Posibilidades de Linux en ps3

loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Estoy mirando lo que se puede hace una vez instalado linux en la ps3.
http://www.elotrolado.net/hilo_linux-3-55-interner-de-la-mano-de-kmeaw_1570879
Veo que podemos acceder directamente a el disco duro de nuestra consola, podemos modificar lo que queramos desde linux sin necesidad de ninguna aplicacion q funcione desde el xmb, o esto no es posible.
Saludos
Claro
puedes hacer de todo
como en un PC normal sin restricciones
instalale a Linux lo que quieras
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Lo que quiero decie es que, por ejemplo:
instalar mas canales de tv:
descargarnos los archivos desde el hilo de un compañero de aqui y desde el mismo linux de ps3 meterlos en los archivos correspondientes de pse, esto se puese hacer?
yo he intentado instalar wine y me da error por falta de espacio. donde se supone que se instalan las cosas ????? xq en el pen drive logicamente no es y en el hd de la ps3 tp ya q tengo espacio de sobra.... se instala en la nand?? . Perdonar si digo tonterias a lo mejor ya que soy novato en linux pero con muchas ganas de aprender, me he leido tb el arch de linux asi por encima.

Un saludo
underchus escribió:yo he intentado instalar wine y me da error por falta de espacio. donde se supone que se instalan las cosas ????? xq en el pen drive logicamente no es y en el hd de la ps3 tp ya q tengo espacio de sobra.... se instala en la nand?? . Perdonar si digo tonterias a lo mejor ya que soy novato en linux pero con muchas ganas de aprender, me he leido tb el arch de linux asi por encima.

Un saludo

En la RAM, se ejecuta como livecd
Phreak_ESP escribió:
underchus escribió:yo he intentado instalar wine y me da error por falta de espacio. donde se supone que se instalan las cosas ????? xq en el pen drive logicamente no es y en el hd de la ps3 tp ya q tengo espacio de sobra.... se instala en la nand?? . Perdonar si digo tonterias a lo mejor ya que soy novato en linux pero con muchas ganas de aprender, me he leido tb el arch de linux asi por encima.

Un saludo

En la RAM, se ejecuta como livecd


gracias por la respuesta instantanea, pero entonces cual es la solucion para la falta de espacio?.
edito: puff y ahora que se me han quedado cosas a medias , se me habra quedado todo en la ram, puedo limpiarla de alguna forma??
gracias
edito: puff y ahora que se me han quedado cosas a medias , se me habra quedado todo en la ram, puedo limpiarla de alguna forma??


Abre la consola, busca la RAM y con un cepillo la limpias [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mi pregunta es, con esta version d elinux, podemos instalar paquetes, de forma definitiva en el hd, y por ejemplo instala totem y ver MKV
7 respuestas