vamos haber...
bien los RE tienen un manejo algo raro.. pero despues de 1 hora lo manejas bien.. hay que recordar que los RE fueron los primero survival horror, y como tal el mejor es el 1 (y el remake no digo yana que sino...) todos los demas RE an aportado algo a la saga, y tengo mucha confianza en el 4 (que conste que tengo todoslos RE para la GC) y alguno mas de Ps2.
El Silent HIll es una saga que innova a mas no poder, como bien decis el mejor es el 1 ya que es novedoso, el ambiente es agobiante y el argumento es intachable.. es la caña, el 2 me dejo mucho ke desear.. no se.. el 3 no le jugado por lo tanto no opino.
El ED tp lo tengo pero si lo he catado.. y parece que tienen graficos muy cuadrados, pero realmente es la polla, en otros aspectos (lo de los graficos por los personajes) barre a todos los juegos con diferencias.. pero tp puedo hablar mucho ya ke no me lo he jugado entero.
y se os olvida uno ke parami es de los ke mas KAGE dan.. y no es mas ni menos ke el Project Zero.. lo habeis jugado? ese si ke kaga de verdad, el manejo tb es algo raro, pero te acostumbras, y la novedad de la camara, los gritos, las fotos con cosas, madre mia, me a encantado ese juego y espero el 2 con ansia.. si no lo habeis jugado ahora esta por 30€ para la Ps2 y es un juego ke es la puta polla.
con esto kiero decir que a cada uno le gustará mas uno u otro, pero son buenos juegos. siempre que se innova es bueno, y siempre que haya juegos de estos.. bien venidos sean..
PD: haber ke tal el Siren.. que lo juego en la Experiencia.. y me molo bastante..
Saludos