***Posibilidad de ver en GameCube Shenmue 2, Virtua Fighter, Dragon Panzer Orta...

Shenmue 2, Virtua Fighter, Dragon Panzer Orta, Gunvalkiery & JetSet Future Radio podrian (y parecen) estar encaminados a GameCube pues en una rueda de prensa Sega comenta que van a repartir sus mayores licencias haciendolas multiplataforma.

Fuente:info de varios sitios incluyendo magicbox
Lo cual significa que tambien estamos dando algo a cambio. EL SONIC ADVENTURE 3 HA SIDO CONFIRMADO PARA GAMECUBE Y PARA XBOX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Lo cual significa que tambien estamos dando algo a cambio. EL SONIC ADVENTURE 3 HA SIDO CONFIRMADO PARA GAMECUBE Y PARA XBOX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Sonic 3 siempre se escuchaba como un titulo de XBOX/GCN, aunque todavia no fuera oficial, ya era sabido de todo el mundo, desde hace meses.

En fin, parece que SEGA ha caido de la burra, y se ha dado cuenta de que su politica actual era otro fiasco, igual que la politica que han ido aplicando en los ultimos 10 años (casi :P)
A ver si se dejan de monerias y empiezan a hacer las cosas bien, o al final se ira la empresa a tomar por culo.
pues a mi me parece genial q todos los grandes titulos de sega salgan en XBOX y GC a la vez...

asi me ahorro comprarme la X [ginyo] [ginyo]
Con virtua Fighter me conformo (pero por favor que no lo traigan con esos pedazo de dientes de sierra que tiene la versión de ps2).
Bueno [oki] pues parece que perdemos los juegos deportivos (todavía no se sabe si así haran) pero ganamos buenos titulos :O a mi me hace tilintilin el JSRF en especial y Shenmue 2 [360º]

Eso es un punto más a favor de Nintendo y por consiguiente de GameCube [ok]

SEGA... welcome back ;)

Saludos,
Bidule
Shenmue 2 no creo que llegué a GameCUbe, Shenmue 3 quizás sí, aunque no me imagino a Yu Suzuki trabajando en varias versones a la vez. Que salga JSRF en GC es más que probable de hace tiempo.

PD: No hay ningún Sonic 3 confirmado, solo se ha dicho que le próximo juego de Sonic podría salir tb en xbox, aunque eso es decir mucho XD, pero no es oficial.
Ojalá sea cierto lo del JSRF y el VF4...

Aq ya me veo venir puertos de versiones de PS2...(primero portean a PS2 y desde allí a nosotros).
No me cansare de decirlo......
GOLDEN AXE Y STREETS OF RAGE YA !!!!!!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Virtual Fighter 4 evolution es lo unico que me interesa ^^*

el Semmuen 2 ya lo tengo y pasado =^.^=

Nada haber que nos cuentan ahora ...
yo el unico ke kiero es el jet set radio future en cube, pero dudo ke salga... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo empiezo a pensar que mejor tener 2 o 3 juegos exclusivos de sega a un montón de juegos multiplataforma programados para ps2 y llevados a xbox y gamecube.
ooh, si señor otra buena noticia, jeje, a ver que me pido... :P

Jet set radio (baratito, que en xbox lo regalan xD)
Panzer dragon orta (jujuju)
sonic 1(este ya se sabia) y 3( mao menos tmb se sabia)
shenmue 2 y 3
sega gt 2002(pero que sea 2003 xD, ya que de coches vamos bien mal)
Virtua tennis 3
crazy taxi 3 (por tener la coleccion de los 3 xD)
Sega melee (Este me lo invento...pero lo quiero!!)
Out run (no salia pa xbox? jiji)
Virtua fighter 4.1 (como sale pa xbox...pos pa la nuestra tmb)
Virtua fighter Quest (este es nuestro y se ira pa las demas :( buenol o que importa que lo tendremos)
Shinobi (de ps2 pa el cubito)

bueno me gustaria que salieran todos estos y muchos mas que tengo en mente xD, pero por culpa de esto veremos al super mono en ps2...? o habra guerra de volley en xbox?...chachannn!! ya se vera xD
gatosamurai eres mi puto idolo!!!!!

Si señor nosotros si q sabemos Street of rage yaaaaaaaa!!!!
Dios q recuerdos...

Aunque con el Jsrf ya me conformo. El shenmue 2 no se si llegaria a salir en el cuborubick por el problema d el espacio q serian casi seguro 3 god y a las compañias no les hace demasiada gracia los juegos multi-god (excepto capcom, como os quiero!)
gatosamurai eres mi puto idolo!!!!!

