Posible anuncio de Capcom

Segun parece Capcom va a anunciar algo sobre la saga Residen Evil en uno de los proximos numeros de la revista Famitsu. Segun dicen, no afectará para nada al Resident Evil 4. Pero entonces que quieren anunciar, fin de la exclusividad de la saga para Nintendo? o al contrario? Esto solo son rumores pero hay varios sitios que lo anuncian, habra que esperar.
Segun Meristation (JAJAJAJAJAJAJAJA) va a salir un survival horror de Capcom para Xbox, y si tb se dice que se va a decir algo sobre Resident Evil asi que ellos han sumao. Creetelo o no, yo no me creo nada hasta que se confirma xD
el tiempo lo dirá pero yo espero que sea el resto de la saga para la GC o algo muy novedoso para nuestra kerida GC

[oki]
Hay algo que yo nunca entenderé ¿si resident evil 4 saliera (supuestamente) a parte de Game Cube, tambien para PS2 y Xbox, que pasa, que harian la version de Cube la mas mala ?

Mientras salga para la Cube, a mi me la suda que tambien salga para PS2 y Xbox (y eso que yo tengo tb la PS2)

No hay que ser casarse con nintendo, porque el dia que vaya mal economicamente, o simplente, vea que saca mas pasta solo haciendo juegos para otras plataformas, nos dara por culo a todos nosotros ¿os acrodais de Sega y la Dreamcast?

salu2 !!!!
Escrito originalmente por kazukama
Hay algo que yo nunca entenderé ¿si resident evil 4 saliera (supuestamente) a parte de Game Cube, tambien para PS2 y Xbox, que pasa, que harian la version de Cube la mas mala ?

Mientras salga para la Cube, a mi me la suda que tambien salga para PS2 y Xbox (y eso que yo tengo tb la PS2)

No hay que ser casarse con nintendo, porque el dia que vaya mal economicamente, o simplente, vea que saca mas pasta solo haciendo juegos para otras plataformas, nos dara por culo a todos nosotros ¿os acrodais de Sega y la Dreamcast?

salu2 !!!!

Mira te voy a poner un ejemplo ...

A mi residen evil me gusta ... pero tampoco es que me muera si no sale en la cube ... Por lo tanto me da igual si fuese multiplataforma ...

PEEEEEEEEEEEEEEERO pasa una cosa ... que Sony y Microsoft tambien tienen exclusividades ... Y me jode que en mi consola no pueda haber un pro evolution ...

Entonces que cada uno juege con sus armas ...

Y dejad ya el puto tema de Sega y la dreamcast que no tiene na que ver aki leñe ...

SEGA NO ES NINTENDO ...
Pues como sea el fin de la exclusividad de los Resident en el cubo me da algo [mad] , pork es una de las sagas k mas me gusta de la historia de los videojuegos.Pero bueno mientras no se confirme nada a esperar a Resident Evil 4 :-P .

Un SAlu2.
Devil May Cry, pero uno que se parezca al 1, que el 2 es basura... ojala.

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1
Devil May Cry, pero uno que se parezca al 1, que el 2 es basura... ojala.

Saludos.

Es cierto k Devil may Cry es la Ostia, pero Resident Evil es Resident Evil...
Escrito originalmente por Dante2685

Ambas cosas molaria mas XD eso seria lo mejor.

Saludos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Dante2685

RESIDENT EVIL, es una mierda en control y en dificultad , mira si le tengo asco, que hasta con trucos me cuesta pasarmelo. El devil 2 basura!!!! pues no descargo drenalida ahí ni nada!! madre mia, [buenazo] el Chaos legion le veo un clon arreglando los pocos fallos gráficos que tenía el devil... así que.... No llamarme sonier pero el silent hill es muchisimo mejor que resident evil en el aspecto de que por lo menos le dices

"tipo de control: Tipo 2D Tipo 3D"

Y elijes tipo 2D y si vas para abajo, mueve el mando abajo, no que tengas que dar media vuelta y si quieres ir para abajo que con el joystic se mueva para arriba. ESE MANEJO ES UNA MIERDA. Y es lo único que le descalifico de los RE.
Yo creo que lo que parece claro es que despues de RE4 se acaba la exclusividad, y que por ahi van los tiros. Probablemente los proximos sean multi, lo cual acaba siendo malo para todos. Prefiero jugarlo en una bien, que en 3 mal.
Escrito originalmente por pechelin

No llamarme sonier pero el silent hill es muchisimo mejor que resident evil en el aspecto de que por lo menos le dices

Si ... pero has probado ED ???

