Posible 3ª Remesa de WII el 4 de Enero

Pues eso, trabajo en una tienda de videojuegos muy conocida y hoy nos ha llegado un comunicado conforme que el dia 4 de enero llegara una tercera remesa, y que ya nos avisaran del nº de consolas que podemos disponer, de momento solo se esto asi que ya os ire informando, saludos
Podrias comentarnos si os han comentado algo de la llegada de los cables de video oficiales de Nintendo Especialmente cable de videocomponentes y en segundo lugar el cable RGB... :)

Para saber si ya hay comunicado oficial de fechas...

Gracias por adelantado.
1a remesa = lanzamiento
2a remesa = navidades
3a remesa = reyes

XDD
Está bien saberlo,pero, en estos momentos, a la gente que no tenga Wii, les interesa más saber con seguridad cuando y donde se va aproducir la 2ª remesa.
Pues si que estaria interesante saber cuando es la 2ª... Pero bueno, a esperar toca...
Pues de momento no sabemos nada de los cables para la wii, en cuanto sepa algo os lo comentare por aki y despues la fecha de la segunda remesa me parece que ya se dijo, pero por lo menos a nosortros nos llega el dia 22 y or supuesto si aparecen antes eran puestas a la venta ya que la consola ya esta en la calle, sin mas un saludo y os ire informando ...
me parece que lei x la web de nintendo que llegaban pa el 21 de diciembre, 50 mil consolas, me parece eh!!
xdd

Que despueis me meteis en lios
El nunchuk, puntos, mando clasico y algún que otro accesorio más estarán en las tiendas lo más seguro la semana que viene.
Alexo escribió:1a remesa = lanzamiento
2a remesa = navidades
3a remesa = reyes

XDD

No se para cuando es la segunda, pero esperar al 4 de Enero para la campaña de Reyes es mucho arriesgar [reojillo]
Heku escribió:No se para cuando es la segunda, pero esperar al 4 de Enero para la campaña de Reyes es mucho arriesgar [reojillo]

pues si el 4 de enero me han dicho hoy a mi [alien]
yo soy uno que la tiene reservada para la 3ª remesa, y me dijeron en la tienda que ma o menos por esas fechas la tendria. Me lo confirmaron en una tinda ccentro-mail de barcelona, ojala llegen para esas fechas porque....ESOTY HARTO DE ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!! LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esto de las remesas es un poco relativo, por q aqui en centro mail y una tienda q se llama **SPAM** ,de almeria,el martes y el jueves de esta semana recibieron 2 tandas de 5 y 6 consolas

y sobre un mensa q lei q si habia salido el clable por componentes HD,salio supuestamente el 14 pero yo no lo e visto todavia [sonrisa]
11 respuestas