Posible adaptador para el Wavebird??

Imagen

Imagen

Imagen

Parece q es un adaptador para el Warebird

Las imagenes pertenecen a un DevKit de Wii

FUENTE CODENAMEREVOLUTION

Check out new Wii Images (apparently for the debug unit) below which shows off the Wavebird adapter on the Wii, the sensor bar and of course the debut unit itself!

Link a la fuente en IGN y a mas imagenes

Chau
Joder FORTUNE, tas tomao unas cuantas latas de Hype, a que si?... [jaja]

¿No queda como mu ajustao el cacharro ese?...
Es el conector del wavebird, simple y llanamente, nada más.
Se dijo que cabía y eso lo demuestra.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si, es el adaptador wavebird de siempre.

Por cierto, que putada de mando que no lleva vibracion [looco]
corpa escribió:Por cierto, que putada de mando que no lleva vibracion [looco]

Por eso mismo nunca me gustó y nunca me pille uno, aún habiéndolos tenido en la mano a un precio muy reducido.
Pues eso nada mas, que es el de siempre y ya. Yo lo tengo y prefiero el mando clasico.:p
Al fin se confirma con fotos que va bien [ginyo] me alegro la verdad :)

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos sere raro pero yo lo prefiero antes que el normal :P

Menos en el caso de jugar al Mario Party ya que sin vibraion pierde pero el resto ni me entero que el mando vibra O.o
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Borochi escribió:Pos sere raro pero yo o prefiero antes que el normal :P

Menos en el caso de jugar al Mario Party ya que sin vibraion pierde pero el resto ni me entero que el mando vibra O.o

Pues yo tambien lo preferia, lo que pasa es que como fue mi primer mando inalambrico que tuve, se me hacia raro que no tuviese cable, y estuve muchisimo tiempo que cada vez que me levantaba o me movia o similar, subia el mando asi como si apartara un imaginario cable :D
otra razon mas para pillar la wii , jeje
y si ya sale algun juego con modo para controlarlo desde este mando , ya sera perfecto , salu2
9 respuestas