Es "EL JUEGO" de miedo mejor hecho de los ultimos tiempos ...

RESIDENT EVIL, [B]es una mierda en control y en dificultad
, mira si le tengo asco, que hasta con trucos me cuesta pasarmelo. El devil 2 basura!!!! pues no descargo drenalida ahí ni nada!! madre mia, [buenazo] el Chaos legion le veo un clon arreglando los pocos fallos gráficos que tenía el devil... así que.... No llamarme sonier pero el silent hill es muchisimo mejor que resident evil en el aspecto de que por lo menos le dices

"tipo de control: Tipo 2D Tipo 3D"

Y elijes tipo 2D y si vas para abajo, mueve el mando abajo, no que tengas que dar media vuelta y si quieres ir para abajo que con el joystic se mueva para arriba. ESE MANEJO ES UNA MIERDA. Y es lo único que le descalifico de los RE. [/B]

A mi tambien me encantan los Silent Hill, pero a mi tanto un control como otro me parece bueno pork yo en cuanto juego media hora me acostumbro a cualkier control. Mi conclusion:

Silent Hill es la OSTIA, pero Resident Evil es MEJOR(y yo tengo la play2 y la cube).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ED?????????

Explicate tio, pq no te entienduuuuuuuuuu
ED?????????

Eternal Darkness, q x cierto me lo he empezado hoy y es CO-JO-NU-DO!, d lo mejorcito d esta generacion.

Salu2 :)
ED?????????

eternal darkness , y siento disentir con Genzai Kawakami pero el "mejor juego de miedo" para mi es el silent hill original , no lo he pasado "peor" jugando con ningun otro juego , ahora espero ansioso el "siren" que parece que tiene buena pinta , eso si el ed es un señor juego, un "must have" de gc .
un saludo
Escrito originalmente por Caliburn

eternal darkness , y siento disentir con Genzai Kawakami pero el "mejor juego de miedo" para mi es el silent hill original , no lo he pasado "peor" jugando con ningun otro juego , ahora espero ansioso el "siren" que parece que tiene buena pinta , eso si el ed es un señor juego, un "must have" de gc .
un saludo

Cada uno tiene sus pesadillas ocultas [jaja] ... cada uno pasa miedo con una cosa ... a mi las cositas del ED me cagan ... [mad] en cambio el residen solo los sustillos ... y el SH es el ambiente ...

El siren ese tiene muy buena pinta ... veremos que sale ... Aunque tambien tengo ganas de saber algo de ED2 ... [chulito]

RESIDENT EVIL, [B]es una mierda en control y en dificultad
, mira si le tengo asco, que hasta con trucos me cuesta pasarmelo. [/B]

Entonces creo que estás confundiendo un mal juego con un mal jugador :P
A ver... seamos realistas, soy fanatico de los RE, pero hay que reconocer que a nivel jugabilidad son bastante malos, por no decir horribles. Lo atractivo y "magico" de la saga esta en otros apartados.

Solo hay que jugar al Eternal Darkness para darse cuenta lo que es un survival horror con una jugabilidad realmente buena...

BTW sería genial que Capcom se curre algun Survival con colaboracion de Nintendo, al igual que esta haciendo Konami con la remake de Metal Gear... creo que podría salir una obra maestra ya que Nintendo aportaria su jugabilidad magistral y Capcom todo lo demas.

salu2[bye]
Llamadme iluso o lo que querais pero yo creo que Capcom seguirá con la exclusividad de la saga. Teniendo en cuenta que PS2 y Xbox se pueden piratear y GC no, Capcom gana bastante vendiendo sus juegos en GC, por lo que no habría motivo para quitar la exclusividad. Ademas recuerdo que hace un tiempo alguien puso en el foro un gráfico sobre los beneficios que tenia Capcom referente ha cada consola y GC no quedaba nada mal. Quien sabe, si Re4 vende mas que el 1 y el 0, que va a ser que si, puede que siga la exclusividad.
Escrito originalmente por VySe
Llamadme iluso o lo que querais pero yo creo que Capcom seguirá con la exclusividad de la saga. Teniendo en cuenta que PS2 y Xbox se pueden piratear y GC no, Capcom gana bastante vendiendo sus juegos en GC, por lo que no habría motivo para quitar la exclusividad. Ademas recuerdo que hace un tiempo alguien puso en el foro un gráfico sobre los beneficios que tenia Capcom referente ha cada consola y GC no quedaba nada mal. Quien sabe, si Re4 vende mas que el 1 y el 0, que va a ser que si, puede que siga la exclusividad.

