Bueno, les cuento esto, desde que salió la actualización 4.2 que mata al scene estuve buscando la actualización periódica de waninkoko, en fin, encontré la actualización, actualicé, bla bla bla, todo iba bien, los backups, el homebrew y demás cosas estaban en orden, el system menú me decía que era el 4.2U y bla bla bla, pero hace dos días me puse a rockear un rato con guitar hero y me doy cuenta de que tengo un mensaje, me regreso al menú del wii y me dispongo a ver la bandeja, veo que tengo un mensaje de nintendo, me dice casi exactamente lo mismo que el mensaje que te pedía actualizar al 4.2, me dice que ha salido una nueva actualización, que debo de actualizar, bla bla, pienso que es un mensaje fallido porque actualicé con wanin, pero veo una oración que me desilusionó, dice que si ya he actualizado desde el
20 de octubre del 2009 no hay problema, y que también debo de actualizar para que me den mi juego de NES gratis (el del canal Internet), y como siempre me dice que si se me daña la consola ellos me la reparan, y me sale el botón actualizar.
Ustedes creen que nintendo saco la venganza contra los hackers por matar a su actualización asesina (que ironia
)?
si ese es el caso, que me recomendarían, actualizar (porque no actualicé)? o esperar una actualización de wanin?
Talvez suba algunas imágenes del mensaje, digo talvez porque me da pereza jejeje
Si quieren comenten sobre esto