Posibilidades scene de la DS

Estoy pensando en pillarme una DS y me gustaria conocer las posibilidades scene de la misma, es decir se puede hacer con ella algo mas q jugar a backup? Lo digo pq el tmea d los backup no me interesa nada [lapota] . En cambio, si se pudiera escuxar mp3, o meter emuladores de SNES o MD [tadoramo]
hace casi de todo... [oki]

de lo k as dicho... mp3 si, snes si,... MD en breve va a salir un emulador ;)

Salu2! mira por la buskera y en los hilos importantes tiene uno k sale "todo" lo k hay aunk faltan cosas [oki] y AKI esta todo lo k existe... ;)
Hola tengo una duda se podra emular neogeo. Es decir juegos como metal slug.
Esto no engañeis mucho al chaval, mp3s no tendras ningun problema, videos aun no lo veo muy factible la verdad, el emulador de Snes aunk va suave no emula casi ninguno, el de Megadrive saldra pero vete tu a saber, y Neogeo Imposible.

Saludos.
AlterNathan escribió:Esto no engañeis mucho al chaval

k mentira e dicho? Oooh
AlterNathan escribió:Esto no engañeis mucho al chaval, mp3s no tendras ningun problema, videos aun no lo veo muy factible la verdad, el emulador de Snes aunk va suave no emula casi ninguno, el de Megadrive saldra pero vete tu a saber, y Neogeo Imposible.

Saludos.

MP3 y videos con Moonshell + SuperCard van de lujo [risita]
darkluigi escribió:

MP3 y videos con Moonshell + SuperCard van de lujo [risita]

¿Si me lo explicas? porque los videos ocupan una barbaridad para ir comprando tarjetitas cada dos por tres.

Y Djscream 3 no he dicho que digas mentiras pero, el emulador de Snes no emula casi nada.

Saludos.
AlterNathan escribió:
¿Si me lo explicas? porque los videos ocupan una barbaridad para ir comprando tarjetitas cada dos por tres.

Y Djscream 3 no he dicho que digas mentiras pero, el emulador de Snes no emula casi nada.

Saludos.

Yo no he dicho lo contrario xD.
Para lo que yo utilizo la función de video me es suficiente (ver videoclips) con una de 256 megas. Jamás me pondré a ver una película en la DS, ni PSP
darkluigi escribió:
Yo no he dicho lo contrario xD.
Para lo que yo utilizo la función de video me es suficiente (ver videoclips) con una de 256 megas. Jamás me pondré a ver una película en la DS, ni PSP

Pero para mi no, aun asi no se me ha ocurrido ver videoclips es una buena idea, gracias.

Saludos.
igovan escribió:Hola tengo una duda se podra emular neogeo. Es decir juegos como metal slug.

Insisto en que hay un Metal Slug Advance para GBA que es la polla, igualito o incluso mejor que el mítico de Neo Geo [jaja]
Yo soy poseedor de una gp32 desde hace mucho tiempo. No liberaron para la ds las librerias SDL, no se podria aportar alguno de los emuladores de la gp32 a la ds. Ya que emula mas, aparte de eso no se podria aportar el gp cinema que tiene y otros programas, o lo juesgos que la gente crea en fenix, segun tengo entendido la ultima libreria la SDL se puede usar fenix. Alguien sabe algo.
10 respuestas