Posibilidades reales de baneo!

A ver tengo una xbox 360 60gb con firmware 1.51, y solia jugar al fifa 09 y al battlefied bad company sobre todo en el xbox live.. con una cuenta de 1 mes gratis.. asi estuve mayo y junio! luego ya.. me fui de vacaciones julio y agosto.. y en septiembre ya llege a la conclusion de que no merecia la pena arriesgarse porque la oleada estaba cerca ya!

ahora pregunto... despues de mas de 150 dias sin conectarme, jugando con backup stealths.. hay posibilidades reales de qe me baneen? y si me banean... soy el tio con mas mala suerte del mundo no? jaja

Salu2

PD: a mucha gente le parecera una chorrada de post... disculpas..
No, la modificaste, la consola hizo un registro de tal modificacion, te conectaste y dicho registro llego a microsoft, microsoft te metio en la lista negra ... y llegado el momento te banearon.

Esta es la teoria que llevo pensando desde los primeros baneos, no importa el firmware, no importa el backup, es mas, no importa ni que uses backups ... por lo tanto, la modificas??? no la conectes, si lo haces, te arriesgas a ser baneado, punto.

PD: tengo un negocio y tengo la estadistica demas de 2000 consolas ... a estas alturas se perfectamente que NADIE se libra de los baneos y ningun sistema es infalible, NINGUNO.
Edy escribió:a estas alturas se perfectamente que NADIE se libra de los baneos y ningun sistema es infalible, NINGUNO.

exacto, todavia sigo sin entender las polladas de que si stealth, que si los ss o pfi tienen good kreon, que si quito el cable para jugar aunque sabemos que deja el log, que si juegos que has usado antes de la salida, que si ahora no lo parcheo a wave3 por si me pillan, que si el activate es igual de seguro? que si... chorradas, en el momento que modificas el firm del lector estas cazado, tarde o temprano caes, mucho ixtreme, pero de i de invisible tiene mas bien poco

salu2
Edy escribió:No, la modificaste, la consola hizo un registro de tal modificacion, te conectaste y dicho registro llego a microsoft, microsoft te metio en la lista negra ... y llegado el momento te banearon.

Esta es la teoria que llevo pensando desde los primeros baneos, no importa el firmware, no importa el backup, es mas, no importa ni que uses backups ... por lo tanto, la modificas??? no la conectes, si lo haces, te arriesgas a ser baneado, punto.

PD: tengo un negocio y tengo la estadistica demas de 2000 consolas ... a estas alturas se perfectamente que NADIE se libra de los baneos y ningun sistema es infalible, NINGUNO.

Tu teoría viene básicamente a coincidir con el planteamiento que me he hecho yo mismo y he abierto en otro post. Ese registro que puede generarse en la propia consola, y que la dejaría baneada ó "marcada" aunque no se conectara jamás al live.

Imagina que ese registro del que hablas, al identificarlo la última actualización, cape el HD, todo esto offline sin conectarse. Imagina que todo este proceso ha ocurrido sin conectarse jamás; se crea el registro, la actualización lo ficha, y actúa en consecuencia haciendo lo que MS quiera, en este caso impedir la instalación de juegos al HD.

El término "baneo" visto de este modo crea confusión porque la gente no puede evitar relacionar automáticamente "consola baneada" con el intento llevado a cabo e infructuoso de conectar al live. Aunque no se haya conectado jamás, la consola mediante ese registro puede encontrarse en las mismas condiciones físicas que las que lo van a hacer y resultan vetadas del live por este motivo.

Lo que ocurre es que hasta ahora sólo se tenía en cuenta para calificar de baneada a una consola, la imposibilidad de conectar al live como única consecuencia de importancia, pues al fin y al cabo, no conectarla nunca, implicaba lo mismo a efectos de funcionalidad que tenerla baneada (exceptuando el tema de garantía). La cosa es que ahora, aunque no se conecte nunca, si está "marcada" internamente, junto con las últimas actualizaciones, además de no poder conectarse ovbviamente, capa la función de instalación en el HD y transferencia de perfil y logros a otra consola.

Si no queréis usar el término "baneo" en este caso, puesto que no se conecta al live ni se conecte nunca para comprobar que efectivamente estaría vetada al servicio, se puede usar el término "marcada" mediante tal registro; bien sea mediante un chekeo interno offline, a través de una detección por parte del soft de alguna actualización de MS que pudiera detectar el hack al lector. El cómo no lo preguntéis, es una discusión estéril aquí.

