Posible 2 tirada de zelda:twilight princess

Pos eso en el game me han dicho que podria haber una segunda tirada de zelda para gamecube espero que dios me haya escuchado mis plegarias y sea cierto porque sino le parto las piernas al tio del game, yo por si acaso ya lo he reservado.

Desde luego este zelda si que se va ha merecer el titulo de "la leyenda de zelda"

Un saludo a todos los gamecuberos.
mas especulacion.............. xD

os vendo uno por 100€ xDDDDDDDDDDDD
[+risas]
Una segunda tirada sería un varapalo para los que han pillado varios para especular, a ver si hay suerte y es cierto :P
Aunque si la segunda tirada es también escasa quizás se consiga todo lo contrario, que haya más especuladores...

Ho!
Dudo que haya una segunda tirada pues oficialmente la producción de GameCube y de software para ella ya se ha parado, así que...a mi me jode porque me tengo que quedar con el PAL alemán, y no con el PAL españa, pero es lo que hay...yo por lo menos no lo he encontrado más que el día que salió (que rabia no haberlo pillao entonces [noop])

Si hay una segunda tirada será que algo habrá quedao en almacenes ... quién sabe... aunque yo de Game poco me fiaría
Que nintendo de escuche y saque una segunda tirada por dios!!
Sabio escribió:Una segunda tirada sería un varapalo para los que han pillado varios para especular, a ver si hay suerte y es cierto :P
Aunque si la segunda tirada es también escasa quizás se consiga todo lo contrario, que haya más especuladores...

Ho!

Yo creo que seria lo ultimo que dices, ya que si sacaran otra tirada lo mas seguro seria poca cosa, ya que por lo que me han dicho Nintendo España aun tiene de juegos pero nose porque no los distrivuye, y vuelta a empezar a inchar la burbuja.

Eso me dijo el dueño de una tienda al que conozco que miro de encontrarmelo, por eso sino distrivuyen los pocos que quedan pense que alomejor los pongan algun dia en el catalogo de estrellas pero namas es una idea mia.
jebiman escribió:Dudo que haya una segunda tirada pues oficialmente la producción de GameCube y de software para ella ya se ha parado, así que...a mi me jode porque me tengo que quedar con el PAL alemán, y no con el PAL españa, pero es lo que hay...yo por lo menos no lo he encontrado más que el día que salió (que rabia no haberlo pillao entonces [noop])

Si hay una segunda tirada será que algo habrá quedao en almacenes ... quién sabe... aunque yo de Game poco me fiaría
Bueno, parece ser que la noticia de que Nintendo haya parado la producción de GameCube y del software era falsa, pero tanto monta que monta tanto.

Tonics, si Nintendo España pone el juego en el catálogo de estrellas sería para colgarlos, porque tendría delito hacer una distribución tan limitada y dejar unos cuantos en sus almacenes...

Ho!
la distribucion limitada lo es porque han querido porque sabian de sobra lo mucho que se iva a vender , yo he hecho que mi amigo el de la tienda hiciera lo que fuera pa que se lo enviaran pero no lo hacen porque quieren vender los de Wii y asi su nueva consola, unicamente mandaron de GC el mumero que las tiendas pidieron ya de antemano, los demas aun estan en algun almacen.
Tonics escribió:la distribucion limitada lo es porque han querido porque sabian de sobra lo mucho que se iva a vender , yo he hecho que mi amigo el de la tienda hiciera lo que fuera pa que se lo enviaran pero no lo hacen porque quieren vender los de Wii y asi su nueva consola, unicamente mandaron de GC el mumero que las tiendas pidieron ya de antemano, los demas aun estan en algun almacen.

Ahí queda dicho. Nintendo quiere vender sus Wii's...¿cuándo estará saciada para sacar esas unidades a la venta?...quizás nunca, y los juegos se los queden los empleados de Nintendo España y sus hijos...hay que buscar el almacén y saquearlo!!! ratataaaaY luego dárselos a los pobres!!!

Con respecto a lo de la noticia de la distribución de la GC...ya dudo tanto de la veracidad de la primera como de las declaraciones a favor de su falsedad [agggtt]

Mucho bombo y platillo se da al tema...luego para que? si no sacan juegos a la venta que podrían venderse como churros aquí en españa!

Endeve...
Pues viendo cómo volaron todos los zeldas de gc en una mañana, no se porqué tardan tanto en fabricar más ein?
Me extrañaría que sacasen otra tirada del juego (me alegraría por la gente que se quedó sin él en la primera).

No se, pero me parece más fácil que saquen unidades a la venta de la primera edición que tengan por ahí que que hagan una segunda.
uffff, pues a mi me extraña bastante que saquen una segunda tirada del Zelda TP, mas aun viendo como Nintendo le ha dado mucha mas importancia a su version de Wii, dejando marginada (una vez mas) a la GC...
Espero equivocarme y que los que aun anden tras el dichoso juego lo consigan a un precio normal, no a 100-150 euros como estoy viendo que lo venden :S.
Esperemos que sea cierto y que en un par de meses saquen a la venta más :)
Estaria bien a ver si se acaba cn la especulacion...
KAISER-77 escribió:Estaria bien a ver si se acaba cn la especulacion...

Como ya se ha dicho antes, no se acabará la especulación a no ser que saquen zeldas que nos los encontremos hasta debajo de las piedras, y aún así estarían los típicos listillos que para justificar un elevado precio de venta, dirían que su juego es de la primera tirada, nada de reediciones.
La mejor forma de acabar con la especulación sería simplemente no comprar el juego a un precio desorbitado. Con el tiempo la gente que lo ha comprado para venderlo bajaría los precios para deshacerse de el juego. Es lo de siempre, equilibrio oferta/demanda.

