› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Edy escribió:a estas alturas se perfectamente que NADIE se libra de los baneos y ningun sistema es infalible, NINGUNO.
Edy escribió:No, la modificaste, la consola hizo un registro de tal modificacion, te conectaste y dicho registro llego a microsoft, microsoft te metio en la lista negra ... y llegado el momento te banearon.
Esta es la teoria que llevo pensando desde los primeros baneos, no importa el firmware, no importa el backup, es mas, no importa ni que uses backups ... por lo tanto, la modificas??? no la conectes, si lo haces, te arriesgas a ser baneado, punto.
PD: tengo un negocio y tengo la estadistica demas de 2000 consolas ... a estas alturas se perfectamente que NADIE se libra de los baneos y ningun sistema es infalible, NINGUNO.
voraz escribió:El cambio del firmware no es ilegal, la consola no registra NADA y MS detecta las copias "ilegales" porque tu le puedes cambiar el firmware del lector y jugar a juegos originales... asike tio deja de decir polladas ya, eso es imposible, estoy arto de decirlo...aparte, tu le cambias el FW al lector, .. y... la consola lo detecta?? hola?? noo si la consola lo detectase flashear EL LECTOR NO FUNCIONARIA DE NADA... la consola lo unico que detecta es un lector con el id correspondiente a su ID, punto.. el FW del lector no es de MS.. Suerte
Y no olvideis de que todo esto viene por el .. a un amigo de un primo le dijeron, a un conocido de mi abuela... a mi mejor amigo no le paso.. pero a uno de japon si.. en fin..
voraz escribió:Perdona lo detecta UN REGISTRO DE LOS SERVIDORES DE MICROSOFT enla consola no se guarda NINGUN DATO de eso, yo no he dixo que microsoft no sepa nada.. asique lee.
voraz escribió:Y edito, que lo que detecta MS son las copias ilegales, porque Un lector con un FW dferente NO ES ILEGAL joder
Luygy escribió:¿Y si tan seguros estais q es MS quien registra esa modificacion de la consola, pq cojones MS banea a gente que NUNCA ha tocado la consola? Mirad los post de los baneos actuales en Sudamérica y vereis la cantidad de gente q NO HA TOCADO la consola y le han baneado. Si tan seguro estais q MS registra las modificaciones --¿por qué jode a esa gente?
voraz escribió:Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...
retabolil escribió:Luygy escribió:¿Y si tan seguros estais q es MS quien registra esa modificacion de la consola, pq cojones MS banea a gente que NUNCA ha tocado la consola? Mirad los post de los baneos actuales en Sudamérica y vereis la cantidad de gente q NO HA TOCADO la consola y le han baneado. Si tan seguro estais q MS registra las modificaciones --¿por qué jode a esa gente?
Tranquilo amigo, nadie aquí está ni afirma estar seguro de nada, he tratado de dejar esto claro siempre antes de comentar nada, y me parece importante subrayarlo a menudo. No hay nada seguro, lo único que hacemos es debatir y analizar determinados planteamientos así como posibilidades de acción desde MS; tratar de entender un poco todo, aunque al final todo sea en vano, que es lo más seguro. Pero es humano en parte la obcecación en querer analizar y entender las cosas a toda costa, por difícil que aprezca no?
retabolil escribió:Eosland, sinceramente creo que tu opinón y molestia en escribirla, tiene el mismo valor, sino menos, que la peor y más absurda de las hipóteis y elucubraciones aquí vertidas desde el inicio del live y los baneos.
Eosland escribió:...
Eosland escribió:retabolil escribió:Eosland, sinceramente creo que tu opinón y molestia en escribirla, tiene el mismo valor, sino menos, que la peor y más absurda de las hipóteis y elucubraciones aquí vertidas desde el inicio del live y los baneos.
Joder tio no te has complicao tu la vida en decir que mi crítica es una mierda ,si no sería esa hipótesis...¿me podrías tu explicar entonces porqué alguna gente que juega siempre stealth caen baneaos? vamos no hay que tener ningún estudio hecho o haber trabajao para Micro$oft para dárse cuenta de que es puñetera suerte de que nos la metan doblada ésos mandáos de tito billy,es lo mas razonable que hay,porque como he explicao bien arriba,que he estáo jugando a un juego parcheao (que muy bien sabrás que pierde stealth al parchear) y no me han pillao ,además jugaba con stealth,y una persona se puede tirar jugando con ixtrems inferiores al 1.50 y no lo banean,que es suerte,y si no piensas así pos nada,si no te vale mi hipótesis pos intenta preguntar a Micro$oft como lo harán... o lo más sensato es buscar por montones de foros y de ahi te sacas tu la conclusión tu solito,como yo lo he hecho,pero ya veo con que ponga mi opinion ya viene uno a joder a liarla, a montar el paripé del siglo porque al nene no le gusta la hipótesis,fijate también estoy harto de gente como tu,que no respeta las opiniones
voraz escribió:Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...