Es obvio MS puede detectar a su antojo la diferencia entre una consola virgen y una flasheada. Y conociendo dicho mecanismo, perfectamente puede desarrollar en una actualización offline, que dicha actualización chekee el agujero en la consola modificada y cree el registro que lleve a la consola a quedar marcada. Y si lo está, además de que obviamente te podrán vetar el live cuando gusten, ahora además pueden empezar a capar opciones intrínsecas en la consola, como ahora el HD.
El cambio del firmware no es ilegal, la consola no registra NADA y MS detecta las copias "ilegales" porque tu le puedes cambiar el firmware del lector y jugar a juegos originales... asike tio deja de decir polladas ya, eso es imposible, estoy arto de decirlo...aparte, tu le cambias el FW al lector, .. y... la consola lo detecta?? hola?? noo si la consola lo detectase flashear EL LECTOR NO FUNCIONARIA DE NADA... la consola lo unico que detecta es un lector con el id correspondiente a su ID, punto.. el FW del lector no es de MS.. Suerte :D

Y no olvideis de que todo esto viene por el .. a un amigo de un primo le dijeron, a un conocido de mi abuela... a mi mejor amigo no le paso.. pero a uno de japon si.. en fin..
voraz escribió:El cambio del firmware no es ilegal, la consola no registra NADA y MS detecta las copias "ilegales" porque tu le puedes cambiar el firmware del lector y jugar a juegos originales... asike tio deja de decir polladas ya, eso es imposible, estoy arto de decirlo...aparte, tu le cambias el FW al lector, .. y... la consola lo detecta?? hola?? noo si la consola lo detectase flashear EL LECTOR NO FUNCIONARIA DE NADA... la consola lo unico que detecta es un lector con el id correspondiente a su ID, punto.. el FW del lector no es de MS.. Suerte :D

Y no olvideis de que todo esto viene por el .. a un amigo de un primo le dijeron, a un conocido de mi abuela... a mi mejor amigo no le paso.. pero a uno de japon si.. en fin..

Las mismas polladas que dice él las dices tú, lo único que él se basa en experiencias a lo largo de los años de miles de personas en miles de consolas totalmente distintas y tú te basas en... ¿nada?

Lo único que hace el firmware es que en vez de ir a buscar los SS a Matalascañas (sitio al cual sólo pueden acceder las grabadoras industriales) va a Villafranca del Penedés (sitio donde tienen los SS las imágenes supuestamente stealth).

Es un fallo de diseño desde el principio de la consola, un fallo que han intentado arreglar bastantes veces y que de momento en casi todas no lo han conseguido (con los últimos lectores Liteon no se ha encontrado la ñapa _todavía_).

El FW del lector no es de MS, eso desde luego, pero las empresas que fabrican esos lectores ¿sabes para quién trabajan? Sí señor, Microsoft. ¿Y sabes quién pone los requisitos que debe de cumplir tanto el hard como el soft del lector? ¡Sí señor! ¡¡Microsoft!!.

Que igual resulta que al final el FW de los lectores va a ser de Microsoft y todo.

Que sí, que ni dios sabe cómo lo hace exactamente microsoft para banear, pero de ahí a que vengas tú afirmando que la consola no detecta nada... ¿lo hacen con videntes? ¿a ojo?. Es muchísimo más probable la teoría de que Microsoft detecta, almacena y banea que tu teoría de que "microsoft no sabe nada".

Claro que sí campeón.

Amosnomejodas...
Perdona lo detecta UN REGISTRO DE LOS SERVIDORES DE MICROSOFT enla consola no se guarda NINGUN DATO de eso, yo no he dixo que microsoft no sepa nada.. asique lee.
Y edito, que lo que detecta MS son las copias ilegales, porque Un lector con un FW dferente NO ES ILEGAL joder
voraz escribió:Perdona lo detecta UN REGISTRO DE LOS SERVIDORES DE MICROSOFT enla consola no se guarda NINGUN DATO de eso, yo no he dixo que microsoft no sepa nada.. asique lee.

Ni que fuera tan complicado reservar un campo y cambiarlo de 0 a 1 en la excasa memoria de la consola. Como los 0 y los 1 ocupan tanto...

voraz escribió:Y edito, que lo que detecta MS son las copias ilegales, porque Un lector con un FW dferente NO ES ILEGAL joder

¿Y en eso te basas para? Si microsoft detecta que tienes un FW modificado ahora resulta que va a hacer como se hace en ciertos foros "a ver si lo usa para backups" y le deja de rositas.

Si modificas el lector lo haces por una única y sencilla razón (en un altísimo porcentaje de los casos). Y si no lo haces por esa razón y aún así te arriesgas ya sabes la que hay.

Si microsoft detecta que puedes cargar juegos piratones en tu consola te deja sin live. Punto.

Aunque no, fijo que detecta el aura de las personas buenas que hacen copias de sus juegos para no sacarlos de sus cajas y el de las personas malas patapalo y parche-en-ojo que lo usan para fines de dudosa legalidad.

