convector escribió:despues de unos meses si coger la dc,ahora no me carga ni un juego,le meto el sega rally y a veces carga pero vuelve al menu inicial,la e limpiado y carga un poco mas,pero poco mas,alguna solucion?
A lo mejor es el interruptor que detecta si la tapa esta cerrada, bajala sin que haga el "click" y ponle un peso encima como una cinta VHS para mantenerla bajada (pero sin que haga click). Creo que es muy comun esto. Si carga sin problemas ya tienes la respuesta, el dichoso interruptor que detecta si la tapa esta cerrada
Yo adquirí una dreamcast el sabado y cuando ponia un juego lo leia y paraba volvia a leer y paraba , a veces cargaba durante un rato y al cabo de 15 minutos otra vez al menu inicial.
Solucion ? Probé a bajar la tapa sin cerrarla del todo (sin el click final) con la cinta encima y problema resuelto, mi dreamcast funcionando como nunca. Ahora mismo vengo de jugar. Eso sí, con la cinta VHS encima de la tapa.
Por cierto, la cinta hace conjunto, es un video publicitario de SEGA que regalaban con la revista superjuegos, tengo cuatro de esos