Posible a Spoof 3.65 fijaros en el video

Bueno ha salido este video hoy de un supuesto spoof a 3.65 se ve como el chico se conecta a play sation network con fecha de hoy 20/06/2011 y viendo que se conecta a la network y enseña que existe una actializacion de de 3.65 estando el en 3.61 yo pienso que no es un fake fijaros http://www.youtube.com/watch?v=2_UxsdYJP3U.Ahora opinad si es un fake pero diciendo por que no lo es y no diciendo que no es un fake sin dar explicaciones.
si lo que a puesto es una actualizacion de 3.65 que intenta instalar pero no la instala y el esta el 3.61 ni conecta ni nada una tonteria mas bien perder el tiempo
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pierden su tiempo y el nuestro.
No se si será tonteria o no, pero se ve que tiene la 3.61 y se conacta a PSN con si fuera 3.65 , ya que puede acceder a la lista de amigos , mensajes, pack plus , etc ...

Ojala se sepa mas ... el menda es italiano
virmix escribió:No se si será tonteria o no, pero se ve que tiene la 3.61 y se conacta a PSN con si fuera 3.65 , ya que puede acceder a la lista de amigos , mensajes, pack plus , etc ...

Ojala se sepa mas ... el menda es italiano


ok
A ver si lo comparte aunque sea en chino. Parece real lo del bambino este.
Yo estoy en 3.61 y me deja meterme en la store y jugar online sin problemas, asi que no es spoof esque a sony se le ha pasado por alto.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
virmix escribió:No se si será tonteria o no, pero se ve que tiene la 3.61 y se conacta a PSN con si fuera 3.65 , ya que puede acceder a la lista de amigos , mensajes, pack plus , etc ...

Ojala se sepa mas ... el menda es italiano



Italiano por que? solo porque tenga el XMB en ese idioma? voy a ponermelo yo en coreano y voy a subir un video sobre como cargo el MAME en una 3.15 gracias al OtherOS.... [+risas]

Por cierto, lo del MAME es cierto
Esto lo unico que es, es la version 3.61 como se puede ver, la normal y corriente, ya que no es obligatorio la actualizacion a 4.65.
yo tambein estoy en 3.61 y me conecto a la store
yo lo flipo, yo stoy en 3.61 y tambien online jsjsjsjsj menuda tonteria, mirad como no le muestran las carpetas app_home e instanpaketfile
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sony ya aviso q la actualiazion 3.65 era voluntaria en este caso no es ningun tipo de fallo, ya dentro de poco cuando saquen la 3.70 pues segutramente si q obligue
falsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ya que en la info de su sistema dice 3.61 y en donde actualiza dice 3.65 pero jamas se ve que instala nada

falsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
crackkain escribió:falsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


ya que en la info de su sistema dice 3.61 y en donde actualiza dice 3.65 pero jamas se ve que instala nada


falsooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

se trata de eso no tiene CFW ni nada si no que esta en firmware 3.61 original y se conecta a psn lo de 3.65 es por que le a dado a buscar actualizacion y normal que le dice que esta disponible la 3,65 pero como an dicho otros usuarios es posible que la 3.65 no es obligatoria 1saludo
MAC ADDR: 00 24 8D 94 54 2F

XD

Por hacerme perder el tiempo
no es un spoof , yo tengo 2 consola una para la cfw y otra para online
el tema es asi , si estas en el 3.61 , no te obliga a actualizar al 3.65 para poder conectarte psn , tanto en 3.61 y 3.65 , se conecta sin problemas , el del video tiene 3.61 , por ende se puede conectar psn un abrazo
Ya teneis aqui la OFW3.66 xDD
22 respuestas