Posibilidades de port iPhone >> PSP

Hola, creo que no se a planteado, y como no soy programador, no se si es posible, pero...
¿Se podría portar software de iphone a PSP?, como el siguiente:
http://es.youtube.com/watch?v=tSX6isV22QM

Que además, este es el que más me interesa ^_^. Así que peticiono una copia del mismo, lógicamente, usando los botoncillos de nuestra portatil.
Por adelantado, mil millones de gracias.
Saludos
Estaría bien, y no haría falta portar nada del iphone, si se consigue cargar homebrew en las PSP 3000 se haría un programa propio para esta, y se aprovecharía el micro para soplar :-)
No se si estoy desfazado en tecnologia, pero desde cuando las pantallas tactiles permiten registrar mas de un punto de presion?
ZedHqX4 escribió:No se si estoy desfazado en tecnologia, pero desde cuando las pantallas tactiles permiten registrar mas de un punto de presion?

Pues esta noticia es del 2006 http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia.php?noticia=20060209182148
ZedHqX4 escribió:No se si estoy desfazado en tecnologia, pero desde cuando las pantallas tactiles permiten registrar mas de un punto de presion?

pues desde hace bastante tiempo,

te sorprenderia entonces la de puntos de presion que soporta el iphone.

edito: no lei la cita de [L][W][Y][Z], ahora saldras de dudas
vaya, increible...... quiero un iphone ahora [jaja]
ZedHqX4 escribió:vaya, increible...... quiero un iphone ahora [jaja]

Si, mola,

mira
http://www.youtube.com/watch?v=6uDKCBiY ... re=related
Mientras no se pueda hacer lo mismo en un touch pad que en un pad clasico, paso de iphone como plataforma de juegos, como reproductor multimedia, navegador, telefono, esta muy bien pero como plataforma de juegos me parece un remedo hibrido entre lo tactil de la DS y los graficos parecdios a una PSP (un poco mejor que la PSP quizas).

Quiza me plantee la idea cuando vea un juego que valga la pena, uno que realmente me haga decir, cielo esto no lo he visto en ninguna otra portatil, pero por ahora los juegos de iphone no le dan la talla ni a los juegos de DS ni de PSP, por eso como plataforma de juegos, me parece un fiasco, y si le sumamos que un juego de pelea seria imposible manejarlo en el iphone, pues hasta alli llega su intento por ser plataforma de videojuegos (jamas un touch pad pora hacer lo que se puede hacer en un pad cuando de juegos de pelea se trata, y para la muestra un boton, lo que intentan hacer con el wiimote en juegos de pelea sin exito alguno, siempre toca recurrir al pad clasico)
shimazaki escribió:los graficos parecdios a una PSP (un poco mejor que la PSP quizas)

cuando veas... por ejemplo un god of war en iphone con mejores grafico que psp avisanos
o cualquier juego graficamente superior a los de psp en iphone
Yo tampoco creo que sean mejores que la psp, han hecho alguna cosilla en 3D curiosa y tal pero vamos, lo que sí es verdad es que ahora mismo todo el mercado de juegos para moviles y demás está totalmente centrado en el iphone, no creo que llegue al nivel de portatiles como DS o PSP pero seguro que hacen varias cosas que llame la atención.
dudo que sea factible... la verdad
jotax escribió:te sorprenderia entonces la de puntos de presion que soporta el iphone.

He visto jugar a Twister con el Iphone XD
ma-trix escribió:
jotax escribió:te sorprenderia entonces la de puntos de presion que soporta el iphone.

He visto jugar a Twister con el Iphone XD

el enredado, que tiempos aquellos, jugando con tias [360º]
13 respuestas