¿Es más difícil detectar un FW modificado o un disco que, a efectos del lector es 100% original? (y recordemos que el que lo lee, es precisamente el lector).
Retabolil, he estado leyendo tu post, y casi me da una bajada de tensión, he de reconocer q ni siquiera me lo habia planteado, pero desgraciadamente te tengo q dar toda la razón, es totalmente viable lo q nos cuentas, las nuevas actualizaciones q se van incluyendo, no creo q tubiesen problemas para hacer un chequeo por el disco duro de nuestra consola y "sacar a la luz" todos nuestros "trapos sucios", y actuar en consecuencia, M$, ya ha dado los primeros avisos, si estas "baneado", no vas a poder instalar juegos en el HDD, pero.... q será lo siguiente.... un baneo "offline", la actualizacion podria sin el mas minimo esfuerzo, bloquear cualquier funcion de la consola, incluso la propia consola, y todos sabemos q una vez instalada la actualizacion en la consola... ¡¡¡no se puede volver para atrás!!!!.
Como sigan por este camino .....chungo, y quien q crea q los programadores de microsoft no son capaces d hacer esto es q es muy pardillo, otra cosa es q haya programadores "independientes" q traten de chafar los esfuerzos de microsoft y tengan la bondad de compartir con todos nosotros sus creaciones. SALUDOS
¿Y si tan seguros estais q es MS quien registra esa modificacion de la consola, pq cojones MS banea a gente que NUNCA ha tocado la consola? Mirad los post de los baneos actuales en Sudamérica y vereis la cantidad de gente q NO HA TOCADO la consola y le han baneado. Si tan seguro estais q MS registra las modificaciones --¿por qué jode a esa gente?

Saludos.
Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...

Pudiendo detectar copias ilegales, (que creo es mas facil que detecta rel fw "extraño") para que se iva a arriesgar? dimelo? tse.. en fin. seguid cn vuestras estupideces.. MS solo detecta copias fraudulentas.PUNTOPELOTA.
Luygy escribió:¿Y si tan seguros estais q es MS quien registra esa modificacion de la consola, pq cojones MS banea a gente que NUNCA ha tocado la consola? Mirad los post de los baneos actuales en Sudamérica y vereis la cantidad de gente q NO HA TOCADO la consola y le han baneado. Si tan seguro estais q MS registra las modificaciones --¿por qué jode a esa gente?

Tranquilo amigo, nadie aquí está ni afirma estar seguro de nada, he tratado de dejar esto claro siempre antes de comentar nada, y me parece importante subrayarlo a menudo. No hay nada seguro, lo único que hacemos es debatir y analizar determinados planteamientos así como posibilidades de acción desde MS; tratar de entender un poco todo, aunque al final todo sea en vano, que es lo más seguro. Pero es humano en parte la obcecación en querer analizar y entender las cosas a toda costa, por difícil que aprezca no?

voraz escribió:Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...

No tenía pensado volver a responderte, pero creo que aquí te has puesto ya en evidencia de forma muy alarmante; esto, y lo digo en serio, me huele a troll que tira para atrás. Y no soy de los que apuntan a troll a la ligera, no lo habrá hecho más de una o dos veces en mi vida.

Creo que hasta mi tía abuela si se lo explico, entendería perfectamente la viabilidad y derecho legal (y lógico) que tiene MS a la hora de vetar su servicio, tanto y con la misma razón de peso, a gente que use backups (y consola original), como a gente que se conecte con "sólo" tener la consola modificada (y juegos originales). Ambos productos pertenecen a MS, así como el servicio Live, y MS puede perfectamente establecer como condiciones necesarias para acceder a su servicio, que ambas partes, consola y soft sean los adecuados sin ningún tipo de modificación externa, sino tal y como ella los dispone, sin ningún tipo de manipulación no autorizada.

Creo que no hace falta pertenecer al buffete de Perry Mason para saber y entender esto.
jaja que buen post, esa pelea ta muy buena, y ps solo me meto para decir que ambos tienen razon, por que? primera la consola es posible que cree un registro, pero de que esta modificada??? si dicen que puede hacer eso no es mas facil que en cuanto detecte eso nos maruqe que el lector no es compatible o que no se detecta la unidad de dvd rom??? no es mejor que aga eso??? creen que microsoft se va decir andele este wey la modifico deja lo apunto y enc uanto se conecte me lo engancho, no eso es mas dificil y caro, es mas facil no dejar modificar la consola y te evitas broncas con ese tipo de cosas.

ademas si microsoft fuera el mago de el chequeo y el antipirateria que existe ps no creen que sus otros productos serian iguales??? llamese windows, office, todo microsoft games.
o por ke salio windows 7 y ya tenemos en key modificable para instalarlo con licencia pirata, no es mas facil modificar un pc con un sofware que una consola???... si yo supiera que funciona con 360 se lo meto a mis demas programas o no???
para mi que microsoft si hace un chequeo, pero lo hace como un antivirus, a que me refiero con esto, busca patrones.
para los que no saben a que me refiero, lo unico que hace un antivirus es buscar en el sofware patrones de codigo de virus ya analizados, patrones que puedan indicar qu eesto es un virus. como trasladamos eso a consolas????
facil microsoft tiene acceso a nuestra gamertarg y digamos ve una consola con no se 2000 puntos, pero despues ve otra con 14000 y todos en menos de 3 meses, ps yo diria o ke el wey se caga en lana o ke se va al tianguis y se compra la oferta de 5 juegos piratas y te descuentan el 10%, ademas deve de crear un registro de tus accesos al live, y hay es donde te tuerce por que los juegos copias no tienen las normas de calidad que los origionales, me refiero a que incluso el mismo lector le deve costar mas leer un disco generico a uno de los de buena diria excelente calidad que fabrican ellos.

