Posible 3º Diseño de DS!!!>_<

Hola! Navegando x meristation, acabo de leer esta noticia, otra version de DS!!>_< es un rumor x ahora, xo así empezó con la Lite... No reduciria el tamaño en esta versión, si no q las pantallas serán mas grandes... esto es una putada!(Para los q ya tengamos una lite o tocha...)Si sale, vendo mi lite fijo!

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45847984aab45&pic=GEN
Putada? Acaso en el caso de que sea cierto sacarán juegos solamente válidos para el 3er diseño? No, verdad?
Pues entonces me da igual. Como si quieren sacar uno cada 3 meses
jeje...yo que acabo de vender la ds...XD..haber si se curran este modelo...XD
buah me huele a fake de los monumentales :P

para nada querran sacar un tercer modelo de DS porque los juegos en una pantalla mayor se verian peor debido a la resolucion de los juegos

y weno tambien seria una boberia puesto que todo el mundo anda enamorado de su Lite y la vende como roscas...

no se un tercer modelo seria un lio y dudo que ayudara en las ventas
dioooos yo que ya habia pasado de ds tocha a ds lite...y ahora una nueva...bienvenida una pantalla mas grande!!! para el ds opera browser tiene que ser la caña hehe
Si se vendiese mal, aún lo entendería, pero la Lite es una preciosidad, y vende como rosquillas.

Fakazo.
D'après les dernières informations de certains blogs et forums japonais toujours bien informés, Nintendo aurait l'intention d'annoncer une nouvelle version de la Nintendo DS durant l'année 2007 au Japon, ce qui serait quand même assez exceptionnel. Les écrans seraient légèrement plus grands : 3.5 et 3.8 inches de diagonale au lieu de 3 inches sur la version actuelle. Nintendo devrait également sortir de nouvelles couleurs pour sa Wii durant le printemps 2007 au Japon. Rien d'officiel pour le moment. A suivre.

me pareceria una tocada de huevos al personal de cojones! cawento
Realshit escribió:Si se vendiese mal, aún lo entendería, pero la Lite es una preciosidad, y vende como rosquillas.

Fakazo.

cuando salio la lite las tochas tambien se vendian como rosquillas :cool:
gaaratf escribió:buah me huele a fake de los monumentales :P

No es la primer fake que pone meristation... [reojillo]

Pero los colores de la wii y la rebaja son ciertos... X-D
Pues por mí estupendamente, quien la quiera se la compra, quien no, no. Muy simple. :-p
xo al tener una pantalla más grande, no se alteraria la resolucion, y al reescalarse, se veria todo peor?
Pues yo siempre he tenido claro que acabaria habiendo mas diseños. Vamos, que la Lite no es la definitiva.
Lo que tampoco creo esque aporten mucho mas que tal vez mejoras en las pantallas y en cosillas como el volumen o los colores, pero vamos, que es la politica de nintendo desde siempre y si no ahi está gameboy para demostrarlo.

DS es un concepto, no un aparato simplemente, y tened por seguro que nintendo lo va a explotar al maximo. Y por supuesto, aqui estaremos nosotros ready to buy :D

Saludos
Jhotun escribió: Y por supuesto, aqui estaremos nosotros ready to buy :D

Saludos

Pues a mi me parece un puto timo, no creo que cuando sacaran la DS tocha les costara tanto haber sacado la DS lite, la tecnología no ha evolucionado tanto, y si sacan esta 3ª tampoco creo que la tecnología haya avanzado tanto como para no haberlo echo con la lite directamente.

Yo personalmente si sacan una 3ª me sentiré un poco estafado porque he comprado la lite hace apenas 1 mes.

No sabia yo que les iba tanto lo de ganar pasta sin escrupulos a los de nintendo.

