Posible alerta con consolas devueltas por SO*Y!!!!!

Espongo el caso : !!!

consola que traen jodida, tenia messiah2 y resulta que se le callo al chaval, al suelo......lente jodida....., .....boyo en la caja negra.... la consola no encendia....etc.... despues de intentar varias cosas, la consola no fue posible de reparar......

Solucion: maquear la pegata de garantia y mandarla a sony, con la carcasa mediorrota , pagando el cliente los famosos 97€

Llega la consola y le instalamos un messiah2, nada mas encender el lector lee perfecto (tipicas pruebas de dvd,cd, rips, etc, ps1), pero al rato le empieza a costar cada vez mas.....como si se fuese desajustando solo.... nunca habia visto eso, luego dejo de leer. Se intenta de todo , cambio de lente, cambio de todo el grupo lector/ revision de fusibles /cortos de instalacion/BA/ ....nada plaka jodida por que de lector comprobado que no es , no se sabe el porque....

Me dije bueno alguna tenia que ser la primera (trabajo para tiendas, he instalado mas de 100 consolas con messiah2, magic3, magic x, neos, eolos, etc, v3+messiah incluidas )

PERO LO IMPORTANTE ES QUE HE LEIDO QUE HAY MAS GENTE LE HA PASADO CON CONSOLAS DEVUELTAS POR SONY.......

Si esto es cierto hay que empezar a tener mucho cuidado con las consolas devueltas por SONY....... !!Warning!!

Si alguien le sucedio lo mismo podia postear, estariamos ante un problema grave !!!, o quiza solo ante una casualidad que me ha pasado a mi !!!

Un saludo
Pero...¿placa jodida por qué?

¿Algo se tiene que haber roto? Y si se rompe algo se puede cambiar, la cosa es saber qué es lo que se ha roto...

A lo mejor soni pone fusibles de menor amperaje o vete tu a saber que en cuanto le metes un chip y cambian ya las cosas pues se empiezan a fundir y al final deja todo de leer, pero los pones de lo que eran y a funiconar otra vez...

No sé, es una teoría para intentar esclarecer el misterio de las ps2 devueltas por soni, si pasa eso es que en algo se diferencian las de vuelta de las de ida porque si son idénticas no tienen por qué romperse

A ver si alguien puede arrojar un rayo de luz a este enigma

Un saludo
Shrek
Yo les envie una v4 jodida k habia comprado por 20€ , la envie , pague los 98 € aprox. y lo 1º me devolvieron una v5 y le instale el messiah 2 y todo perfect
Saludos

[beer]
No se ,no se,con tantas consolas averiadas tienen un flujo de recambios casi inagotables,a la que le falla la fuente, su lente esta buena(y demas componentes) o viceversa.Yo envié una V5 a la que no le abria la bandeja y en teoria me enviaron una nueva consola,pero..... esta consola fallaba con juegos originales.A saber si la lente que me pusieron no tendria muchas horas de funcionamientos.
Vale chely, eso si se entiende, pero lo que no llego a entender es que te manden una consola con un "¿sensor?" para que cuando le pongas el chip la consola se vaya al carajo...que es lo que le está pasando a montones de personas...¿casualidad?Si o no, pero si pasa eso es porque le ponen algo y todo lo que le ponen se puede quitar...

Un saludo
Shrek
Despues de algo más de 2 años de uso con diversos chips, limpieza y reajuste de lente, etc... Mi consola dejó de funcionar (problemas de lente). Obviamente no tenía garantía, de modo que me tocó desembolsar los 98 Euros.

Pasados 7 u 8 días me llega una V5 con muy buena pinta. Le instalo el antiguo messiah 1 y sorpresa... todo bien salvo CD-R. Culpo al mod y paso a instalarle esta vez un messiah 2. Exactamente igual. Acto seguido desajusto la lente y la envio a Sony con una pegatina intacta.

Al cabo de 7 u 8 días ps2 nueva. Esta vez sin pagar por supuesto. Instalo en antiguo messiah 2 y todo bien a la primera.

Conclusión:
Despues de reciclar piezas de consolas usadas, la calidad de las negras que envía Sony deja mucho que desear, pueden fallar a las primeras de cambio. Eso sí, para eso está la garantía. No voy a quedarme con una consola en la que no pueda jugar mis copias de seguridad.

Saludos, Javi
Para los que tienen problemas con la negra que os envia So*y.

Comprais una consola nueva en Carre*our, Cor*e Ingles, etc. Abris la caja sacais la nueva, meteis la vieja y la devolveis. Hacerlo sin quitar siquiera la pegatina de la garantia para que no os digan que no, ya que los de So*y de envian la PS2 con una pegatina en perfecto estado.
Lo haceis y teneis consola nueva. Tambien podeis fotocopiar el ticket de compra porque los de So*y al intentar cambiar una consola con garantia te piden una fotocopia del ticket de compra. Asi tendreis una consola realmente nueva y un año de garantia con So*y (de nuevo).
Ademas puedes meter una V3,V4,V5,V5.1 y seguro que la nueva sera una V7.