Pudiendo detectar copias ilegales, (que creo es mas facil que detecta rel fw "extraño") para que se iva a arriesgar? dimelo? tse.. en fin. seguid cn vuestras estupideces.. MS solo detecta copias fraudulentas.PUNTOPELOTA.
Edy escribió:voraz escribió:Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...
Pudiendo detectar copias ilegales, (que creo es mas facil que detecta rel fw "extraño") para que se iva a arriesgar? dimelo? tse.. en fin. seguid cn vuestras estupideces.. MS solo detecta copias fraudulentas.PUNTOPELOTA.
Veo que estas mezclando conceptos de legalidad, funcionalidad y personalizacion de algo, que teoricamente no deberia hacer NADIE por cuestiones mas que evidentes.
1. Legalmente puedes modificar cualquier cosa que sea de tu propiedad, pero eso no quita que indirectamente eso infrinja ciertas clausulas ante otro servicio adjunto. Es como hacerle tuning al coche, decir que es legal (que lo es) y tambien lo es circular con ese coche ... pues no tiene porque, todo depende de si te pillan o no, igual que el Live, precisamente.
2. Funcionalidad, si, claro que puedes actualizar un firmware de un lector, pero de un lector como una grabadora, o un lector de PC dado que el fabricante del mismo te da las herramientas y software para hacerlo. Pero vincular esto con lo que tu quieras hacer con una 360 no tiene nada que ver con la mejora del susodicho firmware, sea cuales sean lo usos que se le de al mismo.
3. Personalizar del firmware nos permite precisamente cargar backups, cosa que aqui en españa es legal, pero eso no quita que Microsoft haga (que lo hace, los que en su momento accedimos a los primeros kernels vimos que MS registra TODO) un registro de una modificacion del lector, que COMO detectan dicha modificacion, lo desconozco.
La cuestion, es indiferente lo que tu creas, MS banea a TODOS los que modifican la consola y la conectan Online, sea mas pronto o mas tarde, caes, y esta demostrado, no importa que de demasiadas argumentaciones de esto, la prueba esta en los foros.
Y te vuelvo a decir que tengo clientes, que no han puesto un solo juego en la consola, ni original ni backup, unicamente la utilizaba para el Xbox Live Arcade ... y ZAS, baneado. Conclusion? Si me argumentas una que tenga logica la podemos debatir.
deskect escribió:A ver tengo una xbox 360 60gb con firmware 1.51, y solia jugar al fifa 09 y al battlefied bad company sobre todo en el xbox live.. con una cuenta de 1 mes gratis.. asi estuve mayo y junio! luego ya.. me fui de vacaciones julio y agosto.. y en septiembre ya llege a la conclusion de que no merecia la pena arriesgarse porque la oleada estaba cerca ya!
ahora pregunto... despues de mas de 150 dias sin conectarme, jugando con backup stealths.. hay posibilidades reales de qe me baneen? y si me banean... soy el tio con mas mala suerte del mundo no? jaja
Salu2
PD: a mucha gente le parecera una chorrada de post... disculpas..
D_MAXY escribió:Siempre hay esa posibilidad y es mas puedes estar ya baneado y no enterarte hasta que te conectes que es cuando se activa, claro que siempre es más difícil si tu copia son 100% stealh pero no imposible.
deskect escribió:no esperaba que me respondiera tanta gente jeje.. vamos resumiendo que ya no te libras ni aun no conectandote nunca al live! en fin... cuando la flasheas... sabes los riesgos que corres!.. asiq cuando los baneos llegen al viejo continente... saldre de dudas!D_MAXY escribió:Siempre hay esa posibilidad y es mas puedes estar ya baneado y no enterarte hasta que te conectes que es cuando se activa, claro que siempre es más difícil si tu copia son 100% stealh pero no imposible.
offtopic: D_MAXY mira mi mp!
ronni7 escribió:Edy escribió:voraz escribió:Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...
Veo que estas mezclando conceptos de legalidad, funcionalidad y personalizacion de algo, que teoricamente no deberia hacer NADIE por cuestiones mas que evidentes.
1. Legalmente puedes modificar cualquier cosa que sea de tu propiedad, pero eso no quita que indirectamente eso infrinja ciertas clausulas ante otro servicio adjunto. Es como hacerle tuning al coche, decir que es legal (que lo es) y tambien lo es circular con ese coche ... pues no tiene porque, todo depende de si te pillan o no, igual que el Live, precisamente.
