Posible anticopia al hdd del Rayman 3

Pos eso, ke me he comprado el rayman 3, y lo kiero pasar al hdd para no gastar el lector, ke las cargas sean mas rapidas, y tener el original perfecto. El problema es ke una vez pasado al hdd, no carga, y creo ke es por un fichero ke se llama loading.ini ke viene vacio y ke se supone ke lee desde el dvd o algo.
Alguien me puede echar una mano?Gracias.

Saludos!
yo te comento q un amigo mio se lo bajo de un sitio y para hacer la copia de seguridad le hizo falta un crack.
este juego se sale, totalmente en castellano.
salu2 y si le rpegunto a mi amigo ya te dira, salu2
Por cierto, alguien podria pasarme el patch para el rayman 3?
Es para una buena causa. Si no se pueden pedir estas cosas aki, decidmelo, pero de buenas maneras. Thnx

Saludos!
Hola,

creo que no, qe estas cosas es mejor no ponerlas en los foros para evitar represalias o que se cierren los hilos, o en el mejor de los casos, tener que editar los mensajes. A mí también me interesa el patch del rayman y lo ando buscando (si lo encuentro te aviso), pero creo estas cosas es mejor hacerlas mediante mensajes privados.

Un saludo
yo tengo el rayman y tengo el patch. :D
Hombre una cosa es hablar de backups y otra de parches. No creo que haya ningun problema por hablar de parches (solo hablar), pero si estoy equivocado corregidme. Espero la opinion del Moderador.
El susodicho fichero permite la copia del juego en el hdd sino no tira, en dvd no hay problema de todas maneras he aplicado el ppf y perfect.

Viene un ppf para la iso y un default.xbe para substituirlo en el hdd directamente.

Un saludo.
Ya he conseguido el .xbe pa ke rule desde el hdd (gracias Alro) y va de lujo. Por cierto, el juego es la caña, probadlo. [oki]

Saludos
como aplico el ppf sobre la iso [flipa]
mediante linea de comandos (inicio-> ejecutar-> "cmd")

te vas a la carpeta donde lo tengas y ejecuta el exe, te apareceran las instrucciones de uso, es algo asi como :

apply.exe "a" "nombre de iso" "nombre de ppf"
No se dijo que nada de releases ?

Yo pregunte sobre la del kunfu kaos y se borro el post.

El moderador estaria bien que dijera algo, o todos moros o todos cristianos.

Digo yo claro.

[comor?]
Aki no se habla de releases ein? . Se habla de como hacer un backup de tu juego original al hdd para acortar las cargas.

Saludos
usa el ppf-o-matic de toa la vida :p
Se habla del rayman 3 releaseado y de su crack para que funcione desde hd.

Si eso no es hablar de releases no se yo, yo pregunte lo mismo pero del kunfu khaos que no funcionaba desde hd bla bla bla.

Coff cOff coff

[snif]
Desde luego, cuando os cruzais, os cruzais. Si te lees el primer mensaje sabras de ke se habla en este hilo. No lo voy a repetir.
Pero me da a mi ke es mejor ke me envies un mensaje privado a mi y me lo digas personalmente en vez de intentar joder un hilo porke a ti te chaparon el tuyo. Eso se llama "rabieta".
Si lo crees oportuno enviale este mensaje o el ke tu kieras a un moderador y ves jodiendo hilos, a ver ke fama pillas. En el planteamiento inicial del hilo no se ha faltado para nada a las normas.

P.D: cuidate esa tos... [+risas]

Saludos!
1ero

Llevo un poquitin de tiempo mas que tu por estos lares, tu opinion me importa poco.

2undo

Los que me conocen ya saben mi fama, lo que tu pienses me importa poco x2.

4arto

El planteamiento inicial es hablar de una release en particular y de su crack o estoy ciego y no se leer.

3ero

No quiero joder este hilo, solo quiero que por que a unos si y a otros no.

Si eso te entra en la cabeza bien, sino tambien.

[poraki]
Ya te lo he dicho. "Explicame" lo ke kieras en mp, parasito.
Y los cuernos te los metes por donde amargas los pepinos. [jaja]
Ala chaval, a cascarla. [oki]

P.D: No pienso volver a contestar a tus mensajes en hilos. Lo hare en privado si no te importa, ke esto no es el tipico chat de patanes ke van a insultarse. [buaaj]
vamos a ver SrX... creo k te estas montando una pelea sin necesidad alguna...

En el primer post no habla DE NINGUNA RELEASE, si lees bien, Sasha dice k se ha comprado el juego Rayman3 y al pasarlo a HDD no rula... y pregunta como solucionarlo, nada mas, no habla de releases ni de nada parecido...

otra cosa es k despues, otros SI hablen de releases, pero Sasha de lo k habla es de un BACKUP

Haya paaaaaz
Hizo la pregunta el mismo dia que salio la release, bueno me creere que se lo ha comprado.

Coff COff a ver si aprendes modales.

[poraki] x2 que se que te gusta.

P.D: mi ultima respuesta en este topic. [cartman]
Ke aprenda yo modales??? cuando te he faltado al respeto???

Anda y ves a comprarte unos amigos y deja de molestar a la gente ke postea en paz, Colombo de las narices
Colega, ke angustia de pavo!
A ver si es verdad y deja de escribir en este hilo y en el foro.
esto es lo q me jode... [enfado1]

aqui cada uno debe de propagar el [inlove]

si se respeta y se cuenta hasta 10 y yasta

Q todos estamos aqui para ayudar [ginyo]
Donde Puedo Encontrar el pach para que rule des de HDD estoy desesperado!!! [mamaaaaa]
Eso mismo digo yo ¿donde encuentro un xbe que rule desde el disco duro? porque el que encontre en la mula no rula.
Intentaré ser breve.

Los nuevos juegos no cargan desde HDD no por una nueva protección, sino por algo llamado "media flags".

Los media flags es lo que indica el medio donde están autorizados los programas etc a ejecutarse.

Hasta ahora las bioses (menos los chips más antiguos... MUY antiguos llamados betas) parcheaban directamente los xbe´s en memoria para inyectar el media flag correcto y que todo fuera estupendamente.

El problema es que con este nuevo método pues ya no lo inyectan bien... con lo que no carga.

Las nuevas versiones de la bios del xecuter 2 (a partir de la 4975) ya llevan incorporadas este nuevo media flag y los juegos cargan desde el HDD perfectamente.

Si uno no puede actualizar la bios la otra solución es el Copyhuntersxbe patcher o algo así... ni me preguntéis ande anda porque no lo sé, pero hace bien poco se puso un link en las noticias que llevaba a la page en cuestión dado que el programita de parcheo no es ilegal.

Ah!, antes de nada, a ver si nos dejamos de niñadas en los hilos por favor. Lo digo por el "quitamedaisaspajas" entre SrX y sasha... por favor, que ya somos mayorcitos... ¿o no?.
Ceñiros al tema del hilo, SrX, si no te gusta la actuacion de los moderadores, sistema de los foros u otra cosa, se lo protestas a ellos, al fin y al cabo el resto podemos darte la opinion, incluso la razon, que al fin y al cabo es lo que veo que ultimamente todo el mundo busca, adesiones no opiniones, pero poco mas.

Salu2.
prueba el original a ver si el que va a estar malo es el original de donde has sacao el backup...

ahora que si no tienes el original, entonces estariamos hablando de otra cosa... [sati]
27 respuestas