Posibilidad de que vayan las copias

Buenas , os comento mi caso y me informais si tengo posibilidad de que me vayan las copias , tengo flasheada la 360 con la version 3.3 del lector Samsung, mi grabadora es Lg 4163 y tengo DVD de doble capa marca Philips grabando con el clone cd tengo posibilidades de que me vaya , es que estoy bajándome el Prey y lleva 30 horas esperando y aún me quedan unas 30 horas más o menos , decidme algo. Gracias
hola

pufff la palabra ''bajando'' como que no pega,

lo siento no se da soporte a juegos ''bajados''

respondiendo al otro tema:

si el dvd es doble capa +R, es posible que te lo coja sin problemas ya que phillips no es mala marca

lo que quizas debas hacer, es actualizar el firm de tu grabadora al ultimo que haya salido en su pagina web oficial

saludos
La última versión es la que tengo la 3.3, lo siento por lo de ''bajar'', que he de decir descargar.
es lo mismo, solo se da soporte a backups de tus originales

si tienes un samsung es muy posible que el backup te funcione

saludos
vicgofe escribió:La última versión es la que tengo la 3.3, lo siento por lo de ''bajar'', que he de decir descargar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicgofe escribió:La última versión es la que tengo la 3.3, lo siento por lo de ''bajar'', que he de decir descargar.

la ultima versión del firm de TU GRABADORA no del lector de la 360
a ver q qdemos claritos ya... hay muxa gente que se baja los juegos por q no pueden hacerse ellos mismo backups, yo si puedo pero mi colega de barcelona no puede por que su puto pc ni le deja hacer rippeo ni le reconoce el lector de la x... q kada vez q alguien dice bajado ya os tirais al cuello...
De todas maneras no creo que haya ofendido a nadie diciendo bajado , probablement el que me llama la atención no creo que todos los juegos que tenga sean de sus originales, si es asi debe tener mucha pasta.
vicgofe escribió:De todas maneras no creo que haya ofendido a nadie diciendo bajado , probablement el que me llama la atención no creo que todos los juegos que tenga sean de sus originales, si es asi debe tener mucha pasta.

Tu no les hagas caso que aquí todo dios "descarga" unos más y otros menos. Lo que no se puede hacer es hablar de eso directamente y por eso se dice que solo se da soporte a copias de originales por motivos legales y para que no clausuren la web... es por eso más que nada :)
cita de vicgofe:
De todas maneras no creo que haya ofendido a nadie diciendo bajado , probablement el que me llama la atención no creo que todos los juegos que tenga sean de sus originales, si es asi debe tener mucha pasta.

solo digo que las normas de este foro son esas,

y por cierto,he sido el unico que te ha intentado ayudar con tu problema o duda,
YA!!! Pero es ver a un novato.....Y TIRARASE AL CUELLO!!!!
yo tengo original el quake4 que trae un 2º disco de bonus e incluido en ese 2º dvd el quake 2 como no tengo opcion de hacer el backup yo mismo ya lo bajare o al final tendre que enviarle el juego a un colega de valencia

Mucha gente baja/bajamos las isos pk no tenemos metodos para dumpear nuestros originales

Venga un saludo
11 respuestas