Posibilidades de que los flash Slot 1 ejecuten GBA ???

una de las cosas que hacen que no adquiera un flash slot 1 es que no pueden ejecutar GBA [buuuaaaa] por eso sigo con mi SC y mi Ez4 .

Podrian en un futuro ejecutar backups de GBA , seria posible ???

abro el debate a los entendidos .
como dije en la bromita k nos gasto egladiator pues opino k sera posible y es mas el ez flash store escribe en la descripcion del ez V esto :

IMPORTANTE: Como todos los nuevos flashs de SLOT-1, de momento no es posible ejecutar SOFTWARE en formato GBA, no descartamos la posibilidad de cargarlos con una futura actualización del LOADER, pero a fecha de hoy, no es posible.

lo k me ace aun mas creer k si es posible k ejecuten juegos de gba
Bueno, o lo hacen mediante emulador (desconozco si es viable) o creo que de la única manera que se podría conseguir es de la misma forma que se cargan backups de DS en el slot 2, es decir, o con passcard o flasheando la DS con algún nuevo Flashme.

Creo que el DSLink usa una especie de passcard del slot 2 para cargar backups de GBA (Aunque con este flash hay que flashear la DS con el flashme v7), o sea que en teoria ya estaría conseguido. Otra cosa es que lo implementen o no los flashs más conocidos.

Saludos
Pues yo creo que las posibilidades de que ocurra son casi nulas... Hacer un emulador para GBA tendría su buen curro, además de que no sé yo si la potencia de la DS da para correr GBA por emulación (ya sabeis... la máquina que emula debe tener varias veces la potencia de la máquina emulada...)

Y por hardware parece ser que no puede ser pues el puerto del slot1 es más lento que el del slot 2...
A ver, yo creo que es muy dificil, pero no imposible. Dificil porque el puerto del Slot 1 parece ser que es bastante mas lento que el del Slot 2.

No imposible. Podria crearse una cache en memoria, aprovechando que la DS tiene bastante mas que la GBA, y asi evitar ralentizaciones en los juegos de GBA. Tampoco es algo tan dificil, pero requiere su trabajo (que me lo digan a mi con las practicas de la universidad :p).
pienso ke mas ke un emulador seria una virtualizacion , para que emular un hardware que ya existe , aunque no se como lo harian .

veo mas factible crear otro flashme ke permita ejecutar codigo GBA desde el slot 1 , vamos al contrario que ahora , el unico problema seria el bus de datos del slot 1 , ke es mas lento ke el del slot 2 .
alguien me puede decir CUANTO es mas lento es decir con cifras
El día que se puedan cargar juegos de GBA desde el puerto de NDS me mudo de SLOT ^^U
Markuf escribió:El día que se puedan cargar juegos de GBA desde el puerto de NDS me mudo de SLOT ^^U

+1 [chulito]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)