Posible 2º taller de creación.

Buenas, abro este hilo para "sondear" el interés que haya entre vosotros sobre un segundo taller.

La idea sería continuar un poco donde se quedó el primero, tratando temas un poco más concretos. En paralelo, querría que entre los participantes se escribiera una novelita. Llegado el momento ya diré el cómo.

En todo caso, el plan seria de un "tema" cada dos semanas. Siendo una semana el plazo de presentación (7-12 días) y otra el plazo de corrección-comentario de cada uno.

Sé que el tiempo no sobra y, bueno, yo soy el primero al que le falta, pero creo que el esfuerzo, a mí, me valdría la pena.

Quien no sepa de qué estoy hablando, puede ver el hilo del anterior taller: Taller De Creación Literaria

Si habéis participado en algún taller anteriormente, agradeceré sugerencias de actividades y temas (mejor por MP y así no desvelamos el temario, je) así como posibles críticas al anterior taller que deban ser enmendadas.

Y si alguien se anima a ayudarme como "coordinador" o algo así (no voy a ponerme como título "profesor" porque no lo soy) que me lo diga también.

Yo me apuntaría como alumno, nunca se sabe lo suficiente X-D
Yo en el primer taller no estuve porque aún no era usuaria de EOL, pero me leeré el hilo entero a ver cuánta cosa interesante veo y me apunto a este de cabeza como alumna (a no ser que sea requisito imprescindible el haber estado en el otro porque sea una continuación directa, que entonces ya no digo nada ^^u)
Si se hace yo también me apuntaré como alumna^^
Wish escribió:Yo en el primer taller no estuve porque aún no era usuaria de EOL, pero me leeré el hilo entero a ver cuánta cosa interesante veo y me apunto a este de cabeza como alumna (a no ser que sea requisito imprescindible el haber estado en el otro porque sea una continuación directa, que entonces ya no digo nada ^^u)

échales un ojo y así ves cómo va la cosa. Este taller no es continuación directa, pero tampoco es una repetición. Así que trataré de que los temas sean nuevos para que todos le saquemos el máximo partido. Y claro, ciertos textos seguro que salen mejor si se ha practicado algo antes, jeje (ya sea en otro taller o por cuenta propia -como casi todos, que es lo bueno-).

Bien, me alegra ver que va saliendo gente. Seguiré puliendo el "temario". Y recordad que acepto sugerencias. Si sois conscientes de que al escribir tenéis tal o cual fallo, comentadme y tal vez encontremos un ejercicio que ayude a mejorarlo y que podamos incluir en el taller ¿vale?
Pues la verdad que es una idea genial, el primero no pude participar pero en el segundo estaría encantado y así aprender cosas nuevas que nunca vienen mal.

Un saludo! [sonrisa]
Hagan sitio para otra más!! :-) (Soy lectora muy habitual y me acabo de registrar precisamente para ésto xD)

¿Es muy dificil? Yo nunca he hecho un taller literario, pero lo intentaré. Me encanta escribir, aunque mi estilo deja mucho que desear, lo veo siempre muy simple para las obras que se escriben por aquí.
yo me apunto profesoooor! [amor]
Me interesaria apuntarme, lo malo es que no se como estare de aqui a un mes que empiezo las practicas y el relato largo no es mi fuerte. Pero por eso mismo me apunto.
Yo me apuntaría, si fuese posible ;)
otra que se sube al carro ^_^
Muy bien, sigue habiendo hueco. Los neófitos no tengáis miedo, no pasa nada. Esto se hace para practicar y "obligarnos" a escribir un poco.

Confío en abrir el taller el próximo lunes día 12. A ver si no pasa nada y podemos empezar.

Edito: Taller de Creación Literaria II
Hola, estoy un poco perdida, acabo de registrarme y me gustaría participar en el taller de creación literaria, pero ni siquiera sé de qué fecha son las páginas que veo. ¿Sigue funcionando? Gracias
Si sí, estamos empezando! Metete en el post principal y ahi esta todo explicado. Creo que tienes hasta el viernes para postear los deberes (no?) y también tienes que poner un argumento para la novela colectiva (que aunque era solo durante la primera semana yo creo que aun será aceptado XD )

Post del Taller: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=723878
13 respuestas