Otra cosa sería que sacaran una DS Advance o algo así, como si fuera otra consola aparte, que lo veo demasiado precipitado por un lado... y un desacierto por el otro porque la DS va de lujo hoy por hoy.
ami me suena a FAKE no creo que Nintendo haga un 3º diseño de DS "recien" salida la Lite..
Lo dudo bastante. Y si fuese cierto, me quejaría a Nintendo y después me informaría de un nuevo plan renove en Game [toctoc]
es casi tan fake como lo del emulador de N64 para DS .... XD!!

ya en serio, espero que no sea verdad... Estas cosas me dan rabia [mamaaaaa]
[fumando] [fumeta] .....mmm pues yo me akaba de komprar la mia.... :(
Si la rediseñan sería ilógico que fuera para hacerla más grande que la Lite. Además, pantallas más grandes no sirven de nada ahora porque la resolución en la que es: ¿pantallas más grandes para una misma resolución? No tiene ni pies ni cabeza. Es una videoconsola portátil y no me cabe duda que si la rediseñan será más pequeña que la actual. No hay más que ver la evolución de las Advance: GBA -> GBA SP -> GBM, con un diseño cada vez más portátil, o lo miniaturizada que han sacado la Wii. Y para terminar, tampoco me parece que sea ahora un buen momento, pues si se hiciera oficial ese futuro rediseño podría suponer un descenso de ventas para la Lite, que está en su mejor momento.
Pues a mi me parece un puto timo, no creo que cuando sacaran la DS tocha les costara tanto haber sacado la DS lite, la tecnología no ha evolucionado tanto, y si sacan esta 3ª tampoco creo que la tecnología haya avanzado tanto como para no haberlo echo con la lite directamente.

No entiendo porque se queja la gente, a mi me parece perfecto que Nintendo evoluciones sus portatiles, el que quiera que la compre y el que no quiera que no, pero ahi tienes la opcion. Respecto a que ya existe la tecnologia y que podrian aplicarlo en el primer modelo, pues si pero estariais dispuesto a pagar 500 € por una portatil¿?. Y da gracias a que Nintendo respeta mucho la retrocompatibildad. Otra opcion es cuando sale un consola esperarte haste que este a punto de descatalogarse y ya tenga sustituta y alli tendras el mejor precio y una consola que no evolucionara pero claro te has perdido todos los juegos que han salido para ella.

No sabia yo que les iba tanto lo de ganar pasta sin escrupulos a los de nintendo

No que va es una ONG.
No entiendo por que os cabrea tanto si podeis seguir jugando con las que teneis, si sacarn la tercera y no sacaran mas juego para las anteriores vale pero leches viva nintento por renovarse.
Ome tio entiende q me moskea un poco xq yo siempre kiero lo último, y pantallas mas grandes es una opcion muy jugosa... Tendria q vender mi lite [uzi]
La idea podria ser aumentar el tamaño de las pantallas, reducir el de la consola en general y quiza una mejora en los materiales (aluminio o algun metal similar). Supongo que eliminarían la posibilidad de cargar juegos de GBA, de lo contrario veo dificil reducir el tamaño. El navegador Opera deberia venir integrado en el firmware.

Se ve que han adoptado el estilo Apple con todas las consecuencias; igual que estos renuevan el iPod casi cada temporada veremos revisiones de la DS mas a menudo de lo que muchos desearían. A mi mientras se mantenga la retrocompatibilidad me da un poco igual, sigo tan feliz con mi tocha.
La verdad que quien tenga ya la lite no deberia preocuparse, ya que funciona muy bien y todo se ve sin problemas en su pantalla, la diferencia con un 3er modelo seria que se abarataria aun más la tocha y la lite entonces, de manera que más personas compraran un DS y solo algunos privilegiados pagaran por unas 3 pulgadas más de pantalla, yo me quedo con mi lite y si en un futuro tengo que comprar otra compraria la 3era si me es factible, total los juegos serviran en cualquier modelo.
por un lado me parece bien que salga una nueva ds que traera alguna cosa nueva por otra no tanto esto puede que sea un fake no creo que nintendo haga otra ds recien salida la DS lite.
¿Qué más da que saquen 4 o 5 modelos más?.¿Es que acaso hay que tenerlos todos?.

Nadie te obliga a comprarlos y si estás contento con tu Lite(como es mi caso),este posible nuevo diseño debería traértela floja.

