Espongo el caso : !!!
consola que traen jodida, tenia messiah2 y resulta que se le callo al chaval, al suelo......lente jodida....., .....boyo en la caja negra.... la consola no encendia....etc.... despues de intentar varias cosas, la consola no fue posible de reparar......
Solucion: maquear la pegata de garantia y mandarla a sony, con la carcasa mediorrota , pagando el cliente los famosos 97€
Llega la consola y le instalamos un messiah2, nada mas encender el lector lee perfecto (tipicas pruebas de dvd,cd, rips, etc, ps1), pero al rato le empieza a costar cada vez mas.....como si se fuese desajustando solo.... nunca habia visto eso, luego dejo de leer. Se intenta de todo , cambio de lente, cambio de todo el grupo lector/ revision de fusibles /cortos de instalacion/BA/ ....nada plaka jodida por que de lector comprobado que no es , no se sabe el porque....
Me dije bueno alguna tenia que ser la primera (trabajo para tiendas, he instalado mas de 100 consolas con messiah2, magic3, magic x, neos, eolos, etc, v3+messiah incluidas )
PERO LO IMPORTANTE ES QUE HE LEIDO QUE HAY MAS GENTE LE HA PASADO CON CONSOLAS DEVUELTAS POR SONY.......
Si esto es cierto hay que empezar a tener mucho cuidado con las consolas devueltas por SONY....... !!Warning!!
Si alguien le sucedio lo mismo podia postear, estariamos ante un problema grave !!!, o quiza solo ante una casualidad que me ha pasado a mi !!!
Un saludo