posibilidad de revivirla?

despues de unos meses si coger la dc,ahora no me carga ni un juego,le meto el sega rally y a veces carga pero vuelve al menu inicial,la e limpiado y carga un poco mas,pero poco mas,alguna solucion?
convector escribió:despues de unos meses si coger la dc,ahora no me carga ni un juego,le meto el sega rally y a veces carga pero vuelve al menu inicial,la e limpiado y carga un poco mas,pero poco mas,alguna solucion?

Has probado calibrarla ?

Si no lo has hecho revisa por el foro que explican como hacerlo.
Tambien es recomendable limpiar el lente.

Prueba con eso y luego nos cuentas. Es lo mas común.

Saludos
convector escribió:despues de unos meses si coger la dc,ahora no me carga ni un juego,le meto el sega rally y a veces carga pero vuelve al menu inicial,la e limpiado y carga un poco mas,pero poco mas,alguna solucion?

A lo mejor es el interruptor que detecta si la tapa esta cerrada, bajala sin que haga el "click" y ponle un peso encima como una cinta VHS para mantenerla bajada (pero sin que haga click). Creo que es muy comun esto. Si carga sin problemas ya tienes la respuesta, el dichoso interruptor que detecta si la tapa esta cerrada

Yo adquirí una dreamcast el sabado y cuando ponia un juego lo leia y paraba volvia a leer y paraba , a veces cargaba durante un rato y al cabo de 15 minutos otra vez al menu inicial.

Solucion ? Probé a bajar la tapa sin cerrarla del todo (sin el click final) con la cinta encima y problema resuelto, mi dreamcast funcionando como nunca. Ahora mismo vengo de jugar. Eso sí, con la cinta VHS encima de la tapa.

Por cierto, la cinta hace conjunto, es un video publicitario de SEGA que regalaban con la revista superjuegos, tengo cuatro de esos :)
Galderic escribió:Por cierto, el video hace conjunto, es un video publicitario de SEGA que regalaban con la revista superjuegos, tengo cuatro de esos :)

Si son videos que no esté por ahí distribuidos en digital, igual te marcas un VHS-rip para la peña [tomaaa]
VozdeLosMuertos escribió:Si son videos que no esté por ahí distribuidos en digital, igual te marcas un VHS-rip para la peña [tomaaa]

Eran o de la superjuegos o tambien podian ser de alguna mega sega o todo sega, si puedo ya pondré alguna foto. Creo que vi dos de los mios por internet, los otros dos puede que tambien esten

edito: aquí tienes la foto

Imagen

clica el link de para ver de cerca:

http://img215.imageshack.us/img215/5375/novafi7.jpg
e probado lo de la cinta y nada,la e limpiado y alguno pillaba,pero luego nada,osea que voy a ver si calibro la lente,si no es muy complicado
5 respuestas