posible acoso de la TIMOFONICA ???

Buenas vivo en un piso de alquiler y como no tenia mas remedio tuve q cojer el adsl con telefonica, mi numero pueso q tarde o temprano me volvere a cambiar de piso solo lo saben mis padres los de mi novia y un par de amigos mas, el caso es que yo no pedí el servicio de indentificacion de llamada y claro sospechosamente recibo a diario 1 toque o 2 al dia y claro evidentemente como no tengo el servicio de identificacion de llamadas no se quien es pero claro, sé q tampoco es un familiar puesto que ellos me lo hubieran dicho y como nadie mas lo tiene he llegado a la conclusion de que puede ser telefonica para que me obligue a poner dicho servicio por que estoy seguro q lo contrato y desaparecen los toques.

Ha alguien mas le ha pasado ?.

Saludos!
Sería bueno si pudieras llamar a telefónica y preguntar a ver quien hizo esas llamadas a ver que te dicen xD
A lo mejor es un amigo tuyo que se esta cachondeando o algo. Ademas, el identificador de llamada vale 2 € asi que no me seas rata xD
TannerPES escribió:A lo mejor es un amigo tuyo que se esta cachondeando o algo. Ademas, el identificador de llamada vale 2 € asi que no me seas rata xD

y si no lo necesita, ¿porque va a pagar 2€ por un servicio que no quiere?

Si a tí te sobra el dinero, te puedo dar una cuenta mia, y cada mes le metes 2€. Venga, no me seas rata.

Saludos!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Telefónica JAMÁS te dará los números desde los que te han llamado.

Lo que sí puedes hacer es anotar las horas y días de los toques y, cuando tengas 10 ó 15 denunciar a la policía por acoso. Verás que gracia si son los de Telefónica.
Lo de los 2 euros es cierto ???

Se supone que si tienes ADSL es gratis ....

Edit: vale , veo que sólo es la línea ...
¿2 euros por la identificación de llamada? menudo timo, ya estas pagando por el alquiler de línea y encima tener que pagar otros extras. Es una de las razones por las cuales me fuí de telefónica. Recuerdo que te cobraban por la identificación de llamadas, por la llamada a 3 tambien, y no se que chorradas más que prácticamente nadie usa pero que pagabas porque sí.
Parece una tonteria pero 2 euros lo multiplicas por unos cuantos miles de clientes y es dinero extra que recibe timofónica por la patilla. Menudos estafadores.
Yo lo tengo dado de baja, y en mi telefono, que no es de telefonica, aparece quien me llama.
Ve directamente a la policia. Te pincharán el telefono y darán con el gracioso/a . Después se la puedes jugar tu al gracioso/a con una posible denuncia. Hazme caso, estas cosas directamente a comisaria.
llama al *92# y te sale una grabacion con el ultimo numero q te llamó. Yo no tngo identificación de llamada y es lo q uso.

un saludo.
Por cierto, ¿alguien sabe el procedimiento a seguir para darse de baja en esos "servicios" que uno paga sin hacer uso de ellos y sin haberlos solicitado? ¿Cómo saber cuántos timos de estos está uno pagando sin saberlo?

Increíble que te hagan pagar por la identificación de llamadas :O ¿acaso deben pagar a un operario extra para que lo haga manualmente o algo así?

¿No es más lógico y más justo que estos "servicios" sean añadidos sólo si lo solicitas y no al revés, que te los quiten sólo si lo solicitas?
Es como lo del contestador automático de los móviles, que te vienen activados por defecto para sacarles dinero a quienes te llaman, tanto si puedes responder como si no.

¿Por qué estas prácticas no están prohibidas por ley? ¿Cuánto tardarían en sacar dicha ley si el caso fuera a la inversa, o sea nosotros sacándole el dinero fácilmente a las empresas?
junajo escribió:
TannerPES escribió:A lo mejor es un amigo tuyo que se esta cachondeando o algo. Ademas, el identificador de llamada vale 2 € asi que no me seas rata xD

y si no lo necesita, ¿porque va a pagar 2€ por un servicio que no quiere?

Si a tí te sobra el dinero, te puedo dar una cuenta mia, y cada mes le metes 2€. Venga, no me seas rata.

Saludos!

Es un amigo de mi pueblo y lo decia en plan coña, tampoco es para ponerse asi
En ONO la identificación de llamadas es gratuita. La pides y te la activan, y si no la quieres llamas y te la desactivan. Así de fácil y GRATIS.
gracias a todos por conestar usare el *92# que dicen por ahi la proxima vez, tampoco es un acoso lo q tengo llevo unos dias q ya no lo recibo pero si q me daban algun toque en fin estos de telefonica,,,,,
no creo que telefonica te este dando por culo
kerri escribió:llama al *92# y te sale una grabacion con el ultimo numero q te llamó. Yo no tngo identificación de llamada y es lo q uso.

un saludo.

Eso es verdad? ¬_¬
Vaya timo eso de los 2€ por la identificación de llamadas. En jazztel no te cobran por eso... No te extrañe que sean los mismos de timofonica en una de sus innumerables campañas de publicidad los que te llaman...
Derby escribió:
kerri escribió:llama al *92# y te sale una grabacion con el ultimo numero q te llamó. Yo no tngo identificación de llamada y es lo q uso.

un saludo.

Eso es verdad? ¬_¬

no hombre, es q me gusta vacilarle a la gente. A mi me funciona eso, lo busqué por inet una vez, y de puta madre cuando alguien me llama y no me da tiempo a cogerlo. Y es gratuito. Pero con q hagáis la prueba...
kerri escribió:
Derby escribió:

un saludo.

Eso es verdad? ¬_¬

no hombre, es q me gusta vacilarle a la gente. A mi me funciona eso, lo busqué por inet una vez, y de puta madre cuando alguien me llama y no me da tiempo a cogerlo. Y es gratuito. Pero con q hagáis la prueba...

doy FE de que es verdad
Derby escribió:

un saludo.

Eso es verdad? ¬_¬

Si, ¿Tienes telefónica? porque si la tienes en un carta venia el código yo antes lo utilizaba, pero ahora no que no estoy con telefónica, ahora tengo un problema mas gordo el alquiler de la terminal de teléfono pero es otra historia.

Saludos.
19 respuestas