posibilidades con R4+ds tocha?

muy buenas a todos,el otro dia se me antojo una DS y me puse manos a la obra....pille una tocha,y mañana me llega una R4...lo que queria sabes no es COMO sino el QUE se podria hacer con esta consola y este cartucho.
tengo todo lo necesario para que funcione (creo) roms,una bios...y la ultima version del firm...

de 360,wii,psp ect lo que querais pero esta me pilla novato,ya que nunca la he trasteado,me podriais contestar unas preguntillas?

el firm del cartucho se actualiza descargando el nuevo y reemplazandolo por el otro no? cual es la ultima version?1.18?

se podria escuchar musica y ver pelis?(ya me busco la vida para saber como)

se podrian cargar aplicaciones como un navegador?

es buen cartucho? o los hay mil veces mejores.

muchas gracias,un saludo.
¿posibilidades? solo veo posibilidades de bilis y corajes por un cartucho descontinuado y/o clonico
LINK_deku escribió:el firm del cartucho se actualiza descargando el nuevo y reemplazandolo por el otro no? cual es la ultima version?1.18?

Que no es como en las consolas (como veras TIENE MAS DE UN AÑO que no se actualiza) por ende tendras suerte que te vayan mas de la mitad de los juegos..
LINK_deku escribió:se podria escuchar musica y ver pelis?(ya me busco la vida para saber como)

Busca Moonshell,licks media player,DSVideo o DSMPlayer (hay manuales y demas)
LINK_deku escribió:es buen cartucho? o los hay mil veces mejores.

Creeme que esas unidades no se las recomendaria ni a mi perro ¿porque? ademas de que este foro esta saturado de temas como: No puede ejecutar X juego.R4 ya se cargo mi DS,etc,etc..
Hay unidades INFINITAMENTE mejores y no tan costosas..Puedes ver Edge,AK2 oiTouch por ejemplo..
Siento decirte que te has pillado la peor flascart existente.
Pero bueno, las posibilidades son infinitas xD jugar backups, usar homebrew, ver videos y fotos, escuchar musica, etc... (suponiendo que todo funcione en esa m.... llamada R4 xD)
Posibilidades mil, pero con una R4...
Jugar a juegos de NDS anteriores a la release 2500 xD
joder me estais poniendo mal cuerpo compadres...xDDD los juegos que he probado tipo NSMB y demas van de miedo,mp3 y demas tambien,no me quejo por lo que me ha costado,ademas para trapichear y tal...buena es no?¿ xD cuando tenga soltura pillare una mejor,entonces el spirit tracks mejor ni me molesto en meterlo en ls mSD no? xDDDD

saludos.
Buenas. Yo por mi parte romperé una lanza en favor de la R4 (la original, no las clónicas). Si has metido el firm 1.18 y sólo admite 2Gb máximo en la microSD, vamos.

No es una mala tarjeta, pero si es una flash muy desfasada. No la uso habitualmente (la tengo llena de juegos para el nano), pero los juegos los puedes usar con parches. El spirit tracks parcheado funciona sin problemas, y muchos de los últimos juegos también. Es cierto que tendrás problemas con muchos otros, pero siempre hay algún parche.

Para videos y audio, tienes el monshell igual que todos los demás flashes (casi son un estándar ya).

En general es un flash antiguo, pero si no eres muy exigente te servirá. Si lo has comprado de segunda mano, vale, si lo has comprado nuevo, devuelvelo y compra un M3 real o un Zero.

Un saludo.
apachusque escribio:
En general es un flash antiguo, pero si no eres muy exigente te servirá. Si lo has comprado de segunda mano, vale, si lo has comprado nuevo, devuelvelo y compra un M3 real o un Zero.

Ok esta bien que le recomiendes m3izero o el m3 real esta actualizada solo que tiene un pequeño defectillo: No podras jugar el pokemon heartgold o soulsilver en su caso hasta que saquen una actualizacion de la tarjeta.Yo que tu no se lo recomendaria por ese pequeño defecto

Recomiendo que te compres la acekard o el cyclo ds...o si no tienes mucho dinero comprate la edge el clon de la cyclo ds xD
gracias a todos,estoy investigando los pocos ratyillos que puedo,la verdad es que me van bastantes juegos,excepto los nuevos,he probado el ultimo zelda por ejemplo con el parche y no hay forma de hacerlo andar,y por ejemplo el de cuento de navidad arranca pero me dice que no ha sido posible encontrar la partida :( , he leido algo de un ysmenu y he investigado pero no me queda claro lo que es :S ..es un S.O aparte? sirve para la mia?

decir que el mp3 es la unica multimedia que he probado y va bien sin hacer nada,solo meter la pista en la tarjeta.

por cierto,rooms de GBA nada de nada con esta flash no?

muchisimas gracias,me esta encantando el rollo DS y en cuanto pueda cae una flash mejor ;)
el ysmenu te permite crear un firmware alternativo usando firms de dstt, si tienes una R4 de verdad lo puedes usar y el Zelda parcheado te funcionará (con algunos clones funciona también pero no tengo ni idea de cuales)

backups de GBA no vas a poder cargar con ningún flashcart (excepto el iplayer), a menos que te compres un flash de slot 2, como el EZ 3 en 1, que si que funciona con R4 (usando gba exploader)
gracias,ya tengo puesto el YS menu y es una pasada,me van todos los juegos del primero al ultimo ^_^, es una gran maquina la DS y yo que epnsaba que no jajaja...voy a seguir tonteando,saludos.
9 respuestas