CORAGON escribió:kurizuto escribió:Segundo: Espero no cometer un gran error y me coman los comentarios negativos que ultimamente se encuentran en este foro.
Primero que todo decirte que tienes toda la razón del mundo al decir esto.
Despues, esto parecen ser drivers para el Cell de PS3 con el cual algo si se gana pero para la aceleración gráfica hacen falta los drivers de la RSX, los cuales si existen pero para una versión del kernel muy antigua (creo que la 2.3.7rc3 o algo así, no recuerdo bien.)
Saludos.
Si eso lo lei hace tiempo por aqui, como dije no soy ningun experto en esto, ahora la pregunta, (por si no leyeron la info de los links que puse) esto ya se habia logrado?
"Point/line/triangle rendering, glDrawPixels
2D, NPOT and cube texture maps with nearest/linear/mipmap filtering
Dynamic SPU code generation for fragment shaders, but not complete
Dynamic SPU code generation for fragment ops (blend, Z-test, etc), but not complete
Dynamic PPU/PPC code generation for vertex shaders, but not complete"
segun la info, esto es del 2008 , pero, han trabajado en el proyecto y a avanzado. Saludos.