asi ke si crea registro ps registro de q ya que yo creo ke la consola ni luces se da de que le ann metido mano cuando se da cuenta es cuando hay algo externo que lo analiza y le manda el dato a microsoft. no hay de otra, o por lo menos es la explicacion mas viable que tengo, y por que digo esto, por que puede que no sepa mucho de modificarlas pero si se como funciona, el area de sofware y de harware ya que me dedico a la tecnologia, y por que me ha platicado directamente un director de eventos y difucion de xbox mexico, argumentando el por que es mejor original que copia, dejando ver su incapacidad de detenerse de las modificaciones. y poniendo como dato principal que las verciones modificadas de sus servicios les meten sofware de espionaje y bla, bla bla. ese es mi punto de vista y hasta que no me toque verf lo contrario para mi es mas valido que todo eso de que detectan los voltajes y que el disco y que las revoluciones por minuto y ke el lector detecta ser modificado pero aun asi le da chanza de funcionar y todo eso para mi es digamos no tan real, no dudo que tenga razon pero no la suficiente para mi
retabolil escribió:
Luygy escribió:¿Y si tan seguros estais q es MS quien registra esa modificacion de la consola, pq cojones MS banea a gente que NUNCA ha tocado la consola? Mirad los post de los baneos actuales en Sudamérica y vereis la cantidad de gente q NO HA TOCADO la consola y le han baneado. Si tan seguro estais q MS registra las modificaciones --¿por qué jode a esa gente?

Tranquilo amigo, nadie aquí está ni afirma estar seguro de nada, he tratado de dejar esto claro siempre antes de comentar nada, y me parece importante subrayarlo a menudo. No hay nada seguro, lo único que hacemos es debatir y analizar determinados planteamientos así como posibilidades de acción desde MS; tratar de entender un poco todo, aunque al final todo sea en vano, que es lo más seguro. Pero es humano en parte la obcecación en querer analizar y entender las cosas a toda costa, por difícil que aprezca no?

Na, hombre si estoy tranquilo jejejeje. Lo que me extraña es que todos queremos sacar cavilaciones de algo que parece no tener sentido. Tendría sentido el estar buscando soluciones si SOLO y EXCLUSIVAMENTE MS baneara del LIVE a todos los q toquetean la consola para modificarla. Pero es de sobras sabido que hay mucha gente q cae en ese baneo y nunca la ha tocado y mucho menos pirateado, esa gente ha comprado la consola, ha comprado originales, ha pagado religiosamente todo y, encima, MS la banea. ¿Qué cara se te queda? Pues la de gilipollas total y encima como t la han baneado no puedes ir a reclamar a ninguna parte.

Así que esto de abrir tropecientos mil hilos iguales que si "HILO DE BANEOS" "POSIBILIDADES DE BANEO" y cosas así, creo q ni sirve ni servirá para nada, solo para crear más confusión de la q ya hay :-P.

Saludos.
Lo que voy a escribir es mi humilde opinión,y es que estoy hasta las narices de que la gente sea tan ignorante y diga,si es stealth no me pillarán,ESO ES MENTIRA,te banean porque te conectas con el lector modificado,da igual stealth,o parcheado que esté,yo tuve otra 360 con ixtreme 1.50 y había parcheao el GH:Metallica jugaba todos los dias online y nunca me han baneao,que eso es suerte, ahora tengo otra 360 con 1.51,la otra 360 es que la cambié por una ps3 viendo que no me satisfacía volví a cambiar la ps3 por otra 360 de las misma caracteristicas a placa base se refiere(falcon),y bueno hoy he parcheao el tekken 6,y no voy a jugar online con ese juego,no porque me vayan a banear,que me pueden banear YA!,repito es suerte,y yo seguiré jugando online hasta que me pillen y me va a dar igual,el online es muy importante para mi,pero oye,que si la modificas y te la meten doblada te lo tienes que aguantar para eso la has modificao digo yo... [poraki] ,simplemente es suerte,da igual el lector que tengáis,da igual el ixtreme que tengáis,da igual si es stealth o no,siempre hay riesgo de baneo,ni de menor riesgo de mayor por parchear,es que solo hay que ver la cantidad de posts inútiles que la gente pregunta que si no es stealth tal juego si es riesgo de baneo y bla bla bla estoy harto de leer siempre la misma mierda.

Viva XBOX360 [360º] [360º] [360º]

[bye]
jaja ok tienes razon esto no vale la pena ademas maldita sea el banneo se da cuando se tenga que dar, si modificas consola te arriesgas, asi ke dejemos esto en paz y si se puede kitar este tipo de hilos como se hiso con los de averias del sat, es lo mismo nadamas qe sto es software
Eosland, sinceramente creo que tu opinón y molestia en escribirla, tiene el mismo valor, sino menos, que la peor y más absurda de las hipóteis y elucubraciones aquí vertidas desde el inicio del live y los baneos.
retabolil escribió:Eosland, sinceramente creo que tu opinón y molestia en escribirla, tiene el mismo valor, sino menos, que la peor y más absurda de las hipóteis y elucubraciones aquí vertidas desde el inicio del live y los baneos.

