Posibilidades de la scene

Bueno pues quería preguntarles que cuales son las posibilidades de la scene con lo que se conoce hoy, por ejemplo con lo del service mode...

Un saludo
Pues o te lees el foro de scene entero o me da a mi que no te va a responder nadie, porque estaria escribiendo una hora [beer]
pues hoy x hoy...Posibilidades en la scene TODAS.
Bueno, no es por faltarte pero creo que este hilo esta abierto un poco por vagueza. Yo me meto en montones de hilos y no entiendo ni P.... idea, pero siempre hay alguien que pregunta ¿y esto para que sirve? Entonces es cuando un alma caritativa responde y uno se entera, aunque tambien hay traductores.

pd: Hay algun hilo de algun compañero que recopila el estado actual de la scene aunque no este 100 % actualizado, lo que pasa que la scene de la ps3 avanza tan deprisa cada dia que yo creo que no les da ni tiempo de actualizar esos post que recopilan la informacion xDD. Un saludo
juanrey03 escribió:Bueno pues quería preguntarles que cuales son las posibilidades de la scene con lo que se conoce hoy, por ejemplo con lo del service mode...

Un saludo

No te andes por los cerros... lo que quieres saber es si podrás jugar a los juegos nuevos tipo Gt5 y si podrás jugar online by the face no, para todo lo demás que sirva el service mode te importa más bien poco a que si?
Pon en google PS3 service mode o modo servicio y sacias tu curiosidad. :)
5 respuestas