Posibilidades para jugar cartuchos de SNES japoneses

Como no sabía donde mirar y despues de haber googleado un rato y no haber aclarado nada, me he decidido a preguntar directamente a ver si puedo aclarar algo mas. Me gustaría saber que posibilidades hay para jugar a juegos de SNES japoneses, sea comprar una famicom, una retroduo, liberar una snes pal normal y corriente, o incluso me comentaron que habia una especie de swapmagic para eso Oo He estado mirando la guia de mods y los hilos interesantes pero no he visto nada al respecto :/ Una ayudita, plis?
Para jugar juegos japos, lo mejor es una super famicom, despues midificar una pal y el resto...

Lo que dices para usar los juegos es un adaptador de juegos, hay de varias marcas y presentan varias prestaciones.

Los mas conocidos son los fire y los honey bee.
Yo también opino como el compañero, la mejor opción es comprar una Super famicom o una Snes con Mod. No son un gran gasto y vas a poder disfrutar del juego sin problemas. [oki]
Nada como una Super Famicom,para mi gusto,aunque tb tengo el adaptador honey bee para la pal y tampoco me puedo quejar,aunque repito, nada como la super famicom y cero problemas.
el adaptador que tengo yo (un fire) me carga los juegos pero si estan a 60hz no me los deja ver, acabe decidendome a hacer el mod de los hercios justo por eso y me encanta <3. Yo me he comprado una supaboy y asi la novia no me hace quitar la consola a medio juego porque dan noseque en la tele, y funciona con los juegos japos y ntsc, los que fallan son algunos pal. Imagino que ira a gustos esto, un saludo!!
Compra una Super Famicom, por lo que cuesta... no vale la pena andar con adaptadores

Saludos
pues no estoy encontrando ni una sola super famicom que vaya con los cables y tal a precio decente :/
Lo mejor es una super famicom con el mod hecho, yo se lo hice a la mia yo mismo y no es dificil, el unico problema es levantar la patilla del chip, pero hay un truquillo con un destornillador, en el tutorial viene explicado.

un saludo.
Newbiemaker escribió:pues no estoy encontrando ni una sola super famicom que vaya con los cables y tal a precio decente :/

Y no tienes mandos y cable AV de una SNES? son los mismos
Ese es el problema, que no tengo nada XD
Newbiemaker escribió:Ese es el problema, que no tengo nada XD

Bueno, en ese caso, no es un problema, una SFamicom con cables, no se va a mas de 30-35 euros, asi q no es mucho mas, o lo mismo, que una SNES

Yo que tu, compraria una Sfami con un pad y cable AV por unos 30 euros, y luego usaria un AC de 9v que tengas en casa, es lo mejor

Si consigues una Sfami amarillenta, y te da igual, cuestan mucho menos, diria que unos 15-20 con cables
11 respuestas