Joder tio no te has complicao tu la vida en decir que mi crítica es una mierda [poraki] ,si no sería esa hipótesis...¿me podrías tu explicar entonces porqué alguna gente que juega siempre stealth caen baneaos? vamos no hay que tener ningún estudio hecho o haber trabajao para Micro$oft para dárse cuenta de que es puñetera suerte de que nos la metan doblada ésos mandáos de tito billy,es lo mas razonable que hay,porque como he explicao bien arriba,que he estáo jugando a un juego parcheao (que muy bien sabrás que pierde stealth al parchear) y no me han pillao ,además jugaba con stealth,y una persona se puede tirar jugando con ixtrems inferiores al 1.50 y no lo banean,que es suerte,y si no piensas así pos nada,si no te vale mi hipótesis pos intenta preguntar a Micro$oft como lo harán... [+risas] o lo más sensato es buscar por montones de foros y de ahi te sacas tu la conclusión tu solito,como yo lo he hecho,pero ya veo con que ponga mi opinion ya viene uno a joder a liarla, a montar el paripé del siglo porque al nene no le gusta la hipótesis,fijate también estoy harto de gente como tu,que no respeta las opiniones :-?
Eosland escribió:...

Yo no muestro ninguna falta de respeto por tu opinón. Simplemente expongo la mía. Tú has opinado de determinadas posturas y teorías vertidas en el foro acerca de la posible sistemática de baneos del Live, de lo vacías que son y en definitiva son una "mierda".

Simplemente he opinado que tu opinión al compartir este pensamiento tuyo, no está por encima de aquellas a las que aludes. Te he faltado al respeto por ello? porque sí lo he hecho, implicaría entonces que tú lo has faltado primero a las anteriores, no? y tú no lo has hecho, verdad?
Puede que simplemente sepan perfectamente quien usa copias y simplemente lancen una rutina de baneos basandose en ciertos parametros, para confundir más a la gente que toma datos e intenta descifrar el mecanismo de todo esto (basado en el numero de horas de juego, cantidad de copias entre originales, que se yo...).

Todo esto con el objetivo de tener una masa controlable de "jugadores piratas". Con controlable me refiero a que pueden mantener la pirateria en un margen aceptable tanto para la empresa como para que los ese sector de jugadores que "chipea" siempre la consola vea interesante comprar una Xbox 360.

Conspiraciones a parte , todo esto realmente no nos lleva a nada. Opino que sería mejor intentar ver el hardware y dejarse de oeliculas. Si la cosa avanza con el exploit se pueden empezar a responder muchas preguntas que hasta ahora no tenían respuesta.

Ahí va otra teoría:

Y si los juegos tienen un numero de serie grabado en el disco según la fabrica donde han sido impresos y luego simplemente cruzan los serials de los juegos que andan por internet con los juegos del gamertag y allí donde aparecen más de "x" coincidencias (juegos marcados como piratas) banean?

Posibilidades hay muchas XD
Eosland escribió:
retabolil escribió:Eosland, sinceramente creo que tu opinón y molestia en escribirla, tiene el mismo valor, sino menos, que la peor y más absurda de las hipóteis y elucubraciones aquí vertidas desde el inicio del live y los baneos.

Joder tio no te has complicao tu la vida en decir que mi crítica es una mierda [poraki] ,si no sería esa hipótesis...¿me podrías tu explicar entonces porqué alguna gente que juega siempre stealth caen baneaos? vamos no hay que tener ningún estudio hecho o haber trabajao para Micro$oft para dárse cuenta de que es puñetera suerte de que nos la metan doblada ésos mandáos de tito billy,es lo mas razonable que hay,porque como he explicao bien arriba,que he estáo jugando a un juego parcheao (que muy bien sabrás que pierde stealth al parchear) y no me han pillao ,además jugaba con stealth,y una persona se puede tirar jugando con ixtrems inferiores al 1.50 y no lo banean,que es suerte,y si no piensas así pos nada,si no te vale mi hipótesis pos intenta preguntar a Micro$oft como lo harán... [+risas] o lo más sensato es buscar por montones de foros y de ahi te sacas tu la conclusión tu solito,como yo lo he hecho,pero ya veo con que ponga mi opinion ya viene uno a joder a liarla, a montar el paripé del siglo porque al nene no le gusta la hipótesis,fijate también estoy harto de gente como tu,que no respeta las opiniones :-?

Yo te lo dire porque creo que les banean aun siendo stealth...
Puede ser por la region dle disco, y por jugar antes de su fecha... pero esque dudo mucho que ms detecte los lectores, porque a i mi me banearon muuuuucho al tiempo de modifcarla, . y fue justo cuando empece a parchear juegos con el 1.51...
Microsoft banea como le sale de los.......simplemente, es posible que los parámetros de una consola modificada se parezcan tanto a los de una "virgen" que al final los metan en el saco a todos, sea o no justo, y así el proceso es menos engorroso. Ya llegará la gente que ha sido baneada incorrectamente a quejarse y entonces si es cuando el proceso es mas exhaustivo.
voraz escribió:Vale, pongamos que lo detecta, pensemolos, y QUE? tu puedes cambiarle el fw a tu lector para que funcione mejor, porque te gusta el rosa, o porque te llamas federico, a MS se le puede caer el pelo por betar una consola del live si juega con juegos originales, asique por favor...

