Dr.Demencio escribió:Mirad, yo no soy ningún experto pero sólo digo que la primera XBOX era más similar a un PC que la XBOX ONE y la PS4 y hasta donde yo se aun estamos muy lejos de tener un emulador que mueva un sólo titulo de ésta ni medio bien (hecharle un ojo a los videos del Turok para entender a lo que me refiero). Las nuevas consolas tienen un sistema de memoria unificado y, aunque comparten la arquitectura x86 con el PC no me extrañaría nada que tengan sets de instrucciones específicas propias (al estilo de las multiples versions de las extensiones SSE y 3DNow). Mi pronóstico es desfavorable.
El problema es que hay poco interés en jugar a la primera Xbox en pc vía emulador .
En la otra cara de la moneda , tienes a Dolphin emulador de Wii y Gamecube, que funciona casi a la perfección , sencillamente porque existe mas interés en jugar a Wii y Gamecube emulando que a Xbox .
Aunque yo no pongo la mano sobre ningún emulador de PS4 o One .... y no daría crédito a nada en un plazo inferior a 2 años . si alguien saliera dentro de medio año diciendo que hay un emulador de PS4 o de One medianamente funcional , yo sinceramente lo pondría en duda.
Aunque yo casi que prefiero un emulador funcional de PS360 , para jugar a Uncharteds , Heavy Rain , Beyond , The Last of Us , Last Odisey , Halo , Fable 2 , GT5 y 6 y los Forzas con 1080 y dopado de filtros .
Hoy al menos , los emuladores los entiendo como una forma de jugar a juegos de pasadas generaciones con mejores gráficos . Claro que miedo me daria bajar juegos de PS4One ....
Bueno tiempo al tiempo .... con paciencia y un palo todo se consigue ...
Saludos