Posible 2º final en SOTC(shadow of the colossus)

Pues eso, que al final del juego, cuando
cuando te combiertes en el "coloso"

aparece la espada y como te puedes mover y girar y todo eso pues alomejor podrias evitar que cogieran la espada no??

lo habeis provado??
cuando te conveirtes en coloso puedes lanzar fuego pulsando el triangulo varais veces...

se que los movimientos no son muy rapidos, pero cuadno empiezas a andar hacia delante va "vastante" rapido...

¿que opinais?
Yo tb lo pensé pero no lo conseguí.

Haber si los que se lo han pasado varias veces nos pueden confirmar esto... aunque en el hilo oficial esto no se ha comentado...

Un saludo!! [pos eso]
yo ya me lo e pasado varias veces, pero e guardando antes del ultimo coloso...pero esque cuando me conbierto en coloso no se dnd esta la espada...pero creo que si tiene un segundo final
Yo lo he probado varias veces y no he conseguido nada. Lo habré intentado 3 ó 4 veces ya.
Supongo que los programadores lo habrán hecho para decir: "merluzo no sueltes el mando aún" [fumando]
Vosotros intentando conseguir un 2º final y yo esperando a poder jugarlo...¡¡el mundo es injusto!! xD
Pues yo no pude pillar la espada y ya lo trate un par de veces, tampoco pude soportar cuando el viento me jalaba, yo queria que el tipo viviera jajaja pero se me agoto la fuerza y la corriente siguio
salu2
tienes que dejar que te chupe el viento...es imposible...XD...joder tios que yore con el final...me pase el ultimo coloso llorando y luego cuando lo mate y dege de yorar aparece por lo que pude llorar y llore mas...
y yo ahora estoy llorando pensando en lo que tu llorabas... snif snif [mad]
mopas69 escribió:y yo ahora estoy llorando pensando en lo que tu llorabas... snif snif [mad]

jajajajaja tío no me hagas llorar [Ooooo]
8 respuestas