Espero que os sirva de ayuda. Yo ya lo hice en su dia, y sin problema.

Nos vemos!! :) :)
Eso contando con que te devuelvan el dinero...porque si no vas a hacer una colección de ps2 enooooooooooooooooooooooooorme jejeje

Un saludo
Shrek
No se si seran fusibles pero , no lo parece , el grupo lector seguro que no es esta mas que probado,......

Mirare no obstante cuando pueda (seguro que para el finde) los fusibles otra vez, pero parece algo muy raro....en todo caso me decantaria a pensar que ha sido la res que esta en el punto scex..... es una intuicion, por que lei una vez que a akguien le paso algo parecido y era por eso,...

Tb aclara que no es la primera consola devuelta por SO*Y que chipeo pero las demas nunca fallaron.....

No se es una putada, hay que tener un cuidado ahora.....

Entonces es verdad que a mas gente le ha petado la PS2 devuelta???
Sí es verdad que a más gente le ha petado la ps2 devuelta, pero también es verdad que a mucha gente le ha petado la ps2 nueva, así que por eso no se pueden sacar conclusiones.

Una resistencia puede petar porque has aplicado más calor de la cuenta, la has tocado si descargar la electricidad estática...en el servicio técnico le dieron un porrazo y estaba a punto de caramelo...vete a saber, pero eso de que las trucan para que cuando le pongas un chip la ps2 se vaya a tomar por culo...no creo que se molesten en eso, cuesta más dinero el trabajo de hacer eso que mandarlas reparadas y punto.

Escribo esto en plenas facultades mentales y con mi única neurona al 100% de lucidez jejeje pero es que no me entra que le hagan putadas en las placas a las ps2

Un saludo
Shrek
Pues no se k decirte yo y unos amigos le hemos empetado dos consolas muertas a Sony (fuente reventada, sin cable eject, placa k no manda señal a la tv, lector descalibrado) con la famosa garantia [jaja] [jaja] [jaja] y nos la han cambiado y ahora las dos funcionan al 100% con sus Messiah 2 respectivos.

Un saludo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues yo he puesto de las enviadas, v3, v4, v5 y v7 (que raro que fuera una v7) y con una v4 tuve el problema ke el lector estaba mas kemao ke la moto de un hippy, pero lo ajuste y de PM
D@NO, si hay algo que tú no puedas hacer es que es imposible jajaja que tio le mete mano a todo

Un saludo
Shrek
pos los hijos de puta esos de sony, en las palmas son unos capullos, les llevas una v7 y te devuelven una v3 y si les dices que quieres otra como la tuya, se hacen los locos y te dicen que no hay modelos, que todas las ps2 son iguales [boma] que manera de estafar a la peña
Pues eso no me parece ni correcto ni ético, aunque hablar de correción y de ética aqui... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero bueno, una empresa seria debería devolver por lo menos el mismo modelo que envias o superior

Un saludo
Shrek
La consola que a mi me devolvieron de $ony venia descalibrada, no leia medios CDR excepto alguna marca buena, de dvdr lo mismo....

Le ajuste los tornillitos del lectos y como la seda ahora :D
No os sorprendais de nada ya que por fuentes fiables la mayoria de las consolas que remite Sony son recicladas es decir de todas las que se han ido enviando como averiadas han ido cogiendo las partes que funcionaban y con una de esta otra de aquella y lo otro de mas alla consola hecha,pegatina nueva asi como la carcasa,limpieza total,abrillantado de piezas y lista,asi que puede pasar hasta con una que el unico juego que no leia era el fifa 2003 ¿porque' la consola era una de las remitidas por So*y.
Saludos
Pero por ahi si cuelo, eso ya se sabe que aprovechan las piezas de todas las consolas que reciben como averiadas y montan consolas nuevas para volver a enviar y por eso mismo si te toca una lente que tiene más kilómetros que la carreta de Ben Ur pues...a pedir otra y si no pues OLE, pero de ahi a que le pongan cosas antichip....

Un saludo
Shrek
Pongamos k tengo una posible v5 chuskada k ago? kompro una en el korte igles ago el kambio me la kambian aver la v5 kabe en la v7? x ejemplo? x ke no vale la pena yamar a sony 98 euros sera mejor vender la otra nop? x ke alguna manera d engañar a sony kon el kambio i k te den una v7 ?? a parte al pagar 98 tazos te puedes kedar komponentes nop? lo interesante es lo del kambio en el carrefur o korte ingles me gsutaria saver la maxima informacion posible.
si tengo una v7 kon la gantia no podria sakarle las pegatas i acerle el kambio a sony i x una V5 sin gantia nop? yo preguntoooooooo jojojojojojo yo la voy a liar komo la tenga k enviar i pagar le voy a kitar detodo,i si voy a el korte ingles o karrefur puedo sakar la lente nop al pegar el kambiazo?? nop??

jejejje Asias a todos soys geniales [beer] [uzi] [angelito]
19 respuestas