Posibilidad de recuperar cuenta perdida

Buenas, pues en verano de 2008 más o menos me robaron el portátil y entre otras cuentas me robaron la de EOL, me cambiaron la contraseña y la dirección de correo asociada a la cuenta. La tenía dada por perdida pero uno de mi facultad me ha dicho que le pasó algo parecido y algun moderador, admin o lo que fuera se la recuperó.

La cuenta de correo que tenía asociada a dicha cuenta si logré recuperarla y uso mi nick antiguo en algún que otro foro por lo que no creo que haya problemas de demostrar mi identidad.

Bueno, a ver si me sacáis de dudas.

Saludos!
Solamente dando la información "interna" de la cuenta debería de bastar, lo que no se es porqué no lo hiciste antes. Por cierto, ¿están usando tu antigua cuenta?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Solamente dando la información "interna" de la cuenta debería de bastar, lo que no se es porqué no lo hiciste antes. Por cierto, ¿están usando tu antigua cuenta?

Un saludo.

No, por eso no le di mas importancia. A que te refieres con la info interna?

Saludos!
Correo y datos que quedan ocultos al resto de usuarios, es decir, cosas que supuestamente solo sabes tú.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Correo y datos que quedan ocultos al resto de usuarios, es decir, cosas que supuestamente solo sabes tú.

Un saludo.

Dice que le cambiaron el correo asociado a la cuenta asi que no creo que baste, creo que el metodo que usa Jixo es otro.
No se si quedará un registro de los correos que has ido poniendo, pero si la cuenta está "muerta" no deben de usarla desde un tiempo atrás y habrá (y hay) cosas que no han variado en este tiempo.

De todas formas, sigo sin comprender dos cosas, que gano el que te lo hizo y porque tú inmediatamente no diste la voz de alarma aquí con un clon... :-? :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:De todas formas, sigo sin comprender dos cosas, que gano el que te lo hizo y porque tú inmediatamente no diste la voz de alarma aquí con un clon... :-? :-?

Pues no se que ganaría, pero me robo todas las cuentas en las que tenía las pass guardadas en el portátil, muchas las recuperé por mi cuenta. En EOL soy usuario desde el 2004 y tampoco he tenido una gran participación en el foro por lo que lo mismo me daba usar una que otra. Pongo esto por si hay posibilidad de recuperarla sin que se me acuse de cualquier cosa, si no es posible he podido vivir mas de un año sin la anterior, no creo que tenga problema por continuar asi xD

Saludos!
Hago un UP a ver si algún moderador me puede decir algo.

Saludos!
dime por privado qué cuenta es y le echo un ojo
8 respuestas