Posibilidad De Ser Pirateada La Gc

Encuesta
¿Funciionara el "invento"?
31%
12
69%
27
Hay 39 votos.
Hola amigos de EOL, estaba el otro día en una tienda comprando cintas de MiniDV (Para mi camara de video digital) y me encuentro con LOS MINI DVD.Casualmente son del mismo tamaño que los de GC xD.
Hay no acaba la cosa,Luego llamo a una tienda,me puse a hablar con el encargao que es cómo en los videojuegos se le llama "El Amigo piratilla" y me comenta que existe un Action replay para GC,que se podria hacer la prueba.
Yo no tengo GC soy un xboxer y toi muu agusto,pero alguien podria "experimentar" si tienen dvd-r, GC y y action Replay.El M.DVD es RW asi que no se, Si furula el AR y el backup, podrias hacer hasta que me comprara la gc.PROBADLO

SI FUNCIONA:Sereis conocidos por descubrir el "pirateo" para GC

SI NO FUNCIONA:Tendreis un mini dvd que queda discreto y un action replay para juegos de Importación

COSTES: 7 € el Mini DVD, 30 € el action replay

Un Saludo
Shadow Thanz Kailos
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
todo eso esta mas k probado, excepto lo del action replay ya k todavia no esta en el mercado [maszz] [maszz] [maszz]
Aunque salga el Action Replay (que se supone sale en Enero)
El primer problema que hay, es que no se pueden leer los discos de la GameCube de ninguna manera, asi que hasta que no se solucione el, como volcar los datos del GOD, al HDD, no creo que valga la pena preocuparse de como cargar los Back Ups.
Buff,como q los mini-DVD ya llevan unos meses en el mercado....como dice gaiden...como no saquen un AR o algo asi,la cosa parece tar difisil.
Action Replay Para Gamecube (NTSC o PAL)

AR tiene trucos, y permitirá jugar a los juegos Americanos y Japoneses sin tener que abrir tu consola.

Precio Desde 30€

Freeloader Para Gamecube (NTSC o PAL)

Freeloader permitirá jugar a los juegos Americanos y Japoneses tambien sin tener que abrir tu consola.

Precio Desde 25€
k si, k si, k lo anuncian, pero pideles uno [sati] van ya 300 retrasos de datel para la salida de eso, haznos caso k estamos mas informados en ese tema, como ya ha dicho maesebit, el ultimo retraso lo apunta a enero, cuando hace pocos dias se suponia k salia casi ya..
Escrito originalmente por Kailos
Si furula el AR y el backup, podrias hacer hasta que me comprara la gc

no comments [enfado1]
tio lo digo pq yo no tengo mucho money, y para mi comprar la consola suponen meses, y elegi la xbox pq me gusto.Ahora me arrepiento y me compraria la GC,pero no se...
Escrito originalmente por Kailos

Ahora me arrepiento y me compraria la GC,pero no se...

Yo no tengo GC soy un xboxer y toi muu agusto

¬_¬
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Este post de que va ? ein?
2 cosillas

1)stoi deseando poder usar backups en mi gc , entre otra cosa Sta comprobado que las consolas que pueder usar backups venden mas

2)si se ace algo esperemos ke se aiga que modificar (chip , soldaduras etc etc) y esperemos ke no sea carga directa o con boot cd si no la GC le ara compañia a nuestra amiga dreamcast , ue ya sufrio eso
Escrito originalmente por Gaiden

¬_¬

Eso mismo iba a decir yo ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden
k si, k si, k lo anuncian, pero pideles uno [sati] van ya 300 retrasos de datel para la salida de eso, haznos caso k estamos mas informados en ese tema, como ya ha dicho maesebit, el ultimo retraso lo apunta a enero, cuando hace pocos dias se suponia k salia casi ya..

Datel creo que no sacara su AR para la cube , ya que entre otras cosas recivio una supercarta de nintendo y de tener el ojete asi los de daltel O se le puso asi X

asi que yo creo ke datel no sacara nada

Speremos ke salga el free loader al menos
El action replay y similares no han salido aun, y no creo k funcione pk un juego de gc GOD(Gamecube Optical Disc) tiene un formato de archivos distintos a los que puede leer tu dvd-r.

Salu2.-
Si furula el AR y el backup, podrias hacer hasta que me comprara la gc

Por lo tanto si nunca se consigue NUNCA la compraras. ¿Te das cuenta de los juegos que dejas escapar por ello? Yo lo pensaria con la cabeza fria...
SI FUNCIONA:Sereis conocidos por descubrir el "pirateo" para GC

No creo que nadie en este foro quiera llevarse medallas de esa indole, si se descubre, se descubre, nada de podiums. Personalmente NO quiero ser conocido, de echo, en este foro paso totalmente desapercibido...

Como bien dicen los demás kailos, ni existe el tal Action Replay ni se puede volcar el contenido de un disco GC, por lo tanto, no se puede hacer nada aun teniendo todos esos elementos que mencionas.

Y no nos equivoquemos, que se hackee la GameCube no beneficiara tanto sus ventas como se pueda creer [nop]
He estado estudiando de cerca los temas de hackeo de la GC y por ahora las posibilidades son nulas. Pero en un futuro próxima salen al mercado periféricos que pueden ayudar a la lectura de los GOD, en primer lugar hay que pensar que la proteccion de la GC es similar a la de la XBOX y hay que buscar la forma de utilizar el lector de la consola para transferir los datos al HD, para ello el periférico por excelencia sería en adaptador de banda ancha que sale en breve.
Por otro lado dentro de poco se lanza una especie de tarjeta de memoria con conexion usb al hd que quizas haciendo alguna modificacion se podrian leer los datos del GOD en vez de la tarjeta de memoria.
Así ke señores mientras tanto toca esperar y hacer muchas pruebas, y testeos de como funciona el lector.
¿la protección es similar a la de xbox? ¿si? ¿y nos puedes dar datos sobre ello?
Escrito originalmente por kulth
¿la protección es similar a la de xbox? ¿si? ¿y nos puedes dar datos sobre ello?