Pudiendo detectar copias ilegales, (que creo es mas facil que detecta rel fw "extraño") para que se iva a arriesgar? dimelo? tse.. en fin. seguid cn vuestras estupideces.. MS solo detecta copias fraudulentas.PUNTOPELOTA.

Veo que estas mezclando conceptos de legalidad, funcionalidad y personalizacion de algo, que teoricamente no deberia hacer NADIE por cuestiones mas que evidentes.

1. Legalmente puedes modificar cualquier cosa que sea de tu propiedad, pero eso no quita que indirectamente eso infrinja ciertas clausulas ante otro servicio adjunto. Es como hacerle tuning al coche, decir que es legal (que lo es) y tambien lo es circular con ese coche ... pues no tiene porque, todo depende de si te pillan o no, igual que el Live, precisamente.

2. Funcionalidad, si, claro que puedes actualizar un firmware de un lector, pero de un lector como una grabadora, o un lector de PC dado que el fabricante del mismo te da las herramientas y software para hacerlo. Pero vincular esto con lo que tu quieras hacer con una 360 no tiene nada que ver con la mejora del susodicho firmware, sea cuales sean lo usos que se le de al mismo.

3. Personalizar del firmware nos permite precisamente cargar backups, cosa que aqui en españa es legal, pero eso no quita que Microsoft haga (que lo hace, los que en su momento accedimos a los primeros kernels vimos que MS registra TODO) un registro de una modificacion del lector, que COMO detectan dicha modificacion, lo desconozco.

La cuestion, es indiferente lo que tu creas, MS banea a TODOS los que modifican la consola y la conectan Online, sea mas pronto o mas tarde, caes, y esta demostrado, no importa que de demasiadas argumentaciones de esto, la prueba esta en los foros.

Y te vuelvo a decir que tengo clientes, que no han puesto un solo juego en la consola, ni original ni backup, unicamente la utilizaba para el Xbox Live Arcade ... y ZAS, baneado. Conclusion? Si me argumentas una que tenga logica la podemos debatir.
Edy escribió:

Veo que estas mezclando conceptos de legalidad, funcionalidad y personalizacion de algo, que teoricamente no deberia hacer NADIE por cuestiones mas que evidentes.

1. Legalmente puedes modificar cualquier cosa que sea de tu propiedad, pero eso no quita que indirectamente eso infrinja ciertas clausulas ante otro servicio adjunto. Es como hacerle tuning al coche, decir que es legal (que lo es) y tambien lo es circular con ese coche ... pues no tiene porque, todo depende de si te pillan o no, igual que el Live, precisamente.

2. Funcionalidad, si, claro que puedes actualizar un firmware de un lector, pero de un lector como una grabadora, o un lector de PC dado que el fabricante del mismo te da las herramientas y software para hacerlo. Pero vincular esto con lo que tu quieras hacer con una 360 no tiene nada que ver con la mejora del susodicho firmware, sea cuales sean lo usos que se le de al mismo.

3. Personalizar del firmware nos permite precisamente cargar backups, cosa que aqui en españa es legal, pero eso no quita que Microsoft haga (que lo hace, los que en su momento accedimos a los primeros kernels vimos que MS registra TODO) un registro de una modificacion del lector, que COMO detectan dicha modificacion, lo desconozco.

La cuestion, es indiferente lo que tu creas, MS banea a TODOS los que modifican la consola y la conectan Online, sea mas pronto o mas tarde, caes, y esta demostrado, no importa que de demasiadas argumentaciones de esto, la prueba esta en los foros.

Y te vuelvo a decir que tengo clientes, que no han puesto un solo juego en la consola, ni original ni backup, unicamente la utilizaba para el Xbox Live Arcade ... y ZAS, baneado. Conclusion? Si me argumentas una que tenga logica la podemos debatir.

y si toso esto lo sabemos todos, aquí lo que se discute y muchos no estamos deacuerdo, es la teoria que andan diciendo en este foro, de un posible baneo offline, es decir que en las futuras actualizaciones de los juegos nuevos, la actualizacion detectara que la tenemos modificada y nos deshabilitara el HDD o la consola, cosa que yo creo es imposible, porque? tu sabes lo arriesgado que seria para microsoft, cargarse consolas no flasheadasa causa de un error? seria como meter virus en sus futuros productos. A mi me parece bien banear online, pero no offline, cosa que creo no pasará.
deskect escribió:A ver tengo una xbox 360 60gb con firmware 1.51, y solia jugar al fifa 09 y al battlefied bad company sobre todo en el xbox live.. con una cuenta de 1 mes gratis.. asi estuve mayo y junio! luego ya.. me fui de vacaciones julio y agosto.. y en septiembre ya llege a la conclusion de que no merecia la pena arriesgarse porque la oleada estaba cerca ya!

ahora pregunto... despues de mas de 150 dias sin conectarme, jugando con backup stealths.. hay posibilidades reales de qe me baneen? y si me banean... soy el tio con mas mala suerte del mundo no? jaja

Salu2

PD: a mucha gente le parecera una chorrada de post... disculpas..

