Posibilidas Asphalt Extreme en "consola alternativa"

Buenas, en primer lugar pido disculpas por si el tema no es adecuado a este foro.
La cuestión es que estoy muy interesado en jugar a Asphalt Extreme en alguna de las consolas que tengo, pero no tengo muy claro si será posible; r36s (entiendo que si no hay port será poco probable, retroid pocket 2 (no he actualizado android y me queda poco espacio en memoria interna), Steam Deck, switch.
Tambien tengo la Vita, God win 1y alguna más, aunque la que más uso son las que he dicho con anterioridad.
Alguien a logrado ejecutarlo en alguno de estos sistemas?
Gracias.
zombeca escribió:Buenas, en primer lugar pido disculpas por si el tema no es adecuado a este foro.
La cuestión es que estoy muy interesado en jugar a Asphalt Extreme en alguna de las consolas que tengo, pero no tengo muy claro si será posible; r36s (entiendo que si no hay port será poco probable, retroid pocket 2 (no he actualizado android y me queda poco espacio en memoria interna), Steam Deck, switch.
Tambien tengo la Vita, God win 1y alguna más, aunque la que más uso son las que he dicho con anterioridad.
Alguien a logrado ejecutarlo en alguno de estos sistemas?
Gracias.

De las que nombras creo que steam deck
el Asphalt 9: Legends esta en switch por si te sirve [+risas]
@zombeca lo más rápido es que busques una consola android, le pongas Netflix y descargues Asphalt Extreme.
Gracias por responder.
Lo estoy instalando en la RP2, ahora está descargando los archivos desde la consola, a ver si hay suerte, porque he tenido que desinstalar hasta retroarch y no estoy seguro de que aún así quepa.
En el Xperia Play utilizaba una app para pasar los datos y programas de la interna a la sd, pero en la RP2 no doy con la tecla de una app que haga esto. He probado un par y me dice que no tengo SD o que necesita root.
Pero no dices que tienes una steam deck? Supongo que instalandole Windows aunque sea de forma dual boot, o intentando instalar el juego con alguna app tipo heroic launcher podrias jugar en ella a ese juego, ya que está para Windows.
5 respuestas