Posibilidad de Remplazar Twilight Hack?

bueno despues de buscar y buscar por muchos sitio nadie creo que se lo a replanteado pero no se podria hacer otro Hack pero por ejemplo de WiiSports o Wiiplay es decir juegos que podemos comprar con el mando o que vienen con la Consola.

Mi pregunta es que si se puede hacer?

Perdonar es que en estoy soy un poco novato
Por lo menos con el wiisports tengo entendido que no se puede, el team dijo una vez que habian buscado un bug en este y no lo encontraron..
Según información del mismo Team Twiizers han encontrado varios bugs en varios juegos que permiten cargar código sin firmar, sin embargo y por razones de seguridad y supervivencia de la misma "scene" solo los van a publicar en caso extremos, hasta el momento el unico que existe "publicamente" en el Twilight Hack de Zelda.
De todas formas el Zelda de segunda mano suele andar por los 30€, la verdad es que el precio compensa a cambio de acceder a todo el HomeBrew, ¿no?
crettius escribió:De todas formas el Zelda de segunda mano suele andar por los 30€, la verdad es que el precio compensa a cambio de acceder a todo el HomeBrew, ¿no?

por ese mismo precio lo conseguí en el game de segunda mano y aparte de la scene merece la pena por el gran juego que es en sí
poxolate3 escribió:
crettius escribió:De todas formas el Zelda de segunda mano suele andar por los 30€, la verdad es que el precio compensa a cambio de acceder a todo el HomeBrew, ¿no?

por ese mismo precio lo conseguí en el game de segunda mano y aparte de la scene merece la pena por el gran juego que es en sí

+1
Si no, hay un hilo por ahi que prestan el Zelda para poder hacer el Twilight Hack.
6 respuestas