POsibilidades de homebrew en la 360 duda?

Hola bueno viendo la noticia de no actualizar para el homebrew me entro unas dudas que tal vez puedan aclarame de un cierto modo
1-¿linux a que nivel se va poder usar? ya que como en un SO pues quiero saber que nivel se usara si podre usar programas, por que navegar en internet pues la veo un poco dificil por el riesgo que que al conectarse usando linux la 360 se actualiza y ahi quedo el homebrew
2-¿los emuladores, habra de ps2,gamecube y tal vez de dreamcast(este lo veo mas posible) es una duda algo tonta o buena segun su punto de vista ya que si no puede emular su anterior generacion del todo(me refiero a juegos solo hay algunos que si los corre al 100) aunque algunos si los creo capaz como los de n64 o psone
3-¿los puertos usb se podran explotar mas de lo actual? ya que pues si se pudiera ejecutar pogramas o juegos desde una usb pues seria mas comodo ya que estar conectando el disco duro ala pc cada vez que se quiera poner un homebrew o juego de consola emulada pues si que es algo molesto ademas que que el disco duro puede resultar dañado(algunos de este foro les ha pasado de estar conectando su disco duro mucho ala pc pues algo paso y se descompuso)
4-cargar mis copias de seguridad mas recientes sin nesecidad de estar actualizando el frim o actualizar el frim sin nesecidad de estar abriendo la consola
5- y la que mas me intriga¿sera posible jugar juegos del xbox 360 que salgan mas adelante y que pidan la actualizacion que bloquea las puertas al homebrew? o solo el tiempo lo dira y hagan lo mismo con lo que pasa con el psp de que la actualizacion que sacan la digamos trasforman ya si tener la actualizacion con sus caracteristicas y aparte el homebrew son mis dudas y espero una respuesta u opinion ya que solo el tiempo lo dira salu2.
Por ahora solo el tiempo lo dira...

Esperemos.....

SAlu2
Todavia no se sabe si se pordra cargar o no homebrew en la consola,, asi que eso seria lo primero,, en caso
de que se lograra,, no se sabe que tanto se pueda explotar,, asi que no se puede predecir el futuro y decir
que si se podran poner emuladores de determinada consola,,, si eres poco paciente,, yo en mi opinion esperaria
unos 2 o 3 meses,, hasta que salga algun juego bueno que no se pueda jugar sin actualizar como seguramente
sera el modernwarfare 2 ,,,

Debes aprender a ser un poco paciente,, en caso de que se nos abriera un puerta y ejecutar homebrew,, esta puede
avanzar como un cohete o tan lento como un humano,,, asi que nos espereres con muchas ancias un homebrew
potente en los primeros meses de la scene que claro no se puede descartar que asi sea,,

saludos
2 respuestas