Posible alternativa de live???

Bueno anoche rebuscando por la red, encontre un curioso programa "XBCINSTNS1.exe" una vez instalado te da un programa para hacer de host, buscar partidas, tener amigos...
el problema es que ahora mismo no tengo ninguna xbox360 a mano pero ya os comentare que tal sale la jugada.
aqui os dejo un enlace de descarga http://files.filefront.com/XBCINSTNS1exe/;7126489;/fileinfo.html

Aver que tal...

:D[poraki]LIVE[poraki]:D
Con la primera xbox ya se pudo hacer algo parecido... si funciona sería la bomba y también el paraíso de los tramposos...


saludos
Juer haber si acaba siendo conocido porque para los baneados PUFF
yo "uso" el xlink kai y he puesto las comillas porque para poder jugar bien tendrías que hacerlo con gente que viviese cerca tuyo y es bastante dificil encontrar gente que a la misma hora que tu quiera jugar al mismo juego y k resida cerca. A ver si con la ola de baneos la gente se anima .... k tengo que probar el CALL OF DUTY 4.
Hay una razón muy obvia que imposibilita a toda red virtual la capacidad de hospedar partidas de forma suficientemente estables como para que se pueda jugar comodamente:

LIMITACIÓN DE PING DE 30 ms.

Creo que es explícita por si misma :3
Ke ping hay normalmente en los servidores de juegos fuera del live , alguien lo save?
Saludos.
El tiempo de retransmision medio en internet ronda los 100ms, que para jugar es aceptable. El problema viene impuesto por la limitación que establece el propio juego para partidas en lan. Si el tiempo supera los 30ms, descarta el paquete. Podria funcionar perfectamente si no pusiera este limite, pero lo hacen simplemente para asegurarse que nadie haga uso de soluciones tipo XLink Kai, es decir, para obligar a todo el que quiera jugar por Internet a pasar por la caja de Microsoft.
SKyo escribió:El tiempo de retransmision medio en internet ronda los 100ms, que para jugar es aceptable. El problema viene impuesto por la limitación que establece el propio juego para partidas en lan. Si el tiempo supera los 30ms, descarta el paquete. Podria funcionar perfectamente si no pusiera este limite, pero lo hacen simplemente para asegurarse que nadie haga uso de soluciones tipo XLink Kai, es decir, para obligar a todo el que quiera jugar por Internet a pasar por la caja de Microsoft.

Depende mas bien de la conexion. Por kai jugando desde una conexion de cable a otra(por xboxconnect lo mismo) yo juego con ping de 18-20. Lo que pasa es que los adsl de este pais tienen un ping que es exagerado por todas partes
AIXI escribió:Depende mas bien de la conexion. Por kai jugando desde una conexion de cable a otra(por xboxconnect lo mismo) yo juego con ping de 18-20. Lo que pasa es que los adsl de este pais tienen un ping que es exagerado por todas partes



Aun aceptando que las lineas ADSL de este pais son mejorables, ¿no crees que imponer un limite tan bajo de tiempo de retransmisión para los paquetes no es una medida que busca que nadie fuera de una lan pueda montarse partidas 'por su cuenta'? Porque esa misma linea, conectando al Live, con 100ms, va perfecta para jugar.
9 respuestas