Estaria bien que sacaran esa segunda tirada para parar la especulación.
La verdad es que el viernes sobre las 21:30 de salir el juego estuve en GranVia2 BCN y quedaban unos 7 juegos de GC bien puestos en la entrada del Game (pero para abaratar el precio queria llebar unos cuantos de PSP)...al dia siguiente a las 4 de la tarde ya no quedaba ninguno, le pregunte aún chico y me dijo que se habian agotado pero medio entendi que uno que estuvo alli antes se llevo mas de dos... total me guardaron uno de otra tienda dando mis datos y que ahora mismo iba a buscarlo, en un Game cerca de la Gran Via (no recuerdo la calle), al llegar me dicen que no me habian guardado nada, es mas, me dijo que no habian llamado a la tienda (y eso que estaba delante del chico de GV2 mientras lo hacia) que todos los que habian estaban reservados...cabreado les digo que habia venido expresamente aki a por el juego y que ahora no estaba...cuando estaba a punto de cagarme en to' llego el que supuse que era el encargado y me dijo que a un chico se le habia pasado el tiempo de reserva y que automaticamente pasaba a mi...total el juego me costo 22€ mas o menos...pero vaya extressssss
Espero que lo saquen aunque solo sea por el chico que perdio la reserva...