Entiendo que quieras darle vidilla al cubo, pero tengo entendido que... se te cascará bastante rapido el lectro poniendo consas que no sean made in Nintendo ya que se fuerza la lente ect.. y si kieres conservarla... cuanto menos musica y peliculas mejor
Usando dvds buenos no tienes por que forzar demasiado...yo tengo puesto el chip desde hace año y medio, y aki sigue dando caña...eso si,no veo pelis ni escucho mp3...guardo mis juegos originales en sus cajas y pongo mis backups.
chechi32 escribió:Entiendo que quieras darle vidilla al cubo, pero tengo entendido que... se te cascará bastante rapido el lectro poniendo consas que no sean made in Nintendo ya que se fuerza la lente ect.. y si kieres conservarla... cuanto menos musica y peliculas mejor
No hablemos sin saber, con el SD Gecko puedes escuchar música y ver vídeos desde la propia tarjeta de memoria SD.
ToNkY-REV escribió:No hablemos sin saber, con el SD Gecko puedes escuchar música y ver vídeos desde la propia tarjeta de memoria SD.
ok, solo me limito a intentar a ayudar de lo poco que sé, si hay una forma mejor de hacerlo sin cd's pues exponla y cap problem, bueno Lone_Wolf ya sabes que se puede hacer con el sd gecko. un saludo.
Toda la magia y calidad de una empresa como Nintendo reunida en un dado de 6 caras, la originalidad y innovación es nuestro fin, compra juegos originales, veras la calidad de Nintendo hacia sus usuarios.
Sr Molinero escribió:Toda la magia y calidad de una empresa como Nintendo reunida en un dado de 6 caras, la originalidad y innovación es nuestro fin, compra juegos originales, veras la calidad de Nintendo hacia sus usuarios.
Pero con lo de "nuestro" que ha querido decir, al final será cierto q trabaja para nintendo?