Posibilidades de XBOX con lector roto

Bueno pues me venden una Xbox con el lector inservible, no lee absolutamente nada. Mi pregunta es sencilla, mediante el uso de xploit's/HD/Red, etc., ¿es posible sacarle todo el jugo a la scene sin que sea necesario leer ni un sólo CD? Muchas gracias.

Saludos.
Sí, y además puedes meterle un lector de pc.
Pues si no hay limitación alguna, la compro.

Gracias.
Te tiene que salir muy muy barata por no decir que regalada, porque te puedo asegurar que se vende muy barata
escarpene está baneado por "troll estafador"
SLaVeR escribió:Bueno pues me venden una Xbox con el lector inservible, no lee absolutamente nada. Mi pregunta es sencilla, mediante el uso de xploit's/HD/Red, etc., ¿es posible sacarle todo el jugo a la scene sin que sea necesario leer ni un sólo CD? Muchas gracias.

Saludos.

No he usado nunca,
repito nunca el lector de la XBOX
nunca...
siempre paso los games atraves de red
y las pelis las veo por streaming
los emus en el disco duro....

De todas formas puedes meter un lector ide normal
al cable de datos dejando la alimentacion al original
y cargar ahi...
sino sabes como hacer esto pregunta es sencillo,
pero vamos que puedes pasar sin lector perfectamente
aunque si la vas a guardar el dia de manaña de recuerdo lo suyo es hacerse con un lector flasearlo y sustituirlo
salU2
por 40 euros en los patrocinadores encuentras el lector original, o sino ponle uno normal. que tb puedes pero olvidate de originales.
hal9000 escribió:Te tiene que salir muy muy barata por no decir que regalada, porque te puedo asegurar que se vende muy barata

Se que se vende muy barata, pero el tema es que he pillado un pack en eBay de 2 Xbox y una PS2, todas con la lente rota, por menos de 100 euros con gastos de envío, de ahí mi interés. Siempre le he tenido ganas a esta consola y pienso usar una para jugar y otra como servidor compacto bajo Gentoo.

deathline escribió:por 40 euros en los patrocinadores encuentras el lector original, o sino ponle uno normal. que tb puedes pero olvidate de originales.

¿Qué lector me recomiendas? He visto que hay varias marcas posibles, y que venden unos Hitachi (GDR-8050L) que son conectar y listo, como una unidad de PC, ¿es eso cierto? Gracias.

Saludos.
SLaVeR escribió:Se que se vende muy barata, pero el tema es que he pillado un pack en eBay de 2 Xbox y una PS2, todas con la lente rota, por menos de 100 euros con gastos de envío, de ahí mi interés. Siempre le he tenido ganas a esta consola y pienso usar una para jugar y otra como servidor compacto bajo Gentoo.

¿Qué lector me recomiendas? He visto que hay varias marcas posibles, y que venden unos Hitachi (GDR-8050L) que son conectar y listo, como una unidad de PC, ¿es eso cierto? Gracias.

Saludos.

El Hitachi sería la mejor opción, yo tengo un GDR 8163B flasheado con el firm 8050L y va de lujo, nada de limitaciones en lo que a DVD se refiere.

Saludos !
7 respuestas