La decisión final, la importa, está en manos del comprador.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Crescent escribió:La mejor forma de acabar con la especulación sería simplemente no comprar el juego a un precio desorbitado. Con el tiempo la gente que lo ha comprado para venderlo bajaría los precios para deshacerse de el juego. Es lo de siempre, equilibrio oferta/demanda.

La decisión final, la importa, está en manos del comprador.

Exacto pero la gente es imbecil integral y compra lo que sea. Como muchos que critican a Nintendo por la escasa tirada de este zelda y comprar desesperados su Wii.

Menudos ignorantes [tomaaa]
Yo aun no me creo la suerte que tuve de no hacer caso a una dependienta del fnac que me dijo que anulara la reserva pk al no salirle el juego en el ordenador me dijo que no vendria, al cabo de unos dias volvi a pasar y les acababa de llegar!!

Si sacan una nueva tirada joderia a los especuladores y eso me gustaria, pero encambio nuestro juego tambien estara menos valorado ...
No me lo creo ni jarto de vino, Nintendo le ha interesado para vender Wii´s y ya está,los demás nos jodemos y punto.
Me parece a mi que.. ni de coña! :/
Yo pienso que despues de la salida de Wii y el apoyo de las ventas gracias al zelda pensar que puedan sacar una segunda tirada para gamecube seria bastante factible, que esos de nintendo no son tontos!
yorouby escribió:Yo pienso que despues de la salida de Wii y el apoyo de las ventas gracias al zelda pensar que puedan sacar una segunda tirada para gamecube seria bastante factible, que esos de nintendo no son tontos!

Precisamente por eso no van a sacar una segunda tirada
Zelda : 60 €
wii +zelda wii : >60 €

Yo lo veo claro, nintendo a dejado de lado la cube, y eso se ve en cualquier lado, ademas, aunque le lie a hacer copias a cascoporro , ¿Quien se las va a distribuir? si os pasais por los games y sitios asi, no hay sitio para la cube, por mucho que diga el del reino unido no veo claro que sigan con la produccion, mas aun cuando te pueden decir, para jugar eso de cube usa wii
Soy el afortunado poseedor de un Zelda de GC desde el día de su salida, pero no veáis: en el GAME de mi ciudad, o séase, el de todo Tenerife, trajeron dos Zelda y porque tanto yo como el dueño del otro lo teníamos reservado. El caso es que yo pasé a recoger el mío pero el dueño del segundo no apareció y el dependiente de GAME le devolvió el juego a Nintendo.

El Zelda TP de GC no llegó a los dos Carrefour y Alcampo ni al resto de tiendas de videojuegos de por aquí; según los empleados de GAME, es probable que yo sea el único con un Zelda TP de GC en toda la isla; al menos PAL España.

Espero que tenga una segunda tirada, dos amigos míos estuvieron literalmente locos buscando durante dos semanas el juego por todos lados y no lo encontraron, ahora están desesperados y encima me ven jugar a mí y les entra mono XD

Salu2!!
ikiu escribió:
Precisamente por eso no van a sacar una segunda tirada
Zelda : 60 €
wii +zelda wii : >60 €

¿Wii+Zelda wii : por menos de 60 ouros?
Dime donde que voy ahora mismo a comprarlo [sonrisa]
yorouby escribió:
¿Wii+Zelda wii : por menos de 60 ouros?
Dime donde que voy ahora mismo a comprarlo [sonrisa]

erm la expresion se leeria wii+ zelda mayor que 60 € es decir, que nintendo gana mas vendiendo wii y zeldas como ahora y no solo vendiendo zeldas de tales formas seria un detallazo como fue que konami sacara mas castlevanias de ds
Estaria bien que sacaran esa segunda tirada para parar la especulación.

La verdad es que el viernes sobre las 21:30 de salir el juego estuve en GranVia2 BCN y quedaban unos 7 juegos de GC bien puestos en la entrada del Game (pero para abaratar el precio queria llebar unos cuantos de PSP)...al dia siguiente a las 4 de la tarde ya no quedaba ninguno, le pregunte aún chico y me dijo que se habian agotado pero medio entendi que uno que estuvo alli antes se llevo mas de dos... total me guardaron uno de otra tienda dando mis datos y que ahora mismo iba a buscarlo, en un Game cerca de la Gran Via (no recuerdo la calle), al llegar me dicen que no me habian guardado nada, es mas, me dijo que no habian llamado a la tienda (y eso que estaba delante del chico de GV2 mientras lo hacia) que todos los que habian estaban reservados...cabreado les digo que habia venido expresamente aki a por el juego y que ahora no estaba...cuando estaba a punto de cagarme en to' llego el que supuse que era el encargado y me dijo que a un chico se le habia pasado el tiempo de reserva y que automaticamente pasaba a mi...total el juego me costo 22€ mas o menos...pero vaya extressssss

Espero que lo saquen aunque solo sea por el chico que perdio la reserva...
A ver si es verdad... Ójala...
Lo suyo sería que saliesen un montón y encima en el centro de oportunidades de ECI a 9€ para que se comiesen los especuladores sus copias, XD
púes menos mal qe me pude hacer con el de GC cuando salio.. yo también lo reserve

salu2 y hasta la próxima
Pues mas vale que saquen otra tirada, porque como me quede sin el juego no pienso volver a comprar absolutamente nada de Nintendo.
29 respuestas