Siempre hay esa posibilidad y es mas puedes estar ya baneado y no enterarte hasta que te conectes que es cuando se activa, claro que siempre es más difícil si tu copia son 100% stealh pero no imposible.
no esperaba que me respondiera tanta gente jeje.. vamos resumiendo que ya no te libras ni aun no conectandote nunca al live! en fin... cuando la flasheas... sabes los riesgos que corres!.. asiq cuando los baneos llegen al viejo continente... saldre de dudas!

D_MAXY escribió:Siempre hay esa posibilidad y es mas puedes estar ya baneado y no enterarte hasta que te conectes que es cuando se activa, claro que siempre es más difícil si tu copia son 100% stealh pero no imposible.

offtopic: D_MAXY mira mi mp! ;-)
pero si tienes la consola flasheada y no te conectas al LIVE nunca no habria problemas de ningun tipo no? no te pueden banear ni nada por el estilo, como saben ellos que tienes la consola modificada si no la conectas a internet ? por arte de magia?

salu2
bueno tengo una hipotesis no estoy afirmando nada solo es mi opinion

yo creo que desde la ultima actulizacion del Dash colocaron .esa Opcion para que no instales los juegos en el HD ya creo que todos que la tengan actualizada la tenemos , ahora cuando entras al live , Se activa Si estas baneado ,desde donde este instalado, sea Disco duro o la memoria interna del Xbox y te quitan la opcion el disco Duro .

Ahora puede que lo hagan Offline , Con una actualizacion o un Juego que Verfique tu Consola asi como un Escaneer y lea Tus Log de tu juegos y BANNED ! ya que como digo tenemos esa actualizacion que Incluye la Opcion de Dejarte sin HD , ahora como Digo en Offline dicha nueva actualiacion que revise y active dicha Opcion y YA Adios DISCO DURo

Bueno Es solo una hipotesis salu2 y Suerte a Todos

PD : Yo estoy Autobaneado [mamaaaaa]
deskect escribió:no esperaba que me respondiera tanta gente jeje.. vamos resumiendo que ya no te libras ni aun no conectandote nunca al live! en fin... cuando la flasheas... sabes los riesgos que corres!.. asiq cuando los baneos llegen al viejo continente... saldre de dudas!

D_MAXY escribió:Siempre hay esa posibilidad y es mas puedes estar ya baneado y no enterarte hasta que te conectes que es cuando se activa, claro que siempre es más difícil si tu copia son 100% stealh pero no imposible.

offtopic: D_MAXY mira mi mp! ;-)

Ya lo he mirado jejeje que pequeño es el mundo, mírate el privado es sobre tu anterior post.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ronni7 escribió:
Edy escribió:

y si toso esto lo sabemos todos, aquí lo que se discute y muchos no estamos deacuerdo, es la teoria que andan diciendo en este foro, de un posible baneo offline, es decir que en las futuras actualizaciones de los juegos nuevos, la actualizacion detectara que la tenemos modificada y nos deshabilitara el HDD o la consola, cosa que yo creo es imposible, porque? tu sabes lo arriesgado que seria para microsoft, cargarse consolas no flasheadasa causa de un error? seria como meter virus en sus futuros productos. A mi me parece bien banear online, pero no offline, cosa que creo no pasará.

Pero has leido lo que he puesto? Microsoft sabe incluso la cantidad de veces que has pulsado el boton A del mando 1 desde que compraste la consola, de verdad piensas que se arriesgan a banear o a alterar una consola sin saber lo que hacen?

Os aseguro que TODOS los baneados actualmente, (y la cantidad no es precisamente pequeña) por H o por B se merecian el baneo, OJO, no por modificar el lector todos ellos, pero muchos por hacer uso de accesorios no oficiales, trucos, mandos alterados, etc etc etc.

Os digo, llevo muchos años detras de este mundillo como para sorprenderme a estas alturas, y del mismo modo que dicen algunos ..."es que se me ha cascao la PS3 por actualizar el firmware, y se me ha roto" ... hay tantos de estos como consolas 360 baneadas sin motivo ...
ronni7 escribió:
Edy escribió:
voraz escribió:

Pero has leido lo que he puesto? Microsoft sabe incluso la cantidad de veces que has pulsado el boton A del mando 1 desde que compraste la consola, de verdad piensas que se arriesgan a banear o a alterar una consola sin saber lo que hacen?

Os aseguro que TODOS los baneados actualmente, (y la cantidad no es precisamente pequeña) por H o por B se merecian el baneo, OJO, no por modificar el lector todos ellos, pero muchos por hacer uso de accesorios no oficiales, trucos, mandos alterados, etc etc etc.

