Posible anuncio de Resident Evil 6 en breve

djmaldoc escribió:Los Outbreak venian con muy buena propuesta pero al final se quedaron a medio camino. Yo personalmente no lo pude probar online, pero el single no estaba mal del todo, eso si, nunca los acabe, siempre los deje a medias, me frustraba un poco eso de tener que hacer siempre todo a contrarreloj, por eso de este trozo de la saga no opino directamente (ni de este, de los Dead Aim, los Survivor...). Los Chronicles a mi tampoco me llama mucho la jugabilidad pero si me gustaria enterarme de todo lo que ocurre argumentalmente.

Para mi el orden de mejor a peor esta asi RE:Remake>RE2>RE:CV>RE3>RE0>RE4>RE5

Bueno, a mi es que me encanta la jugabilidad de los Chronicles, me encantan los juegos tipo The House of the Dead. Creeme, son los mejores juegos para enterarte de todo. Hay partes, como por ejemplo en las que manejas a Wesker, que al menos que yo recuerde no habían salido en ningun sitio hasta ahora, pero que concuerda con absolutamente TODO lo que ocurre en Resident Evil. Si no lo has jugado, al menos aunque sea por enterarte de todo, te lo recomiendo ;) (Aparte, los Chronicles son los que han hecho que el RE5 me parezca mas atractivo argumentalmente, ya que hay alguna cosilla por ahi que tiene mucho que ver)
Pues ya me los hare con tiempo, ahora mismo la verdad esque tengo mogollon de juegos acumulados (y preveo que la lista se va a agrandar porque estan por caer mogollon de juegazos xD), pero me los hare.
joder acabo de verlo , que buena noticia me encanta esta saga
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 20&pic=GEN

Aqui tenemos lo que podría ser el "anuncio" de Resident Evil "6". Se basaría en Raccoon City y tendría un nucleo multijugador, lo que me hace suponer que quieren volver al mismo estilo jugable que tenía Resident Evil Outbreak. Si quieren volver al estilo de Resident Evil Outbreak, y mantienen el que sea un survival (si fuese un juego en plan acción tampoco le echaría ascos, la verdad, que ahí está L4D, acción pura y dura y es mi juego de zombis favorito xD) teniendo en cuenta que lo está desarrollando un equipo bastante bueno en cuanto a juegos de cooperación y guerra militar, el juego puede ser MUY bueno. A ver si es verdad que aquí vuelven a los origenes. Es tan facil como hacer una historía paralela a la de Leon y demas en la ciudad =)

Yo me imagino el juego en plan ser una fuerza militar que va a rescatar civiles y tal a Raccoon City aparte de intentar destruir el virus, y se me ponen los pelos de punta, no digo mas xDDD Seria la hostia en plan cooperativo, pero no con personajes que corren a 200 km/h como en Left 4 Dead, si no en plan realista y eso. Sería mi sueño en un videjuego xDD (eso si, sin primera persona porfavor xD)
53 respuestas
1, 2