Posibilidad real de recuperar dispositivo mojado

Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar un Kindle que hace una semana se mojó. El vendedor me comenta que se sumergió en una piscina, por lo q se mojó del todo xD

Dice que lo tuvo en arroz unos días, con la batería puesta pero sin la tapa del bicho. Nada. La pantalla esta encendida, pero el aparato no responde a los botones (es de esos q no son touch)

Mi pregunta es si creéis q merece la pena pillarlo e intentar reparado teniendo en cuenta que ha pasado una semana desde q se mojó y q ya intentaron dejarlo en arroz unos días, me lo vende por 15€.

Qué opináis?
Creo sera mejor no comprar porque parece que resucitarlo va ha ser dificil
patusoy escribió:Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar un Kindle que hace una semana se mojó. El vendedor me comenta que se sumergió en una piscina, por lo q se mojó del todo xD

Dice que lo tuvo en arroz unos días, con la batería puesta pero sin la tapa del bicho. Nada. La pantalla esta encendida, pero el aparato no responde a los botones (es de esos q no son touch)

Mi pregunta es si creéis q merece la pena pillarlo e intentar reparado teniendo en cuenta que ha pasado una semana desde q se mojó y q ya intentaron dejarlo en arroz unos días, me lo vende por 15€.

Qué opináis?

Depende el móvil pero por 15€ si te gusta cacharrear y entiendes de electrónica merece la pena.
lwordl escribió:
patusoy escribió:Hola a todos, tengo la posibilidad de comprar un Kindle que hace una semana se mojó. El vendedor me comenta que se sumergió en una piscina, por lo q se mojó del todo xD

Qué opináis?

Depende el móvil pero por 15€ si te gusta cacharrear y entiendes de electrónica merece la pena.

¿Si está hablando de un Kindle que pintan los móviles aquí? Si es que comentáis por comentar, ni leéis de que va el hilo.
En mi experiencia, si algo se ha mojado, y pasado un par de días no ha vuelto a la vida, dalo por muerto "pa siempre". Yo recuperé un móvil (dos veces [+furioso] ) de mi mujer con una decapadora, pero no lo recomiendo... Lo más fácil es que se suelten los componentes. Yo lo daba por perdido, y no arriesgaba nada, así que le metí caña, eso si, abierto y sin batería. Lo dejé enfriar, lo monté y la pantalla estaba llena de puntos y rayas de colorines, pero sonaba de fondo la música de Samsung y poco a poco, la pantalla fue volviendo a la normalidad y desde entonces. El Galaxy Ace es un móvil de mierda, pero eso si, resistente al agua y a las decapadoras como pocos XD XD XD

Pero, en tu caso, a no ser que tengas otro con la pantalla rota o algo así, ni lo miraba. Ni por 15€... serán 15€ tirados a la basura. Y en el caso de que reviva, es fácil que la pantalla tenga "aguas" que son bastante molestas en el Galaxy, ni te cuento en un kindle.

Pero, si no ha resucitado ya, no lo hará nunca.

Un saludo.
4 respuestas