Posibilidades de comprar una DC nueva??

Llevo tiempo pensando en comprarme una segunda DC, porque la mía ya me ha dado problemas de todo tipo y cada vez con más frecuencia. Pero la verdad es que hace siglos que no veo una DC nueva en ninguna tienda y las que vendían hace unos meses en Futur@ a 90€ también se acabaron.

¿Alguien sabe de algún sitio o tienda online (española preferentemente) donde pueda comprar una DC nueva a un precio decente?

Si no encontrase supongo que acabaría comprando una de 2ª mano y haciéndole un rodaje intensivo durante el primer mes para comprobar que todo está perfecto...
Solución:
Usar opción de búsqueda > compra dreamcast nueva

Te habrían salido cosas como:
hongkongfun
lik-sang

Saludos
Zyloj escribió:Solución:

Te habrían salido cosas como:
hongkongfun
lik-sang

Saludos

Es lo primero que hago cuando quiero algo pero mira ;):

mí mismo hace rato escribió:¿Alguien sabe de algún sitio o tienda online (española preferentemente) donde pueda comprar una DC nueva a un precio decente?

Ah, por cierto, las DC que venden en lik sang son NTSC nuevas o modificadas (no nuevas) y en Hong Kong Fun me parece que ya se les acabaron hace algún tiempo. No lo he comprobado ahora pero otras veces sólo han tenido juegos (pocos) y accesorios (menos aún).

Todos los demás resultados que he obtenido en la búsqueda me han llevado al foro de compraventa y ahí hay pocas cosas nuevas.
zyloj escribió:Solución:

Es que estas cosas aparecen muy frecuentemente, y ya sabes que la opción de búsqueda no la conoce casi nadie... [ginyo]

Icarus escribió:¿Alguien sabe de algún sitio o tienda online (española preferentemente) donde pueda comprar una DC nueva a un precio decente?

Lo de tiendas españolas, lo veo crudo. Si acaso, en alguna tienda física que la tengan medio perdida por el almacen... Por eso te daba los enlaces de tiendas extranjeras. Que por cierto, no sabía que hongkongfun hubiera acabado con sus existencias. Ahora sí que no tengo ni idea de donde pillar una consola pal nueva por internet.
Saludos
Zyloj escribió:Lo de tiendas españolas, lo veo crudo. Si acaso, en alguna tienda física que la tengan medio perdida por el almacen... Por eso te daba los enlaces de tiendas extranjeras. Que por cierto, no sabía que hongkongfun hubiera acabado con sus existencias. Ahora sí que no tengo ni idea de donde pillar una consola pal nueva por internet.
Saludos

Eso había pensado yo. Me pasaré por jugueterías de estas grandes que suelen tener consolas y juegos pero venden más bien poco a ver si les queda algo. Estilo Toys'r us y sitios así.

Recuerdo que hace un año o así entré en un Centro Mail y me veo una DC metidita en su caja, con una VMU, un mando extra y 5 juegos (Soul Calibur, Metrópolis Street Racing, Virtua Tennis, etc.) y todo ello envuelto con celofán como una cesta de Navidad. Precio: 90€ O__O

Voy al tío del CM y le pregunto:
- "Oye, este precio está bien?"
- "Sí"
- "Me la quedo"

Empieza a cobrármela y en eso aparece el encargado y se ve que, ante la duda, le preguntó. Y no, no eran 90€, eran unos 200... así que me quedé sin DC nueva. Me tenía que haber puesto chulo y decirles que si ponen un precio que se jodan y lo cobren a ese precio :P
las de lik-sang son refurbished (no nuevas) y ademas los gastos de envio son muy caros...

en hongkongfun no les quedaban hace 4 semanas pero a lo mejor les han llegado nuevas...aunque lo dudo mucho...
ebay POWAAAA!!!
pillate una NTSC, me acabo de pillar otra, estoy esperando a que me llegue (NTSC claro :()
dodger escribió:ebay POWAAAA!!!
pillate una NTSC, me acabo de pillar otra, estoy esperando a que me llegue (NTSC claro :()

Ayer estuve mirando en las tiendas de 2ª mano de aquí de Valencia pero sólo vi dos DC. Las dos sobre los 40€ sin caja ni instrucciones, sólo con un mando y los cables. Una de ellas tenía una quemadura de cigarrillo en la tapa [noop]
Ya te digo, yo que tu miraría en EBAY...
Yo la 1ª que pillé fue pelada en américa y tuve 1 desgraciado accidente (culpa mia) que no me permitio jugar con ella, pero vamos que para piezas me ha ido de lujo, estaba completamente nueva, la carcasa intacta ni roces ni nada, el cd-rom lo tengo puesto en la que tengo ahora y va de lujo, y si alguna vez me peta alguna otra pieza, pues la tengo reservada en 1 bolsita para la ocasión...
ya te digo que por 65€ (G.I.) he pillao 1 con 5 juegos y en caja original en américa, tal vez es 1 poco cara, pero la caja primaba (va a ser regalo).
No sé, seguiré mirando a ver si encuentro algo decente por aquí. Me da más confianza. Si luego tengo algún problema o no quedo contento la devuelvo y listo. Si la compro por ebay es más complicado. Además, estoy seguro de que en algún sitio tienen que quedar nuevas.
9 respuestas