Posibilidades futuras de conexión PSP-PS3 en Home reveladas

Visto en threespeech... Tenéis tres imágenes de integración de la PS3 con la PSP en el futuro mundo virtual PlayStation Home. Flipantes las posibilidades de esta integración :O

El enlace aquí.

Mola infinito jejejejeje [tadoramo]
WoW!!! Si mal no veo... el primero pone para cambiarle la cara al personaje, el segundo mapa del mundo, y el tercero modo infinito? o modo noseque xD
Estos de sony me estan haciendo ver el futuro muy cerquita :D
Pone que el control se realiza mediante una PSP virtual, no veo por ninguna parte que se utilice la psp real. Espero que sea con la psp real . :D

Un Saludo!
Virtual PSP:
“Your Virtual PSP gives you access to all the navigation, features and options of Home.”

THREE SPEECH
Ostras pos es verdad [+risas]

Me acabo de fijar mejor y la PSP que sale es un dibujillo en la pantalla jeje...

Pero vamos, que la posibilidad creo que es muy real, y ya se avanzó que se pudiera usar la PSP real en juegos de PS3 como añadidos (por ejemplo, en juegos de coches usar la PSP como el espejo retrovisor)

El futuro no está tan lejano como parece.

(14 dias para el dia D XD )
Yo lo que espero es que sea por wifi.

Eso del espejo retrovisor creo que es un poco chorra, vamos que si tienes que conducir y sujetar al mismo tiempo la psp para ver los contrincantes... Seguro que existen muchas opciones mejores que esa, como la que comentáis del mapa.
kaioh escribió:Eso del espejo retrovisor creo que es un poco chorra, vamos que si tienes que conducir y sujetar al mismo tiempo la psp para ver los contrincantes... Seguro que existen muchas opciones mejores que esa, como la que comentáis del mapa.

Hombre, yo lo veo más bien para que te la pongas al ladito tuya, o al lado de la TV para ver el retrovisor... tan chorra no lo veo... Es más bien cuestión de poner más y más features....

Además, si hacen cosas de ese estilo, más $ pa $ony al vender más PSP's [666]
DarthIA escribió:Hombre, yo lo veo más bien para que te la pongas al ladito tuya, o al lado de la TV para ver el retrovisor... tan chorra no lo veo... Es más bien cuestión de poner más y más features....

Las posibilidades son infinitas, pueden poner un mapa, un escaner, vision trasera, restrovisores, etc...etc...
Vamos, una pasada como pantalla extra.

Lo suyo es poderla colocar de tal forma que la puedas ver bien y no te moleste para poder jugar bien.
6 respuestas