"Con este adaptador se tendrían que resolver los dolores de cabeza de los usuarios con monitores no compatibles con entrada HDCP. A este adaptador le sumas el cable por componentes Sony para la Ps3 y al no recibir señal digital es de suponer que no tendrías problema alguno con drm ni leches.
Eso sí, no se a que resolución la podrás poner, pero una cosa es segura y es que no la vas a ver en alta resolución. Pero bueno lo de la resolución es que pruebes como se te ve mejor una vez tengas todo, el kit de la cuestión es poder utilizar un monitor que ya teníamos sin tener que comprar otro."
OZE escribió:No sacaran ningun cable o algo que sea capaz de quitar la proteccion HDCP y sirva para conectar la ps3 a mi monitor( ya sea por VGA o DVI).
¿eso es una pregunta?
Si es asi, ¿no has visto el aparato que he posteado antes?
Por lo visto le quita el hdcp ya que se ven juegos de PS3 en un monitor sin
hdcp.
Otra cosa es si es monitor con 720p estira la imagen o deja margenes
(eso ya depende de la pantalla ...)
entonces con mi apple cinema display ke tiene dvi pero creo ke no el ke necesito... con este aparato podria conectar la ps3?
sabeis donde lo puedo comprar? graciaaaaas
Hola. yo tambien tengo el cinema display de 23'', y tambien tengo esa duda, al no tener (creo) hdcp no va funcionar conectandola con un adaptador hdmi-dvi? si es asi, me cago en el hdcp jejeje. Salú
ojala funcione, tiene pinta ke si pero no tengo ni idea... alguien nos podria decir si nuestro monitor de apple iria? con ese aparato? el de los dvi? llevo muxo tiempo buscando un aparato parecido al vga box pero para dvi y este parece ke funciona por lo ke he leido...
pero en ese foro tb ponen esto y ahora no estoy tan seguro...
Apple monitor is not suggested to use in this situation. Other brands should at least reach 720p.
Harl escribió:¿eso es una pregunta? Si es asi, ¿no has visto el aparato que he posteado antes?
Por lo visto le quita el hdcp ya que se ven juegos de PS3 en un monitor sin hdcp. Otra cosa es si es monitor con 720p estira la imagen o deja margenes (eso ya depende de la pantalla ...)
Ya perdona, pero sabes donde comprar este GameSwitch, y cual es su precio?.