Posibilidades Wifi De La Nds

Me gustaría que me ayudaseis, con el pictochat de la nintendo ds, se podría mandar informacion a un pc, y a su vez desde este pc se podría controlar varias ds.
Un ejemplo, varias ds conectadas, y desde el pc se envía una pregunta a todas ellas con varias opciones:

quien descubrió America
1 Colón
2 Magallanes
3 Aznar
4 Roldán

cada ds, envía su información al pc, y el pc genera una base de datos con las diferente respuestas
Cuantas ds podrían estar en funcionamiento para enviar información a ese pc?
Un saludo y gracias
yo creo que por el momento no... y en caso de que se pudiera creo que seria con algun programa especial... por lo que necesitarias un cartucho de backups.
Quien podría responderme a la pregunta que hice? alguien de nintendo? alguien que sepa wifi? algun programador? gracias
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Prueba buscar en homebew alomejor hay algo.
Sí es posible. Solo que tienes que aprender programación, esa es la parte dura de postear ideas en un foro, que si quieres lograr algo tienes que currártelo.

Nadie de Nintendo te va a escuchar, es triste preguntar eso.
Y ningún programador te hará tu programa gratis.

Yo quiero montar un reactor nuclear, se puede? Algun voluntario para ayudarme? Algún técnico nuclear en la sala?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dym escribió:Sí es posible. Solo que tienes que aprender programación, esa es la parte dura de postear ideas en un foro, que si quieres lograr algo tienes que currártelo.

Nadie de Nintendo te va a escuchar, es triste preguntar eso.
Y ningún programador te hará tu programa gratis.

Yo quiero montar un reactor nuclear, se puede? Algun voluntario para ayudarme? Algún técnico nuclear en la sala?

Depende pa que lo quieras,alomejor si bombardeamos japón saldrán aquí antes los títulos?
[oki]
Dym escribió: Algún técnico nuclear en la sala?

Estaba en el aseo, dime.
6 respuestas