Oigss k me pongo colorada [ayay] xDDD
Pues esque justo el fin de semana pasado me volvi a pasar el Street of Rage 1 con un colega, en cartuxo y MD, y menudos recuerdos si señor... rejuvenecimos los dos 10 años por lo menos. Y ademas, al ver la intro del juego, donde ponen los datos de los personajes, vimos que tenian entre 21 y 22 años, y nos entro una tupa de reir nada masque diciendo, ke verguenzaaa, tienen nuestra edad y ellos salvando su ciudad de organizaciones malignas, y nosotros aqui rascandonos el ombligo y jugando a videojuegos, ajaajajaaj, dioxx, de verdad que ultimamente no me lo pasaba tan bien.
Escrito originalmente por gatosamurai

Oigss k me pongo colorada [ayay] xDDD

No sabia yo k Boris Izaguirre posteaba por aki xDDDDD

Bueno pues YO TB KIERO UN STREET OF RAGE!!!! Jugar con los 4 mandos tiene k ser una CAÑA!!
Yo no creo que de un pimpam porteen todos los juegos que han salido en Xbox ,GC y PS2 y los hagan para todas (que es lo que he leido en algun otro sitio)... mas bien pienso que sera a partir de ahora cuando los haran para todas, y si eso algun que otro port como el sonic adv 2 en xbox o lo de vf en gc y xbox,pero no todos...

lo que me hace gracia es pensar en un PD Orta en PS2 (Wreckless elevado al cubo en ps2? [jaja] )

Buena noticia para todos los aficionados a las consolas... aunque a mi me da nausas pensar en que tomen como referencia ps2,y luego a hacer ports cutres a todas las consolas...
Si esto llega a pasar la gamecube podria llegar a ser en muy poco tiempo lo que mucha gente predijo: una mezcla entre la snes y la dreamcast, pensarlo:

- Marios
- Zeldas
- Sonics
- Finals Fantsys
- Metroids
- Shenmues
- Shinobis
- Starfoxs
- Jet set radio
- Crazy taxi
- Virtua tennis
- Smash bross
- Mario Kart
- Residents evils
- Virtua Fighter's
- Sega GT's
- Panzer Dragon
- Eternal Darknes
- Soul calibur
- Collin 3
- Phantasy Star Online I&II
-ETC

Y sumarle la conectividad con gba, el boom de navidades, el repentino apoyo de compañias japonesas, el anuncio de konami inminente (metal gear?), lo bien que se esta portando capcom.... creo que en navidades sabremos si esto se llega a cumplir.
:O cierto TimeDevouncer, tu lista es impresionante si salen esos juegos de SEGA para GameCube [oki]

Pues si que podria cambiar el panorama dentro de poco si esto se revela cierto porque ahí GameCube tiene muchisimo más a ganar que a perder... ya que no pierde nada :-|

hum.. ¿y si todo fuera un convenio Sega-Nintendo? ¬_¬

Saludos,
Bidule
Timedevouncer,cuando vea todos esos juegos de Sega en todas las consolas te dare la razon [Ooooo]

de momento creo que no portearan todos sino unos cuantos,y a partir de ahora todos para todas las consolas.
mmmm esto seguramente sea la peor noticia de parte de Sega, me explico, ahora mismo el PDO de X esta terminao (gracias a Dios) con sus graficazos, si sale en la Gc sale en la Ps2 tambien, asi que ya veo que hacen al conversion a Ps2 (pffffff!!!!) y luego a Gc identica a la de Ps2.
Y lo peor de todo no es esto, sino que a partir de ahora, si siguen esa nueva politica a raja-tabla, no espereis muchos juegos buenos de Sega, habra 40.000 malos, y quizas alguno buenillo, esta es mi forma de ver las cosas.
Aunque cada vez pienso que esta mas cerca de ser adquirida por una empresa mayor (Nintendo o Ms, Sony estoy seguro de que no).
Escrito originalmente por TyPH
Timedevouncer,cuando vea todos esos juegos de Sega en todas las consolas te dare la razon [Ooooo]

de momento creo que no portearan todos sino unos cuantos,y a partir de ahora todos para todas las consolas.

Ya, todos no, pero lo logico es que los que mas han vendido o los mas esperados seran los afortunados (sonic 2 pa xbox y ps2, shenmue 2 pa cube y ps2, jsrf pa cube y ps2, panzer dragon orta pa cube, y.. ps2?, y un largo etc), y los siguientes pos multi, kmo el sonic 3 (cube y xbox, segun dicen pa ps2 no), shenmue 3 (yo creo k saldra pa cube y xbox).. y asi un largo etc, que de momento son solo especulaciones.... pero tienen una buena base, no crees? en lo que tenemos que pensar es la cantidad de juegos buenos de diferentes marcas que van a estar en una UNICA consola, eso le da muchos puntos a cube, mas que na por que nintendo desarrolla grandes juegos y por el anuncio del inminente boom que esta animando mucho a las compañias (cual sera la proxima?? enix??? jeje [ginyo] )

salu2
Pues yo no soy tan negativo en ese aspecto Driebes. Yo creo que Sega debe de imponer su buen hacer consolidando sus finanzas y si para ello tiene que desarrollar para PS2 pues que lo haga pues antes prefiero esa solucion a pensar que Sega pueda desaparecer por aferrarse a una sola consola.

