posibilidad del starfox USA ¿?

Hola buenas , creo q es mi primer post pero vngo aki a diario y sino e escrito antes es porque me gusta primero aprender de vosotros y de vuestro gran "trabajo" dando informacion del mejor homebrew y desarrollando juegos tan wapos como el without scape q es wapisimo[estaria wapo poner el juego como una serie es desir al mes o a la semana un capitulo del jkuego ^^]
Alo que iva, cabria la posibilidad de hacer como con el metroidde traducir el starfox si es qeu lleva los archivos españñoles dentro weno ai lo dejo si alguien se atreve o me contesta le estaria agradecido

Bye ^^
Ya acaba de salir el starfox usa ^^
Controlaros un poco, esto es el foro Scene.
por eso :P em refiero q si tienen los archivos españoles dentro para no tener q esperar a q salga en españa? :P

y respondiendo a lo de controlaros es un foro de scene, acaso no es digno de nombrar scenee al hecho de sakar los archivos españoles de un juego para convertirlo a español y no esperar a q salga omo se iso con el metroid? si eso no es scene me das a entender q el scene es cuando voi a carrefou a pregunta por un juego...
He mirado un poco y creo que no los tiene....
ADDJ escribió:por eso :P em refiero q si tienen los archivos españoles dentro para no tener q esperar a q salga en españa? :P

y respondiendo a lo de controlaros es un foro de scene, acaso no es digno de nombrar scenee al hecho de sakar los archivos españoles de un juego para convertirlo a español y no esperar a q salga omo se iso con el metroid? si eso no es scene me das a entender q el scene es cuando voi a carrefou a pregunta por un juego...

Scene no es jugar con copias de seguridad, modificando una copia de seguridad, aprende un poco antes anda. Hazte el favor.

La scene está más bien enfocada al Homebrew, en ningún caso a copias de seguridad de juegos.
y si lo e comprado por inet y me e exo una copia de seguridad? kien t dise q estoi mintiendo?
en fin , gracias al qu investigo ^^ nos has kitado la ilu xD
ADDJ escribió:y si lo e comprado por inet y me e exo una copia de seguridad? kien t dise q estoi mintiendo?
en fin , gracias al qu investigo ^^ nos has kitado la ilu xD

A mí me da igual que lo tengas o no, sólo que si hay un foro el cual se llama Carga de Backups, por qué no vas allí?, y más existiendo ya un hilo sobre este backup.

No tiene nada que ver que tengas el juego original para que sea Scene, Scene no es juegos oficiales, sino homebrew.
mira tio dejalo, que alguien cierre esot, es increible como hay gente q se cree lista por estar todo el dia enganchado al foro y saltan con la minima como diciendo "se mas que tu eres un noob" mira tio si soy novato no es porq no visite el foro q lo visite a diario , HAY MANERAS Y MANERAS sin mas, un saludo
pues yo considero q va mejor en el de carga de backups xq sigue siendo eso, como cargar el backup (ya sea en español o en chino) pero tiene parte de scene o mas q scene investigacion, el mirar si tiene archivos de español y modificarlo pero vamos q pienso q es mejor moverlo o borrarlo xq ya hay un hilo del susodicho juego.....

salu2
Yo en ningún momento he perdido la educación, con lo cual lo de las maneras no sé a qué te referirás.
Y yo no he dicho que sepa más que tú, sólo te digo que los backups no tienen nada que ver con la scene, he hecho o dicho algo malo?, no, entonces? [tomaaa]
10 respuestas