Otra cosa es que séas de esas personas que necesitan tener siempre lo último no se muy bien por qué,pero bueno.
Pirriaco está baneado por "Clones"
con mi tocha sigo siendo el mas feliz del planeta .

a mi entender la lite ( o la tocha ) sobra y si sacan otra mas , sobraria tb .

a la DS lo que le sobra en general es la doble pantalla , apenas se le da uso en los juegos , pa ver mapas , textos o parte del decorado ......

Para que me entendais , deberian haber sacado una GB nueva con una sola pantalla y tactil .
Se hubiesen reducido costes , tamaño y alargardo la duracion de la bateria al doble . Aún estan a tiempo ... si nó , tiempo al tiempo ... Nueva GB quizás ?
Pirriaco escribió:Para que me entendais , deberian haber sacado una GB nueva con una sola pantalla y tactil .

No creo q sea una GB nueva, ya q se harían competencia con DS y eso a ninguna compañia veneficiaria.

Una Pregunta, la pantalla de GBSP es mayor q la de GBA?
charliechin escribió:
Una Pregunta, la pantalla de GBSP es mayor q la de GBA?

Es exactamente igual. Sólo cambia que la SP tiene luz.
Pensando empresarialmente me extrañaria este movimiento, las nds-lite se venden como rosquillas en todo el mundo a un ritmo de locos... ponerse a producir otro modelo supondría en mi opinion un error de mercado, solo lo entendería con ventas bajas, pero en absoluto es el caso......

Otra cosa sería que planearan algo de aqui a dos años, cuando es de suponer que hayan bajado el ritmo de ventas mas considerablemente.

Una tercera vía es que estén preparando algo ante una eventual psp2 y que no les pillara el movimiento sin tiempo de haberse pensado por donde seguir.....
Gyzmo escribió:¿Qué más da que saquen 4 o 5 modelos más?.¿Es que acaso hay que tenerlos todos?.

Nadie te obliga a comprarlos y si estás contento con tu Lite(como es mi caso),este posible nuevo diseño debería traértela floja.

Otra cosa es que séas de esas personas que necesitan tener siempre lo último no se muy bien por qué,pero bueno.

+1
Si estás contento y satisfecho con la lite (o la tocha).... ¿para qué cambiar? [oki]
Joder,a ver estaba decidio ya por la lite,porque no sabia si pillarme la lite o la wii, ¿y ahora me ponen esto?Y yo que hago ahora,a ver el dinero va air pa nintendo,¡pero a cual de sus consolas!.
Joder no se que hacer!Me espero,me lo ocmpro con un flashcart y me gasto 250€,esque es mucho dinero pa q a los meses me salgan con una versión que le da mil vueltas!
Por cierto aqui el post en vidaextra sobre la posible nueva ds
aqui
la verdad es k no es entiendo, ¿prefeririais que nintendo no se renovara y estar jugando ahora mismo con la game boy poket?

el que se acabe de compara la lite, pues es un grandisima tonteria que se quiera comprar esta nada mas salir,

y lo de que las ventas bajarian, ¿no habeis pensado que si nintendo planea sacar otra ds podrian pasar mas de dos años hasta que este a la venta teniendo en cuenta que siempre sale mucho despues de lo que se estima

¿cuanto tiempo tardaron en sacar la lite desde que salió la ds normal? apenas mas de un año,

yo lo de que las mejoras respecto a la lite serian mínimas; eso esta claro, ¿cuales fueron las mejoras de la gba sp con respecto a la gb advance?

yo personalmente creo que tanto a nosotros como a nintendo nos interesa que saquen nuevas videoconsolas al igual que nos interesa que saquen nuevos juegos
Es un bulo falso que ha corrido por Internet para intentar minar algunas ventas a la DS Lite.

Es posible que veamos una reedición de la DS, pero sería más hacia 2009.
el otro día lo pensé...y llegué a la conclusión de que lo único que pueden
y seguramente hagan, es mejorarles las pantallas y ponerlas con mucha
más resolución, para que no se vean tantos pixelazos (pantallas estilo
móvil de calidad, que se ven de vicio).

del diseño de la lite poco pueden mejorar. que se lo digan a la gba sp,
que aún a día de hoy se vende de lujo en américa y sigue siendo una
consola preciosa. a mí me gusta más que la micro (y su pantalla es mayor,
encima...).
33 respuestas