Posibilidades de New Super Mario Bros

Hola, pues despues de buscar y no encontrar nada concreto sobre lo que puedo hacer,os expongo mi situacion y espero que me digan que posibilidades tengo para jugar a este juego usando un backup en dvd. Hasta la fecha he usado SoftMii 2.1.1 y estoy en la version 3.2E. El tema del cIOS nunca lo he terminado de entender,asi que no se cual tengo,se que segui el tutorial del SoftMii 2.1.1 asi que ustedes que saben mas de esto sabran que cIOS uso. Que deberia de hacer para cargar este juego?Gracias de antemano.

PD: que version trae este juego?si actualizase me dejaria inservible el SoftMii?
Mira, lo mejor, es que, te pilles un pendrive y lo metas ahi
Asi lo corro yo sin problemas
SLSd
Pero entonces tengo que usa uLoader o alguno de esos no?con softmii no hay posibilidad?
Con Uloader en Dvd y el Cios rev15 funciona sin problemas,al menos a mi.
Saludos
yo juego al NSMB desde el Neo Gamma R8 Beta15 y un .dol modificado que lo cargo desde la SD. y a tirar pa lante.

al menos hasta que Wiikey2 se decida a publicar el firmware 1.3
Al final me he decidido a usar uloader + cios rev15,y he estado leyendo un tutorial para este juego en concreto,y decia algo de un fix que habia que hacer no se que,pero que en dvd era distinto o que con el uloader 3.1b si se podia...total que al final me he hecho un jaleo,aver si alguien me puede aclarar: para jugar con el dvd y no tener el problema del fix uso uloader 3.1b + cios rev15 y ya esta o tengo que usar otra cosa?
5 respuestas