Posibilidades psp 3000 6.3

Existe alguna posibilidad de poder downgradear esta psp 3000 6.3?
Gracias de antemano
Ninguna posibilidad a dia de hoy.
Hola a todos, aprovecho este post para plantar mi pregunta.

Soy nuevo en esto, me regalaron la psp y quisiera cambiarle el firmware para jugar con unas copias de seguridad.

Lo primero, me gustaría saber como reconocer que psp es, me explico. Se que es la psp slim, pero no sé si es la 2000, 3000 y 10000 :p.
Luego, como me lo regalaron con el invizimals y la camara, tuve que actualizar el firmware a la version 6.2.
Por último, he leído que si se tiene la 6.3 por ahora no se puede hacer nada, pero y con la 6.2?? Ni por el método pandora que he leído por otros hilos?? Si fuese posible poder cambiar el firmware.... Por qué método sería?? Que firmware sería el recomendable?? Si no se pudiera cambiar el firmware, alguien tiene alguna idea de cuando podrá ser esto posible??

Muchas gracias de antemano a vuestas respuestas. Y sobre todo perdonad que os haga tantas preguntas.
keac escribió:Hola a todos, aprovecho este post para plantar mi pregunta.

Soy nuevo en esto, me regalaron la psp y quisiera cambiarle el firmware para jugar con unas copias de seguridad.

Lo primero, me gustaría saber como reconocer que psp es, me explico. Se que es la psp slim, pero no sé si es la 2000, 3000 y 10000 :p.
Luego, como me lo regalaron con el invizimals y la camara, tuve que actualizar el firmware a la version 6.2.
Por último, he leído que si se tiene la 6.3 por ahora no se puede hacer nada, pero y con la 6.2?? Ni por el método pandora que he leído por otros hilos?? Si fuese posible poder cambiar el firmware.... Por qué método sería?? Que firmware sería el recomendable?? Si no se pudiera cambiar el firmware, alguien tiene alguna idea de cuando podrá ser esto posible??

Muchas gracias de antemano a vuestas respuestas. Y sobre todo perdonad que os haga tantas preguntas.

PSP1000: psp gorda con el interruptor wifi al lado izquierdo
PSP2000: psp delgada con el interruptor wifi arriba y los altavoces en la parte baja del frente
PSP3000: pantalla más nitida, altavoces en la parte alta del frente y con el logo de playstation en vez del boton con la palabra "home"

Si tienes una PSP3000 con ese firmware no puedes hacer nada, si es una 2000 tienes que revisar si es de las ultimas que salieron, si es asi tampoco podrás hacer nada (en el foro sale como identificar si es una 2000 con placa maldita o que se le puede instalar CFW si este es tu caso). Del resto de las PSP solo con pandora.
Muchas gracias por tu ayuda codestation.
Por lo que veo tengo la psp 3000 y con el firmware 6.2 [buuuaaaa]
Sabes cuando aproximadamente sacarán algo para customizar el firmware a las psp 3000 con esa versión??
En el subforo de Scene busca el tema del Koens Loader y el HBL ;)
Muchas gracias, voy a ello.
Hola perdonad que os haga una pregunta .

las psp 3000 solo se les puede meter el chikhen si el firm es el 5.8 o menos ?
si es mas alto 6.00 o mas no se les puede hacer nada de nada segun he leido varias veces.

solo queria estar seguro por si encuentro una 3000 con un firm que tenga posibilidades.
gracias y perdon por preguntar de nuevo sobre el tema.
Si el firwmare es superior a 5.03 no se puede instalar el chicken
Podrías cargar algunos emuladores utilizando el hbl de Moskito
Mira en el subforo Scene
Saludos
ok gracias , entonces era el 5.03 pues nada que hacer entonces .
seguire a la espera de novedades.
10 respuestas