Posibilidad de usar usuario de una xbox baneada

Buenos días,

seguro que mi duda ya está respondida pero no la veo por ningún sitio, perdon si este es el caso pero la cuestion es que he adquirido recientemente una xbox slim nueva(pack gears of war 3) y quisiera utilizar la cuenta de otra xbox fat que estaba baneada, sin riesgo a que me baneen la nueva ya que esta la quiero utilizar unica y exclusivamente para juegos nuevos y el live.

Un saludo y gracias de antemano
Pasala por pendrive y listo. No hay ningun problema con pasar perfiles de xbox baneadas a otras nuevas
Muchas gracias AgoYaMo por tan rapida respuesta, nos vemos en el campo de batalla
Si la cuenta no estaba baneada la puedes usar sin problemas.
¿y como se si mi cuenta esta baneada? yo accedo desde el PC a mi cuenta del live, eso si los puntos que me aparecen son hasta que me banearon los que he conseguido desde entonces no me aparecen reflejados.
javichupichu escribió:¿y como se si mi cuenta esta baneada? yo accedo desde el PC a mi cuenta del live, eso si los puntos que me aparecen son hasta que me banearon los que he conseguido desde entonces no me aparecen reflejados.

Con una mano en el corazón ponte a oensar si desde esa cuenta haz bajado alguna cosa ilegal. O en todo caso entra a a la página de XBOX y checas
jonkusanagi escribió:
javichupichu escribió:¿y como se si mi cuenta esta baneada? yo accedo desde el PC a mi cuenta del live, eso si los puntos que me aparecen son hasta que me banearon los que he conseguido desde entonces no me aparecen reflejados.

Con una mano en el corazón ponte a oensar si desde esa cuenta haz bajado alguna cosa ilegal. O en todo caso entra a a la página de XBOX y checas

+1 piensa si te has bajado algo ilegal y si es asin puede que este baneada tu cuenta, o no ya que hay gente que ha bajado juegos por ejemplo arcades y no estan baneados.
Antes de estar baneado lo unico que me descarge desde el xbox live fueron demos y los paquetes de mapas de GOW2 y Call of Duty 5, no me he bajado nada más es más en mi cuenta aún conservo 3800 MS points, ayer accedi a mi cuenta desde el PC, motivo de más para seguir usuando mi usuario y no perderlos.
pero.... ¿el usuario puede seguir consiguiendo logros en la baneada y pasarlos al perfil en la nueva? ¿o solo lo puede hacer una vez?
javichupichu escribió:Antes de estar baneado lo unico que me descarge desde el xbox live fueron demos y los paquetes de mapas de GOW2 y Call of Duty 5, no me he bajado nada más es más en mi cuenta aún conservo 3800 MS points, ayer accedi a mi cuenta desde el PC, motivo de más para seguir usuando mi usuario y no perderlos.

Si puedes acceder con tu cuenta a xbox.com no la tienes baneada, en tal caso lo que tienes baneado es la consola.

Si tienes el "dashboard" (interfaz) de la consola más o menos actualizado y te permite formatear un pendrive desde la consola y meter ahí tu perfil, puedes hacerlo y usar ese pendrive en una consola no baneada, sin perder procesos de logros. También puedes pasar al pendrive tus partidas de tu consola baneada.

Si haces los pasos de recuperar perfil online en tu consola no baneada, perderás tus logros que te hayas sacado desde que te banearon o conectaste por última vez.

Kill3R_1 escribió:pero.... ¿el usuario puede seguir consiguiendo logros en la baneada y pasarlos al perfil en la nueva? ¿o solo lo puede hacer una vez?

Teniendo el perfil en un pendrive y moviéndolo de una consola a otra puede sacar logros en la consola que quiera sin perderlos.

Saludos.
Lo primero de todo gracias JetDJ, lo segundo comentarte que la versíon que tengo del dashboard es la 2.0.9199.0 de Abril del 2010, esto es lo que aplica esta versión, sacado de la wikipedia:

System Changes
Allows up to two USB flash drives or external hard drives to be used for storing profiles, game saves, demos and more up to 16 GB each, 32GB combined.
Allows content transfer to another attached storage device. Content transfer does not copy installed games.[20]
Restores to banned consoles the ability to install games to hard drive, which decreases load times and eliminates noise due to disc spin.

