Posibilidades con dms3+ cargar hd loader en mc

Hola tengo el dms3+ he probado varias posibilidades una es la de cargar en el chip atraves del hd explorer 1.0 del dms3 + pero a la hora de cargarlo se me keda blokeado siempre instalando intento cargar el explorer normal del dms3+ y me da error a la hora de instalar.? cual puede ser el error .
Luego he probado una posibilidad de cargar en la mc el hdloader con un cd de psx (sabreis mas o menos a cual me refiero) nada al final se me keda la pantalla en negro y no carga el hd loader... no se si sera x ke el hd lo carge con un backup del hd loader crac.
Alguien sabe algun metodo para cargarlo en la bios del chip o en la mc.Un saludo y gracias x todo
puede ser porke teine ke dejar el CD del HdLoader en el tray, prueba con la version Tiny de Ps2World ami me fuinciona perfectamente asi, lo tengo instalado en la MC con el DMA Explorer.
he probado la version PS2OSHDL_direct_dev1 la cual la he instalado sin el explorer del dms3. luego voy a cargar dicha aplicacion pero se me keda parado y pone hdloader loading... pero se keda colgado. ¿sera por ke el hd lo habia formateado con el hdloader...? y tendria ke hacerlo con dicha aplicacion ..
Un saludo y gracias x todo
ya ke teneis disco duro instalar el HDloader/Advanced en el HDD
HDloader/Advanced en el HDD sirve para poder cargar el hdloader desde el hd?
Mi duda es.. se puede cargar el hdloader sin necesidad de cd?
GRacias a todos
con el DMS-HDD-Explorer se puede instalar de todo en el disco duro. tanto el HDLoader como el HDadvanced para poder cargar juegos desde el HDD

si tienes desde la V1 al V8 si se puede cargar sin necesidad de CD. de V9 a V10 necesitas parchear el HDloader/HDAdvanced
tu has logrado meter el hd explorer es ke a mi me da problemas a la hora de instalarlo en memoria. luego se me keda colgado
tenias anteriormente el explorer 1.0 dms3?
sabes la version k utilizaste?
luego una vez instalada esa aplicacion en la mc? se puede cargar el hdloader en el disco duro sin necesidad de meter el cd?
Gracias y disculpa si ahy algunas cosas ke no me aclaro
Un saludo
El DMS-HDD-Explorer no se instala en la MC, sino ke se instala en el Disco duro (para la MC es el DMS-Explorer)

Lo he logrado con todas las versiones (1.0 a 1.2 (Usa bios 2.4b4 o anteriores) excepto con la 1.31(Usa Bios 2.4B5 en adelante), ya ke he pillado un hdd de 200gb y dicho prog solo reconoce hasta 127Gb (el 1.31 acabo de conseguirlo con compatibilidad con discos grandes, pero todavia me falta el instalador)

No hace falta meter nada en la MC

Explicacion de cada programa:

DMS3-HDD-Explorer -> es para instalar las aplicaciones en el HDD (Dev-1)

DMS3-Explorer -> es para instalar las aplicaciones en la MC (Dev-2)

el HDD-Explorer NO ejecuta programas de la MC, ni viceversa

Yo ke tu instalaba el DMS-HDD-Explorer (si tienes el hdd vacio) y despues creaba un CD con los scripts ke puse en otro post, con el HDLoader/HDAdvanced DESCOMPRIMIDO (el ke ocupa 2.8Megas) y el HDL-Dump para pasar los juegos via RED

Deja la MC para archivos de configuracion y para SalveGames, ke instalarlo en la MC teniendo ese Chip, es tonteria
Para usar el DMS-HDD-Explorer necesito borrar totalmente el disco duro para ke este vacio (actualmente lo tengo con juegos con el hdloader)?
He estado mirando post tuyos y la verdad ke esta muy interesantes pero a la vez un poco liosos ahora ke me acabo de introducir en esto del hd. perdona mi ignorancia.
Gracias x todo
pos la verdad.... no tengo nidea :S si puedes pasa los juegos al ordenador(backup) porsiacaso y despues linstalars el HDD-Explorer

o si no te kieres arriesgar... instala el MC-Explorer(DMS), abres la ISO del instalador y miras los scripts ke vienen en el para saber mas o menos komo hacer para instalar el hdloader en la MC via MC-Explorer.

ya buscare info de como se hace eso
9 respuestas