2. Funcionalidad, si, claro que puedes actualizar un firmware de un lector, pero de un lector como una grabadora, o un lector de PC dado que el fabricante del mismo te da las herramientas y software para hacerlo. Pero vincular esto con lo que tu quieras hacer con una 360 no tiene nada que ver con la mejora del susodicho firmware, sea cuales sean lo usos que se le de al mismo.
3. Personalizar del firmware nos permite precisamente cargar backups, cosa que aqui en españa es legal, pero eso no quita que Microsoft haga (que lo hace, los que en su momento accedimos a los primeros kernels vimos que MS registra TODO) un registro de una modificacion del lector, que COMO detectan dicha modificacion, lo desconozco.
La cuestion, es indiferente lo que tu creas, MS banea a TODOS los que modifican la consola y la conectan Online, sea mas pronto o mas tarde, caes, y esta demostrado, no importa que de demasiadas argumentaciones de esto, la prueba esta en los foros.
Y te vuelvo a decir que tengo clientes, que no han puesto un solo juego en la consola, ni original ni backup, unicamente la utilizaba para el Xbox Live Arcade ... y ZAS, baneado. Conclusion? Si me argumentas una que tenga logica la podemos debatir.
y si toso esto lo sabemos todos, aquí lo que se discute y muchos no estamos deacuerdo, es la teoria que andan diciendo en este foro, de un posible baneo offline, es decir que en las futuras actualizaciones de los juegos nuevos, la actualizacion detectara que la tenemos modificada y nos deshabilitara el HDD o la consola, cosa que yo creo es imposible, porque? tu sabes lo arriesgado que seria para microsoft, cargarse consolas no flasheadasa causa de un error? seria como meter virus en sus futuros productos. A mi me parece bien banear online, pero no offline, cosa que creo no pasará.
ronni7 escribió:Edy escribió:voraz escribió:
y si toso esto lo sabemos todos, aquí lo que se discute y muchos no estamos deacuerdo, es la teoria que andan diciendo en este foro, de un posible baneo offline, es decir que en las futuras actualizaciones de los juegos nuevos, la actualizacion detectara que la tenemos modificada y nos deshabilitara el HDD o la consola, cosa que yo creo es imposible, porque? tu sabes lo arriesgado que seria para microsoft, cargarse consolas no flasheadasa causa de un error? seria como meter virus en sus futuros productos. A mi me parece bien banear online, pero no offline, cosa que creo no pasará.
Pero has leido lo que he puesto? Microsoft sabe incluso la cantidad de veces que has pulsado el boton A del mando 1 desde que compraste la consola, de verdad piensas que se arriesgan a banear o a alterar una consola sin saber lo que hacen?
Os aseguro que TODOS los baneados actualmente, (y la cantidad no es precisamente pequeña) por H o por B se merecian el baneo, OJO, no por modificar el lector todos ellos, pero muchos por hacer uso de accesorios no oficiales, trucos, mandos alterados, etc etc etc.
Os digo, llevo muchos años detras de este mundillo como para sorprenderme a estas alturas, y del mismo modo que dicen algunos ..."es que se me ha cascao la PS3 por actualizar el firmware, y se me ha roto" ... hay tantos de estos como consolas 360 baneadas sin motivo ...
tvillaje1 escribió:yo la verda no tengo ni papa de todo esto que hablais...
¿pero que saca MS con esto de no instalar juegos en el hdd?(lo entiendo si os referis a los juegos arcades bajados de live, pero con los de disco?)
es que no lo entiendo no seria mas facil hacer que el juego no se ejecutara
o sea puedo jugar al juego pero no lo puedo instalar, no se
no veo uqe sentido le saca microsoft a esto, ni que gana
por cierto, alguien que no se ha conectado a live, ha dejado de poner instalar al hdd metiendo la actualizacion de los juegos qeu viene con wave 4?
cascarillas escribió:tvillaje1 escribió:yo la verda no tengo ni papa de todo esto que hablais...
¿pero que saca MS con esto de no instalar juegos en el hdd?(lo entiendo si os referis a los juegos arcades bajados de live, pero con los de disco?)
por cierto, alguien que no se ha conectado a live, ha dejado de poner instalar al hdd metiendo la actualizacion de los juegos qeu viene con wave 4?
eso es imposible
jimyx17 escribió:cascarillas escribió:tvillaje1 escribió:yo la verda no tengo ni papa de todo esto que hablais...
eso es imposible
¿Dices que es imposible que microsoft no permita a una xbox lanzar un juego? Si pueden, otra cosa es que lo hagan o no por el motivo que sea, pero por poder, si pueden. Desde el mismo momento en el que pueden detectar un backup o un firmware modificado pueden tomar las medidas que les de la gana. Todos estamos ejecutando el codigo que escribe M$, quien te dice que no hayan escrito algo como...
if ( juego == chungo )
{
lanzaPeineta()
}