Un saludo.
javichupichu escribió:Lo primero de todo gracias JetDJ, lo segundo comentarte que la versíon que tengo del dashboard es la 2.0.9199.0 de Abril del 2010, esto es lo que aplica esta versión, sacado de la wikipedia:

System Changes
Allows up to two USB flash drives or external hard drives to be used for storing profiles, game saves, demos and more up to 16 GB each, 32GB combined.
Allows content transfer to another attached storage device. Content transfer does not copy installed games.[20]
Restores to banned consoles the ability to install games to hard drive, which decreases load times and eliminates noise due to disc spin.

Un saludo.

Perfecto entonces, usa un pendrive que tengas vacío, lo formateas con la consola (en configuración - unidades de memoria, algo así era creo recordar), mueve tu perfil al pendrive y ve cambiándolo de consola conforme vayas a jugar a una u otra, no perderás logros ni te banearán la cuenta ni la nueva consola (Sin ir más lejos, así juego yo con mi fat vieja y mi slim nueva [oki])

PD: Conecta y desconecta el pendrive con la consola apagada, por si acaso.
Muchas gracias JetDJ, mi miedo es que la Xbox Slim quiero usuarla para juegos originales y el Live y no quiero que me baneen.

Un saludo.
javichupichu escribió:Muchas gracias JetDJ, mi miedo es que la Xbox Slim quiero usuarla para juegos originales y el Live y no quiero que me baneen.

Un saludo.

¿Quieres jugar con backups en la baneada?
No suelo bajarme muchos juegos la verdad .... si el online merece la pena como el GOW3 entonces me pillaria el juego original y jugaria con la nueva, que por nada del mundo quiero que me la baneen
Yo tengo entendido que cuando se juega en una consola baneada y luego se pasa el perfil a otra no baneada se corrompe el perfil , perdiendo los logros y partidas salvadas que se han sacado en la baneada .
Tambien pasa esto si la consola esta marcada por el ap25 aunque no este baneada.
Si alguien mas lo puede aclarar mejor por que a mi me han dicho en otros hilos que si se corrompe el perfil.
Yo estaba en tu mismo caso; compré una Slim nueva y vendí mi FAT baneada; te comento:

Al pasar el perfil a la nueva por usb, ésta me decía que tenía el perfil corrupto, mire un tuto en scene que es "para bajar las banderas"(hacer que un perfil corrupto se puedo usar de nuevo), lo hice, lo reconoció y actualicé en el live(cosa que igual no debería haber hecho), pero bueno, a día de hoy juego en el live, con todos mis logros y saves.

Ahora tú decides que hacer.

Un saludo
maturulz escribió:Yo estaba en tu mismo caso; compré una Slim nueva y vendí mi FAT baneada; te comento:

Al pasar el perfil a la nueva por usb, ésta me decía que tenía el perfil corrupto, mire un tuto en scene que es "para bajar las banderas"(hacer que un perfil corrupto se puedo usar de nuevo), lo hice, lo reconoció y actualicé en el live(cosa que igual no debería haber hecho), pero bueno, a día de hoy juego en el live, con todos mis logros y saves.

Un saludo

No se hasta que punto m$ detecta las modificaciones en el perfil, pero por todos es sabido que si metes mano en el perfil con el ordenador, es baneo pero creo que del perfil.
Alomejor no te a tocado y has tenido suerte, pero eso es como el que flashea el lector.
Si recuperas el perfil por el live (se que perdere los logros que haya sacado desde que no la conecto al live) ¿ despues puedo pasar las partidas salvadas por un usb o estaran corruptas ?
maturulz escribió:Yo estaba en tu mismo caso; compré una Slim nueva y vendí mi FAT baneada; te comento:

Un saludo

Serias tan amable de pasarme el link de ese tuto??
Gracias.
PaTRiCK2H escribió:

Un saludo

Serias tan amable de pasarme el link de ese tuto??
Gracias.

El tuto es este.
hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

pedroess27 escribió:Si recuperas el perfil por el live (se que perdere los logros que haya sacado desde que no la conecto al live) ¿ despues puedo pasar las partidas salvadas por un usb o estaran corruptas ?
SI HAY RESPUESTA SOLO ES DECIR QUE NO PASA NADA Y NO PIERDES TUS LOGROS!
Indicar que ya me copie en un pen el perfil de la fat baneada y lo pase a la slim nueva y me aparece el perfil como dañado, he tenido que recuperar mi perfil con los MS points que tenia con la opción de recuperar gamertag, en este punto los logros,puntos y partidas guardadas que tengo son hasta la fecha que me banearon.

PD: no he echo ni pienso hacer la opción de "quitar las banderas" porque no quiero correr el riesgo de que me baneen y por lo que he estado mirando por encima parece que existe ese riesgo.

Un saludo para todos.
22 respuestas