Posibilidad de que saquen un Kingdom Hearts

Me ha sorprendido mucho que no hayais posteado esta noticia por aquí asi que copio y pego:

Meristation escribió:Pese a que Square Enix ha confirmado en numerosas ocasiones que no están aún pensando en Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, director de la saga, ha confirmado que si se plantea lanzar un título intermedio en forma de spin-off para una plataforma portátil aún sin decidir, bien sea PSP, Nintendo DS o teléfonos móviles.

"Esto no es Kingdom Hearts III, pero es una anécdota... Quiero explicar qué hacía Mickey en el Mundo de la Oscuridad y cómo obtuvo su llave espada", explicaba Nomura a Famitsu.

"Quiero hacer este nuevo proyecto ligeramente diferente de la saga Kingdom Hearts, y cambiar el sistema de juego un poco... El multidesarrollo me hace querer poner algo más... Si seguimos esta idea, probablemente será difícil escoger la plataforma sobre la cual desarrollar el juego, si PSP, DS o teléfonos móviles".

Pues eso, que con un poco de suerte igual vemos un kingdom hearts en la psp. Por mi ojalá sea así, lo malo es que viendo que el chain of memories los sacaron para la advance igual este quieran hacerlo para la DS.

Siempre quedará la esperanza.
AlterElt está baneado por "troll"
ojala. Chains of memories pero en 3D... [babas]
AlterElt escribió:ojala. Chains of memories pero en 3D... [babas]
Hombre, ese ya acaba de salir hace nada en la PS2 xD. Yo preferiría un título completamente nuevo.
el mismo tema se esta hablando pero en foros de Ds xD

ojala sea para psp xD
tmb hace unos dias colge esta noticia en los foros de "MULTIPLATAFORMA" yo creo que Este juego se lo llevara los moviles o la NDS no le veo muchas posibilidades en PSP ya que han tenido toda la saga y lo mas Probable que tenga tmb el KH3 (oficial) pero OJALA que me equivoque y salga para la PSP
Madre mia, seria una gran noticia sin duda alguna, imaginaros Kingdom Hearts PsP Adventure :D
AlterElt está baneado por "troll"
Klarthkun escribió:Hombre, ese ya acaba de salir hace nada en la PS2 xD

Pero solo en japón y no creo que lo saquen aqui... creo que venia con el Kingdom Hearts final mix, no??
Si Este Remake en 3D con los graficos del KH2 viene en el 2º DVD que te trae el KINGDOM HEARTS 2 FINAL MIX + k salio hace unos meses en japon
7 respuestas