Por mi que programe para todas y si lo hace mal pues peor para ellos, pues perderan esa reputacion que todavia parecen conservar.

Por cierto, si no sacan el catalogo actual para GameCube pues mala suerte, me conformaré con el catalogo por venir :-|

Saludos,
Bidule
Ahora que pienso...

Virtua tennis en Xbox y GC?

VF Quest en Xbox y ps2?

arf arf arf,pero veremos a que precio...
Escrito originalmente por TyPH
Ahora que pienso...

Virtua tennis en Xbox y GC?

VF Quest en Xbox y ps2?

arf arf arf,pero veremos a que precio...

¬_¬

Corregirme si me equivoco, pero no estaba confirmado el VF Quest para Gamecube?? ¬_¬

Cada dia estoy mas "confundio", sabe?

Salu2 [reves]
Claro, y typh a dixo vfquest en xbox y ps2, pk en teoria iva a ser exclusivo de gcn

salu2
Corregirme si me equivoco, pero no estaba confirmado el VF Quest para Gamecube??

Pues por eso mismo,la politica nueva de Sega es "todos para 1,y unos para todos" XD como los mosqueteros XD

Pero bueno,yo sigo diciendo que me extraña que juegos como PD Orta se porten a PS2,mas que nada pensando en como pueda quedar...
Aps, al no ver la Gamecube creia que no era para ella... [burla3]

Voy a cenar, que sino uno no razona...

Salu2
Pues me alegro porque asi todo el mundo podra jugar a los juegos de Sega independientemente de la consola que tenga aunque claro yo a esto lo veo un peligro muy grande, ¿ y si SEGA programa a partir de ahora todos los juegos tomando como referencia PS2 y luego haciendo portes chusqueros para la Cube o la Xbox? Entonces toda la superioridad que tiene la Cube y la Xbox con respecto a la PS2 no se veria reflejada y todos los juegos no aprovecharian las capacidades tecnicas de la Cube y Xbox. No se que pensar, por un lado es bueno jugar a todos los juegos de SEGA pero por otro lado si tienes una de las dos consolas anteriormente mencionadas y siguen la politica que he dicho antes solo le puedo decir una cosa a SEGA: QUE TE DEN POR EL CULO ( esto en el peor de los casos)
saldra shenmue 2 por game cube?
Con que me traigan el panzer dragoon y jet set radio me conformo.

Es lo que dicen que cuando hacen un juego multiplataforma no se aprovecha ni mucho menos la potencia de cube o x-box... lo cual dudo mucho ver algún juego que realmente marque la diferencia respecto a la competencia.

Eso de "riesgo a que desaparezca sega...." lleva 1 par de año dando beneficios lo cual no lo están haciendo tan mal (aunque se pueden hacer las cosas mejor).

Salu2
Ero-Sennin escribió:saldra shenmue 2 por game cube?

No-subas-más-hilos-de-hace-siglos- ;)
Coño, un hilo del 2002 ¬_¬ , Ero-Sennin no pegues esos sustos.XD

Saludos
Joder coño ¬¬ un hilo del 2002 dios hay que estar aburrio joder...
No os agais ilus, pke shenmue 3 no saldra en esta generacion, si no ya lo vereis.
2002... Oooh Entonces supongo que no va a aparecer ninguno de los comentados [buuuaaaa]
cawento joer con el titulillo

[+risas] [ayay] casi me da algo...
Rock Lee escribió:No os agais ilus, pke shenmue 3 no saldra en esta generacion, si no ya lo vereis.

Preguntaselo a la hobby XD [qmparto]
Mientras salga el Shenmue 3... yo juré comprarme la consola en donde saldria el 3... y creo q la XBOX es la mejor posicionada... aunq a este ritmo va ser en la XBOX 2...
Dagak escribió:cawento joer con el titulillo

[+risas] [ayay] casi me da algo...

Ya te digo... un hilo del 2002 en el que se dicen esas cosas y yo pensando que toda esa info era actual. Casi me da algo XD
Bueno, pues dejemos morir a los hilos en paz. Es bastante evidente que eso ni pasó, ni probablmente pasará, así que creo que lo ideal es, como dije, dejar descansar al hilo en paz. [angelito]

Salu2.
41 respuestas