Os digo, llevo muchos años detras de este mundillo como para sorprenderme a estas alturas, y del mismo modo que dicen algunos ..."es que se me ha cascao la PS3 por actualizar el firmware, y se me ha roto" ... hay tantos de estos como consolas 360 baneadas sin motivo ...

ombre sin conectar la xbox360 a internet es imposible, por lo que dudo de los baneos offline!!! que es lo que digo, que dudo de los baneos offline, que me banearan si me meto en el live, esto ya lo se, por eso para salvar mi HDD, no me metere en internet con la xbox360.
yo la verda no tengo ni papa de todo esto que hablais...

¿pero que saca MS con esto de no instalar juegos en el hdd?(lo entiendo si os referis a los juegos arcades bajados de live, pero con los de disco?)
es que no lo entiendo no seria mas facil hacer que el juego no se ejecutara

o sea puedo jugar al juego pero no lo puedo instalar, no se
no veo uqe sentido le saca microsoft a esto, ni que gana

por cierto, alguien que no se ha conectado a live, ha dejado de poner instalar al hdd metiendo la actualizacion de los juegos qeu viene con wave 4?
tvillaje1 escribió:yo la verda no tengo ni papa de todo esto que hablais...

¿pero que saca MS con esto de no instalar juegos en el hdd?(lo entiendo si os referis a los juegos arcades bajados de live, pero con los de disco?)

por cierto, alguien que no se ha conectado a live, ha dejado de poner instalar al hdd metiendo la actualizacion de los juegos qeu viene con wave 4?

eso es imposible
Quién es más listo, el que se gasta 180€ en una consola + 30€ en 20 discos DL +R, o el que se gasta 180€ en una Xbox 360 Arcade + 140€ comprandose los nuevos Left 4 Dead 2 y Call of Duty: Modern Warfare 2? Creo que sale mas rentable la primera opción. No se porque os quejáis de que os han baneado, cuando habréis jugado a tropecientos mil juegos por 1€ y medio cada uno.
cascarillas escribió:

eso es imposible

¿Dices que es imposible que microsoft no permita a una xbox lanzar un juego? Si pueden, otra cosa es que lo hagan o no por el motivo que sea, pero por poder, si pueden. Desde el mismo momento en el que pueden detectar un backup o un firmware modificado pueden tomar las medidas que les de la gana. Todos estamos ejecutando el codigo que escribe M$, quien te dice que no hayan escrito algo como...

if ( juego == chungo )
{
lanzaPeineta()
}
jimyx17 escribió:
cascarillas escribió:

eso es imposible

¿Dices que es imposible que microsoft no permita a una xbox lanzar un juego? Si pueden, otra cosa es que lo hagan o no por el motivo que sea, pero por poder, si pueden. Desde el mismo momento en el que pueden detectar un backup o un firmware modificado pueden tomar las medidas que les de la gana. Todos estamos ejecutando el codigo que escribe M$, quien te dice que no hayan escrito algo como...

if ( juego == chungo )
{
lanzaPeineta()
}

¿ que es lo imposible?

pero me podeis aclarar si alguien que nunca se ha conectado al live, por aplicar las actualizaciones de los nuevos juegos wave4 se pueda quedar con la opcion capada de instalr los juegos en el hdd.. es uq nome termino de aclarar con tantas opiniones al respecto que son mas bien teorias que pruebas
Madre mia... Madre mia..

Y digo yo.. Está claro que al amigo gates [enfa] , no le vamos a vacilar mucho tiempo.. M$crosoft a fecha de hoy tiene claro como banear a los usuarios con las consolas modificadas.. y es evidente que técnica y legalmente es muy fácil para ellos..nuestra 360 tiene un tipo de eprom dónde va la "nand" (memoria interna de 256 a 512mb según modelo).. imagináis todo un S/O instalado, controlando la totalidad del software y el hardware de la 360..
Nosotros con el flasheo del firmware del lector, lo único que hacemos, es modificar las opciones y el tipo de lecturas admisibles por el reproductor, vía firmware(memoria interna con los datos y ajustes del hardware).. es Evidente que nos han colado con las constantes actualizaciones algún tipo de virus residente, capaz de capárnos, de una forma u otra, lo que ellos quieran y cuando ellos quieran... Encima hemos aceptado un contrato en el que permitimos eso...
M$crosoft a su vez utilizará un sistema de baneo basado en puro márketing... banean a quien quieren y por h o por b les interesa más.. sin tener apenas que ver el resto para ser baneado.. si no lo han hecho en esta ocasión.. tranquilo en cuanto quieran.. lo harán.. "todos fichados y controlados"..y encima ahora firman acuerdos con facebook y twitter .. jejeje..
en fin lo que hay que leer. Menudas teorias Conspiratorias [qmparto]
Ale aqui va la mia: Microsoft ha puesto en Windows update un generador de registros y detecte las keys que se obtienen con sus sistema operativo, y las envie a los operadores que van a hechar cara o cruz si banearlo o no para que no conozcan el patron de deteccion. [toctoc]

Los siguientes: superaos en originalidad. ;)
En realidad no lo sabéis, pero tengo una fuente fiable que me a dicho que el método de baneo es algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=NifOPRPj ... re=related
38 respuestas