A mi me parece que pasara como el viutiful joe ... que ahora que se ve que vende lo quieren sacar en la play para vender... [agggtt]
pues a mi me da igual que siga en GameCube o no... tengo la ps2 y la GameCube, y si no sale en una saldra en otra, la verdad que lo prefiero en GC, pero al fin y al cabo me da lo mismo

yo creo que Silent Hill se lleva la palma antes que algun resident evil, pero tambien he de admitir que aunque deteste el tipo del control de los RE no se por qué... tienen un algo que me atraen a jugar XD y lo hago
Coincido con el que dijo que el Silent Hill original fue el mejor título en infundir miedo, un miedo diferente a los otros. El miedo al escuchar en la radio la cercanía de un enemigo, y no verlo.

El Eternal Darkness tiene un sonido 10/10, y si bien está bien ambientado, se basa en ocasiones de "sustos" y tratar de sorprender al jugador.

El Resident Evil remake es una obra maestra en ambientación, creo que con el Zero me asusté poco (tal vez me sorprendí, pero nada más). Obvio que los escenarios son diferentes y eso influye bastante. Tal vez el control del RE sea una cagada, pero reconozcamos que al venir así desde 1996 ya estamos completamente acostumbrados. Yo traté de usar el "TYPE C" y me resultó tan poco familiar que volví al original nomás.

Que viva la saga RE, ojalá que vuelva con puzzles renovados.

Y los RE no son tan difíciles (ojo, he leído también eso en sitios como IGN o GameSPOT), la tercera vez que me pasé el RE0 lo hice en 2:45, y sé de gente que lo ha hecho más rápido todavía. Creo que hay un tema de cómo juega uno. A mí me ha pasado de llegar al final del RE2, para encontrarme con Birkin sólo con un cuchillo (agua y ajo)
vamos haber...

bien los RE tienen un manejo algo raro.. pero despues de 1 hora lo manejas bien.. hay que recordar que los RE fueron los primero survival horror, y como tal el mejor es el 1 (y el remake no digo yana que sino...) todos los demas RE an aportado algo a la saga, y tengo mucha confianza en el 4 (que conste que tengo todoslos RE para la GC) y alguno mas de Ps2.

El Silent HIll es una saga que innova a mas no poder, como bien decis el mejor es el 1 ya que es novedoso, el ambiente es agobiante y el argumento es intachable.. es la caña, el 2 me dejo mucho ke desear.. no se.. el 3 no le jugado por lo tanto no opino.

El ED tp lo tengo pero si lo he catado.. y parece que tienen graficos muy cuadrados, pero realmente es la polla, en otros aspectos (lo de los graficos por los personajes) barre a todos los juegos con diferencias.. pero tp puedo hablar mucho ya ke no me lo he jugado entero.

y se os olvida uno ke parami es de los ke mas KAGE dan.. y no es mas ni menos ke el Project Zero.. lo habeis jugado? ese si ke kaga de verdad, el manejo tb es algo raro, pero te acostumbras, y la novedad de la camara, los gritos, las fotos con cosas, madre mia, me a encantado ese juego y espero el 2 con ansia.. si no lo habeis jugado ahora esta por 30€ para la Ps2 y es un juego ke es la puta polla.

con esto kiero decir que a cada uno le gustará mas uno u otro, pero son buenos juegos. siempre que se innova es bueno, y siempre que haya juegos de estos.. bien venidos sean..

PD: haber ke tal el Siren.. que lo juego en la Experiencia.. y me molo bastante..

Saludos
Jares estuve por mencionar el Projecto Zero pero al final no lo hice XD XD

pues tampoco he jugado demasiado, pero lo que he jugado me ha encantado (jugue solo en mi habitacion todo apagado y cerrado, es la unica forma que tengo de que me "cague" un juego) y la verdad... me puso en tension y ademas llevar a una tia con mini falda mola mas [carcajad]

yo al principio infravaloraba al Project Zero antes de jugar, e incluso me pitorreaba de la gente que me lo nombraba por eso de echar fotos a los fantasmas, pero despues de jugar no te deja con esa opinion
25 respuestas