Posibilidades Baneo

Hola, bueno quisiera saber que posibilidades tengo de ser baneado, si es que me conecto a xbox live con la Xbox flasheada.
Es recomendable que me conecte por tiempos cortos? o mejor no conectarme?.

gracias de antemano
xD da igual que te conectes poco tiempo en cuanto vean algo que no les cuadra como si llebas 2 segundos et banean y listo.Yo si fuera tu no me volvia a conectar porque si te banean no te la arreglaran como a mi.
Fitzh escribió:Hola, bueno quisiera saber que posibilidades tengo de ser baneado, si es que me conecto a xbox live con la Xbox flasheada.
Es recomendable que me conecte por tiempos cortos? o mejor no conectarme?.

gracias de antemano

Mira si tus backups están bien echos (tienen splitvid, pfi, dmi etc...) puedes jugar con cierta tranquilidad ya que nadie ha sido baneado jugando con los backups bien hechos. Y banean por oleadas es decir que no van baneando usuario a usuario.

saludos
yo yevo casi un año con la consola flaseada y sigo vivo,el truco esta en que cuando ay una nueva actualizacion de xbox live no actualices y esperes a ver que pasa.y reafirmo lo de los backups,si tus backups estan bien exos 7,29gb sin problemas!!!!!!!!!!!!
karitos escribió:yo yevo casi un año con la consola flaseada y sigo vivo,el truco esta en que cuando ay una nueva actualizacion de xbox live no actualices y esperes a ver que pasa.y reafirmo lo de los backups,si tus backups estan bien exos 7,29gb sin problemas!!!!!!!!!!!!

interesante, pero cómo juegas al live sin actualizar?
a mí me pide siempre que existe actualizar.

yo también tengo backups "bien hechos" en la medida de lo posible y sigo sin banear.

parece que de momento estamos "seguros?", lo pongo con interrogación porque nadie está libre de caer.

no todos los backups tienen 7,29 gb, algunos juegos no incorporaban el splitivid. así que no habrá problema si teniendo firm ixtreme juegas con algún backup sin el splitvid, ya que él te lo "emulará" si recibe la petición.
Pinaculo tu le pones splitvid a todos tus backups?

saludos
no, hay algunos que no lo tenían, pero tenían las ss correctas y no les he metido el splitvid, pero tengo el firm ixtreme 1.2c que en caso de necesitarlo (comprobación por parte de microsoft) le manda una contestación positiva en el sentido de que lo tengo.

es decir, no es estrictamente necesario poner el splitvid si tienes el firm ixtreme, pero sí es aconsejable.

en todos los backups que hago ahora sí que lo meto.
6 respuestas