Se refiere a que ningún lector puede extraer una imagen de un GOD (como pasa en la Xbox), y la única forma sería usando la GC como lector usando el adaptador de banda ancha para pasar los datos al PC...

SaLuDoS!!
Hay que diferenciar.

*Backup= Hacemos copias de seguridad de nuestro software original para evitar, que dado al elevado precio de los juegos, se nos rompa por casualidades de la vida, y nos de un infarto.

*Pirateria=nos lo bajamos de la red, lo grabamos de un juego alquilado, nos compramos un accesorio que lo permite......

Yo estoy a favor de lo primero, y como yo mucha mas gente, y en contra de los segundo.

Aqui ha entrado gente a favor de lo primero, y encima sin educacion, haciendo el paripe y tocando las narices.

Adios a tos
Pues yo de lo que estoy a favor es de que las compañías den "garantía" al soporte físico donde se graban los juegos (digamos 3 años) y repongan el original estropeado previo pago de unas minucias para subsanar los gastos de envío (y le demos nosotros el original estropeado). Es pedir mucho, pero bueno.... estamos en navidad ¿no? :P

Y adios a la excusa de "backups" cuando ya se sabe lo que quiere decir la mayoría de la gente.
Hace algunos años algunas companias hacian uso de este metodo, sobretodo cuando los juegos venian en disquete. Yo recuerdo perfectamente haber cambiado mi "Seal Team" a Proein cuando me fallo uno de los discos y solo me costo los gastos de envío. Ahora, desde que salio el CD y los fantasmas diciendo que dura 100 años, se acabo esa garantía :(

¡ERBE, vuelve!
a mi me dio un infarto kuando tenia la avitacion desordenada y mi padre pillo el primer cd ke encontro el la mesa y lo tiro cabreado contra el suelo y mi bonito y precioso sega rally de satur vi como se partia por la mitad, ¿a eso tb le dan garantia? o tb cuando tenia el gran turismo 3 en el suelo en posicion inclinada entre el suelo y una caja de dvd y salte de la llitera (no se si se dice asi en castellano pero es una cama encima de la otroa) y se me partio el cd , o tb en un juego de psx le salio como una ampolla el la parte de arriba , o cuando en un mes de agosto me dejo la ventana de la avitacion avierta y llovio y se me indundaron los juegos de la 64

y por mucha garantia ke le den esto no lo cubre la garantia , espero que pronto se puedan acer backups
Hice una Primitiva y acerte todos los numeros pero, lamentablemente, la tiré a la basura por confundirla con una Quiniela no premiada... ¿me pueden enviar el dinero?

Como entenderas WasWez, hay casos en los que no puedes reclamar nada si no has echo un uso apropiado del juego. En los ejemplos que citas, podrias devolver el juego que tiene una ampolla en su superficie pero, como tu entenderas, no tienen la culpa de que dejes tus juegos cerca de una ventana abierta en una noche de lluvia ¬_¬
Joder WasWez, vaya experiencias las tuyas!! Algo parecido le paso a los de Umbrella Corp. Estaban los cientificos currando con un virus y salio el Bustamante por la radio. Del susto que se pegaron se les callo el experimento al suelo y la liaron que no veas! [+risas]
Escrito originalmente por M3D
Joder WasWez, vaya experiencias las tuyas!! Algo parecido le paso a los de Umbrella Corp. Estaban los cientificos currando con un virus y salio el Bustamante por la radio. Del susto que se pegaron se les callo el experimento al suelo y la liaron que no veas! [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joder pero joder por eso kiero poder acer backups pk en mi caso tela xD
Escrito originalmente por M3D

jajajajajja, muy bueno M3D [+risas]
Escrito originalmente por WasWeZ
a mi me dio un infarto kuando tenia la avitacion desordenada y mi padre pillo el primer cd ke encontro el la mesa y lo tiro cabreado contra el suelo y mi bonito y precioso sega rally de satur vi como se partia por la mitad, ¿a eso tb le dan garantia? o tb cuando tenia el gran turismo 3 en el suelo en posicion inclinada entre el suelo y una caja de dvd y salte de la llitera (no se si se dice asi en castellano pero es una cama encima de la otroa) y se me partio el cd , o tb en un juego de psx le salio como una ampolla el la parte de arriba , o cuando en un mes de agosto me dejo la ventana de la avitacion avierta y llovio y se me indundaron los juegos de la 64

y por mucha garantia ke le den esto no lo cubre la garantia , espero que pronto se puedan acer backups

hay formas y formas de tratar las cosas, y por mal uso dudo q la garantia lo cubriese...

acaso si coges un hacha y le das hachazos a tu tele la garantia te cubre una de nueva? :-?
Juas!!! Se cree que ha descuberto la polbora!!

Chico, eso esta mas probago que el teto( tu t agachas y..... bueno , ya lo conoceis [poraki] ) El AR salir.....salgra en el año 2003 de la era Bush, asi que esperate.

Yo estoi a fabor de los backups, ademas, aunque tengo juegos pirtas a mansalva, soy muy raro con mis cosas, si un juego me gusta, lo tenga y o no, me lo cojo. El warcraft3 lo tube en la beta pirata , me lo baje en ingles, luego en español, y ahora lo tengo original)

chao
Al = que Gaiden y Skuall 18 ¬_¬
No te contradices UN POCO??

salu2!
jajajajajajajajajajaja [carcajad]
30 respuestas