Posibilidades de entrar hacer un grado superior?

Hola!!
Bueno pues resulta que he echo la prueba de acceso a grado superior y la he superado con una nota media de 8,53... me gustaría hacer un curso de administración y finanzas en la provincia de Tarragona, pero no se con que nota es necesaria para entrar ya que este año se ha presentado mucha gente, alguno de por aquí que tenga alguna experiencia sobre el tema?
rey100 escribió:Hola!!
Bueno pues resulta que he echo la prueba de acceso a grado superior y la he superado con una nota media de 8,53... me gustaría hacer un curso de administración y finanzas en la provincia de Tarragona, pero no se con que nota es necesaria para entrar ya que este año se ha presentado mucha gente, alguno de por aquí que tenga alguna experiencia sobre el tema?
yo en madrid entre con un 5. Preparate para contabilidad. Te va a encantar
Con un cinco? madre, pues tiene que haber una diferencia brutal entre Madrid y cataluña para poder entrar, ya que con un cinco es casi imposible entrar aquí, por lo menos en la provincia de tarragona, según lo que me han dicho...
Mi novia ha sacado un 10 osea que va sobrada xD
rey100 escribió:Con un cinco? madre, pues tiene que haber una diferencia brutal entre Madrid y cataluña para poder entrar, ya que con un cinco es casi imposible entrar aquí, por lo menos en la provincia de tarragona, según lo que me han dicho...

A lo mejor no entras en el instituto q querías.Pero tienes la opción de poner mas de diez.Si no entras en uno entrad en otro.

Por cierto mi 5 era en acceso a la universidad y lo hice estudiando 10 ditas antes.Lo digo pa q no se crea la gente q soy tontito!!!jajaja.
Entonces lo que yo sospechaba puede ser cierto, mucha gente ha sacado un diez, osea que ni sacando 10 te aseguras plaza por la zona de tarragona... bueno hasta el día de las listas definitivas de admitidos no saldré de dudas... [comor?]
Con un ocho y medio no creo que tengas demasiados problemas. Yo he sacado un 10 por lo que no es algo que me preocupe, pero con un 8 o un 9 tampoco me preocuparía demasiado. Piensa que la mayoría de gente se queda entre el 5 y el 7.
pues prepara mas de 300 ñapos para la matricula, desde este nuevo curso el 1º y 2º año de grado superior es de "re"pago.
Te corrijo, en Cataluña 360€ :-|
obmultimedia escribió:pues prepara mas de 300 ñapos para la matricula, desde este nuevo curso el 1º y 2º año de grado superior es de "re"pago.

¿Eso es en toda España o en Cataluña solamente?
Yo entre en Imagen con un 5,1, sali de alli con media de 9. Animo que seguro que entras!
Akiles_X escribió:Yo entre en Imagen con un 5,1, sali de alli con media de 9. Animo que seguro que entras!

Gracias, eso espero ;)
11 respuestas