¿Posible acceder al disco duro 360 desde PC mediante USB?

Buenas chavalotes, mi pregunta es si se puede acceder al disco duro 360 desde PC mediante el Cable de transferencia de datos que vienen con los discos duros de 120 gb.

Saludos.
haber no entiendo con los cables de transferencia de datos??? mira yo te soy sincero se ke se puede acceder mucho mas facil si sacas el disco duro y lo conectas a un pc, si es portatil mucho mas facil si no tienes ke tener los adaptadores para pc normal, este disco duro no es mas ke un disco duro de portatil [360º]
no se puede mediante ese cable ... con otros si que se puede

si tienes una memory card y quieres pasar saves y eso puedes hacer este apaño http://www.instructables.com/id/XBox_360_Memory_Unit_USB_Connector/ (ingles)
El tema está en que me he comprado un disco duro de 120 gb y se me ha ocurrido conectarlo mediante el cable de datos al pc, y este me lo detecta como unidad de almacenamiento masivo. Mediante un programa que no recuerdo como se llama he conseguido ver sus 3 particiones y acceder a la partición 2.
El motivo de la pregunta es que tengo 2 consolas y en una de ellas tengo contenido descargado mediante código, y no me dejan descargarlo de nuevo. (Edición juego del año CoD 4).
3 respuestas