Zyloj escribió:Lo de tiendas españolas, lo veo crudo. Si acaso, en alguna tienda física que la tengan medio perdida por el almacen... Por eso te daba los enlaces de tiendas extranjeras. Que por cierto, no sabía que hongkongfun hubiera acabado con sus existencias. Ahora sí que no tengo ni idea de donde pillar una consola pal nueva por internet.
Saludos
Eso había pensado yo. Me pasaré por jugueterías de estas grandes que suelen tener consolas y juegos pero venden más bien poco a ver si les queda algo. Estilo Toys'r us y sitios así.
Recuerdo que hace un año o así entré en un Centro Mail y me veo una DC metidita en su caja, con una VMU, un mando extra y 5 juegos (Soul Calibur, Metrópolis Street Racing, Virtua Tennis, etc.) y todo ello envuelto con celofán como una cesta de Navidad. Precio: 90€ O__O
Voy al tío del CM y le pregunto:
- "Oye, este precio está bien?"
- "Sí"
- "Me la quedo"
Empieza a cobrármela y en eso aparece el encargado y se ve que, ante la duda, le preguntó. Y no, no eran 90€, eran unos 200... así que me quedé sin DC nueva. Me tenía que haber puesto chulo y decirles que si ponen un precio que se jodan y lo cobren a ese precio