Posibilidades de reproducción por SMB

Hola buenos días, tengo mi XBOX conectada al PC a través del XBMP 2.4, y puedo ver todos los divx de mi PC por red, mi pregunta es la siguiente:

¿Es posible que visualice desde la XBOX los DVDs que tengo en el disco duro de mi PC que están con sus VOB e IFOs correspondientes?

Es que tengo muchos ripeados a DVD-R y no quiero fastidiar la lente de la XBOX, metiéndole DVD-R que no son de buena calidad vease PRINCO y otros...

Muchas gracias...
En mi caso no funcionó correctamente. Tengo la Xbox y el PC conectados de manera directa y con una tarjeta de 100Mbps. El caso es que me da la sensación de que no es un caudal suficientenmente ancho para reproducir DVDs. Tampoco puedo asegurar que sea ese el problema, pero yo con varios DVDs que he intentado reproducir, siempre me ha dado el mismo problema. Se oye seguido, pero la imagen se actualiza cada 4 o 5 segundos.

Saludos.
A mi esto tambien me interesa mucho. Pronto tendré la consola conectada al PC (via wireless 54mbps) y una de las cosas que quiero hacer es ver pelis ripeadas en DVD desde el HD del PC.
Alguien ha conseguido hacerlo?
XBMP o XBMC?
Rectifico!!!! Si se puede!!!

Esta mañana he tenido que hacer pruebas con la xbox, de tal manera que la he puesto en vez de enchufada directamente al PC mediante un cable cruzado, la he enchufado a un hub. Esto ha hecho que mi XBOX esté conectada con el PC a 10 Half-duplex en lugar de 100 Full-duplex. De esta manera, y sin saber bien porque, la xbox, tanto desde el XBMP como del XBMC v12-02-2004 ha sido capaz de reproducir sin problemas el DVD que tenia puesto en el lector de DVDs del PC.

El único problema que he tenido, ha sido que como el DVD tiene varios VOBS, he cargado el primero y al finalizar este, no se ha cargado el segundo automaticamente, con lo cual, cada vez que se tiene que cergar un vob, hay que hacerlo manualmente. Si alguien descubre como hacer que los coja todos de golpe, que lo indique.

Saludos.
Quizas, en vez de seleccionar los VOBs, si seleccionas el VIDEO_TS.IFO ?

No lo he probado, pero se que en los IFOs hay, entre otras cosas, una lista con los VOBs que tiene la pelicula. Si abres el IFO (si se puede) puede que te reproduzca todos los VOBs seguidos [comor?]
4 respuestas