Mientras no se pueda hacer lo mismo en un touch pad que en un pad clasico, paso de iphone como plataforma de juegos, como reproductor multimedia, navegador, telefono, esta muy bien pero como plataforma de juegos me parece un remedo hibrido entre lo tactil de la DS y los graficos parecdios a una PSP (un poco mejor que la PSP quizas).
Quiza me plantee la idea cuando vea un juego que valga la pena, uno que realmente me haga decir, cielo esto no lo he visto en ninguna otra portatil, pero por ahora los juegos de iphone no le dan la talla ni a los juegos de DS ni de PSP, por eso como plataforma de juegos, me parece un fiasco, y si le sumamos que un juego de pelea seria imposible manejarlo en el iphone, pues hasta alli llega su intento por ser plataforma de videojuegos (jamas un touch pad pora hacer lo que se puede hacer en un pad cuando de juegos de pelea se trata, y para la muestra un boton, lo que intentan hacer con el wiimote en juegos de pelea sin exito alguno, siempre toca recurrir al pad clasico)