Posibilidad de un Jet Set Radio o Saint Seya en PSP?

Hola, pues desde de que sacaron Power Stone en PSP, pues me entro la curiosidad de saber si tambien un Jet Set Radio de Dreamcat rularia en la potatil.

Tambien el Dissidia me recordo mucho a las batallas de Saint Seya, ojala Bandai hiciera un juego parecido al Dissidia de este juego.
El Jet Set Radio, que gran juego, jugue al de XBOX y me gusto mucho, muy original, en PSP triunfaria si, aunque no se, de esos ya no sacan hace mucho...

De caballeros del zodiaco hace mucho ya que no sacan ningun juego tampoco, no creo...

A mi me gustaria un Dragon Ball a lo Dissidia, a mi me recordo mas a DB.
Ufff, yo estoy con ajam, un dissidia de Saint seya seria DIOOOOOOOS
Waaaau qué de tiempo qué no escuchaba el nombre de Jet Set Radio, ese juego era Dios en DreamCast (Al de xBox no jugué T_T) y tenía una BSO brutal, estaría bien que Sega retomara la franquicia pero para mí que la tiene en el cajón de las olvidadas junto a Shenmue T_____________T
[[Cyrano]] escribió:El Jet Set Radio, que gran juego, jugue al de XBOX y me gusto mucho

Pues si te gustó el "JSR:Future" de xbox el de Dreamcast te encantará (para mi gusto era bastante mejor)
Te recomiendo que te pilles un Dreamcast si no la tienes y lo pruebes. Bueno, y si no quieres pillarte una dreamcast también puedes bajarte el nulldc (emulador de la DC en pc) que va bastante fluido (y hasta en ordenadores modestos) y te hagas con un backup del JSR
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Jet set radio normal en psp [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¡¡ No jugueis con los entimientos de las personas !!
Llevo deseando eso desde que salio la psp, la psp es una perfecta dreamcast, tiene los mismos controles y si sega se pusiese a sacar juegos pa psp ... por lo menos Yo los compraria, como hice con outrun, con megacollection no por que eso ya es pasarse...

Saludos
¿Si? Vaya, pues ya lo probare ya, queda apuntado. ;)
reaf escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Jet set radio normal en psp [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¡¡ No jugueis con los entimientos de las personas !!
Llevo deseando eso desde que salio la psp, la psp es una perfecta dreamcast, tiene los mismos controles y si sega se pusiese a sacar juegos pa psp ... por lo menos Yo los compraria, como hice con outrun, con megacollection no por que eso ya es pasarse...

Saludos

Si, tamien escribo este tema por que como Power Sotne, juegos de Dreamcast que portaron a PSP, tambien lo podrian hacer con otros juegos de Dreamcast

Imagen Imagen
No creo que salga, pero estaría bastante bien. También capcom portó los PowerStone, como ya se ha dicho, y Sega los Crazy Taxi, incluso un Phantasy Star.

Yo me lo compraría sin dudarlo :)
Un JET SET RADIO Seria B-R-U-T-A-L, pero el "Radio" el original/Dreamcast, aunque... puede que si vuelva a aparecer el juego "PERO"... para el XBLA (Xbox360).

un Saint Seiya tambien estaria muy wapo pero si lo hicieran a lo Shin Budokai, Graficos Cell-Shading, Mayor rapidez en la Jugabilidad y especiales mas "Espectaculares"...
Juer tambien me muero por un JSR en psp pero me temo que nos quedaremos con las ganas quizas con la potencia de psp2 se pueda portar el nulldc y asi poder jugar a esta maravilla en cualquier parte.

Tambien me muero por los huesos de Ulala en cualquier plataforma ojala sega retomara muchas de las franquicias que enterro con Dreamcast
10 respuestas